DIETA YULLSS:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: dieta de yullss

Mensaje por yullss » 10 Oct 2007 21:52

mamyblue escribió:brujierol felicidades eres una campeona.

la semana pasada hice la dieta muy regular solo perdi 300 gramos,pues con la muela y luego el sabado tuve una ceremonia,por lo cual decidi repetir la segunda semana,espero el lunes ver resultados,

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

una pregunta,para variar si toma para cenar una ensalada completa con queso blanco y atun,ya no se toma segundo xq ya tomo la proteina en el atun. gracias

Hola mamy ya veras c**o la semana que viene lo notas mas, respecto a la cena la ensalada se toma con atún ? con queso pero no con los dos, asi que esta bein ya que el segundo lo tendrias en el atún, por ciento c**o está tú muela, ya que cuando de duelen se pasa fatal, besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: DIETA YULLSS

Mensaje por torli » 11 Oct 2007 09:38

Yulls, tengo una duda sobre los desayunos y media mañana.

Para el desayuno que puedo tomar:
1 - el zumo y además una de estas cosas (la leche o biscotes o galletas o baguette)
2 - zumo o leche + (biscotes o galletas o baguette)
3 - zumo + leche + (biscotes o galletas o baguette).

Y para la media mañana:
1 - una de estas cosas (yogur, fruta, bocata o actimel)
2 - yogures + (fruta, bocata o actimel)

Y la merienda igual que la media mañana, pero sin repetir ¿no?

Es que estoy espes?sima, lo siento :nodigona:

:beso: :beso:
yullss escribió:DESAYUNO

zumo de naranja
leche con café ? colacao
o 2 biscotes con mantequilla y mermelada o 2/3 galletas maria ? integarales
? media baguette con aceite de oliva y tomate.

MEDIA MAÑANA

2 yogures desnatados o 2 quesitos desnatados,
1 o 2 piezas de fruta (quedan excluidas las uvas,platano,higo o chirimoya),
? una porci?n de queso de burgos,lacon. pavo ? jamón york con dos biscotes(pan seco) ? una actimel.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 11 Oct 2007 09:55

Buenos dias. Gracias mamyblue, tu si que eres una campeona. :beso:

Menu de hoy:

DESAYUNO: Zumo de naranja, cola.cao, 4 galletas integrales

MEDIA MAÑANA: 1 pieza de fruta

COMIDA: Alcachofas. Hamburguesa de pollo. Infusi?n

MEDIA TARDE: yogur 0%

CENA: Ensalada de tomate y atún. Infusi?n

Ayyy, cada vez que pienso en el sabado me da mal :cry: . Si me tomo ensalada, una porci?n de empanada,un poco de embutido y paso del resto de platos, lo estoy haciendo muy mal, verdad?? El postre lo dejar? para la merienda (es tarta de frisuelos) y asi no la fastidio del todo. Ya os contaré.

:beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: DIETA YULLSS

Mensaje por yullss » 11 Oct 2007 11:03

En primer lugar bienvenida torli :plas: :plas: :plas: paso a ver si aclaro tus dudas.

Para el desayuno puedes tomar:

1 - el zumo + café con leche ? colacao + una de estas opciones: biscotes o galletas o baguette

La media mañana:
1 - una de estas opciones: yogur ? fruta ? bocata ? actimel

La merienda igual que la media mañana, pero sin repetir

Espero haber aclarado tus dudas, si te surgen mas preguntas estará encantada de aclarartelas, besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 11 Oct 2007 13:00

Gracias yullss :up:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 11 Oct 2007 20:03

:( :( Yullss, una preguntita. Cómo esta semana, para mí la segunda de la dieta, no lo estoy haciendo muy bien, y el fin de semana imposible, la semana que viene, ? qué me conviene hacer, seguir con la tercera o repetir la segunda ?
Muchísimas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 11 Oct 2007 20:59

Hola suma guapa, yo en tú lugar si de antemano no la vas a poder realizar bien pues disfruta de lo que comas :up: pero tampoco te pases, :mal: y la semana siguiente haria unicamnte comidas de platos ligeros para compensar ya que actuan c**o una dieta de choque, besos y pasatelo bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 14 Oct 2007 11:20

Yulls, un par de dudas

1 - Las cremas para cenar pueden ser de cualquier verdura (calabacín, calabaza, zanahoria,...)

2 - Si tomas ensalada para cenar le puedes echar huevo y atún, las dos cosas o solo una. Y si tomas esto tambiénhas de comer segundo plato.

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 14 Oct 2007 20:31

torli escribió:Yulls, un par de dudas

1 - Las cremas para cenar pueden ser de cualquier verdura (calabacín, calabaza, zanahoria,...)

2 - Si tomas ensalada para cenar le puedes echar huevo y atún, las dos cosas o solo una. Y si tomas esto tambiénhas de comer segundo plato.

Hola torli, las cremas las puedes tomar de lo que te apetezca y referente a la ensalada unicamente debe de llevar una de las opciones que se dan+ un segundo eso es lo aconsejable aunque haya amigas que por ejemplo le pene huevo y de segundo se toma una latita de atún, sardinas o lo que se te ocurra, pero siempre tomar segundo, besos. :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 14 Oct 2007 21:09

Hola chicas. Después de un par de dias aparezco por aqui. El menú de estos dias pasados ni lo pongo, intente comer sano en lo posible, y dejar el postre para la merienda, pero aún asi me he pasado ya que no respete las 3 horas entre comidas y el viernes y el sabado ni cene, pero bueno, me he tomado este "kit-kat" y mañana empiezo con energias renovadas.

Me pesar? c**o todos los lunes para ver cuanto he cogido (espero que poquito) y esta semana intentaré que sea de días ligeros, aunque se que un día caeran macarrones al horno. Pero bueno, el resto de dias tendré que abusar de los espárragos... :nodigona:

Mañana os cuento el veredicto de la b?scula.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder