anamadrid:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 21 Mar 2008 08:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Para Ariel y Fragola!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena a las dos! Vais genial!

Yo os contaré el lunes, que me pesar?...

Muchas gracias a todas por buscarme la receta.

:beso: :beso: :beso:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 23 Mar 2008 20:22

HOLA GUAPAS!!

Yo tampoco tengo la receta, lo siento. Quiza me la mande cuando me de el segundo mes.....

Chicaas, mañana es lunes y me pesoooooo.....tengo unas ganas, después de 15 días!!! yo hasta ahora genial, pero este fin de semana...me lo he saltado entero!!!!

El sabado nos juntamos con un grupo de amigos y nos fuimos desde las 12 de la míana de tapas, cervecitas....luego copas!!! jajaja!! y claro....no iba a estar yo mirando....despues vino la cena, más copitas, jajaja!!

Hoy comida en casa de los suegros.....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Con lo bien que lo llevaba yo hasta este fin de semana......

Chicas, que tal lo habeis pasado este fin de semana???
Yo os contaré mañana el resultado de estas dos semanicas!!

soniplus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniplus » 23 Mar 2008 21:03

Chicas yo tambien quiero unirme a las dietas de Anamadrid pero no sé si apuntarme para un mes o para tres, ?vosotras c**o lo habeis hecho, empezasteis con 3 meses o con uno? Creo que debo de perder unos 5 kilos :beso:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 23 Mar 2008 21:17

Hola soni , te cuento yo perticularmente me he apuntado con tres meses porque tengo que perder 9 kilos y pense en tres meses porque en un mes con perder tres o cuato c**o mucho ya esta bien, de modo que he pagado ya los tres meses asi me quito el ir al banco tres veces. de momento muy bien , la primera semana perdi 1 200 y esta hasta el martes no me peso , pero no veais c**o lo he notado en los vaqueros ,bueno en toda la ropa , asique encantada . :plas: :plas: el martes os dire c**o voy. Si solamante son 5 kilos igual con dos meses tienes suficiente. Un consejo no lo dudes porque se come de fabula , es una pasada :beso: :beso:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 23 Mar 2008 21:25

Aidi guapa ya nos diras el lunes que tal y el fin de semana bueno.... me he pasado un poquito pero mañana voy hacer la choque de la piña y dentro de dos dias otra vez ,, eso es lo que me ha dicho Ana que despues de una cena o comida de domingo la de choque. tampoco me he paso tanto pero porsi acaso yo al choque y ya esta. El lunes ya nos diras c**o vas yo el martes jeejejje de momento estoy muy contenta :beso: :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 23 Mar 2008 21:58

Pues yo no me he ido a ningun sitio, asi que la verdad es que este finde bastante bien.
En lo unico que me pasó fue que el viernes fuimos al cine con el peque y me comi bastantes palomitas, pero luego al volver a casa en vez de comerme un sandwich de salmon y piña que me tocaba, me comi una crema de calabaza y un filetito de ternera a la plancha, asi que estoy orgullosa de mi!
Yo creo que mañana o el martes me pesar? (solo despues de una semana a dieta), porque no aguanto mas, necesito ver los resultados, eso si en la ropa me lo noto un monton, aunque no haya perdido peso sí que volumen si he perdido.
:beso: :beso: para todas

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 24 Mar 2008 10:21

Uy chicas bravo por vuestros resultados :plas: :plas:
Yo aún no me peso, hace ya una semana pero hasta la próxima no me pesar?. La verdad es que se come genial, no se pasa hambre y no te cansas.
Yo esta semana santa me he portado genial, solo dos buñuelos y punto el viernes santo.
Soni, a mi me sobran 6 kilos y he cogido 3 meses, porque me conozco, más que nada sí que durante 3 meses voy a comer bien :D
Besos y ?nimos para todas :beso:

sofy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sofy » 24 Mar 2008 10:32

Con vuestros comentarios, estoy impaciente de empezar esta dieta, ?sabeis cuanto tiempo tarda anamadrid en contestarte? Estpy c**o loca por empezar, además soy de sevilla, ya está aqui la feria y el traje de gitana no me entra.

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 24 Mar 2008 11:20

enhorabuena chicas por vuestra fuerza de voluntad estas fiestas... :plas: :plas:

yo no he tenido :cry: ...bueno, esta semana vuelta al redil...

hoy voy a hacer un día de choque, de piña...y mañana contin?o. El viernes me pesar?, ya os diré..

yo cogí solo un mes, mi idea es más bien educarme en cenar y comer sano, y quitarme los tres kilos que me sobran...ahora tengo muchas recetas nuevas y más motivacion para no cenar siempre de picoteo y con tanto pan...

bsos :beso: :beso: :beso:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 24 Mar 2008 16:04

CHICASSS!!!!

TOY CONTENTIIIIIIISIMA!!!

POR FIN ME HE PESADO ESTA MAÑANA Y......2,8 KILOS MENOS!!!!

No me lo puedo creer, estoy contentiiiisima, de verdad!! es muchiiisimo en dos semanas!! y lo mejor es que he comido genial, no he pasado hambre y este fin de semana me habia pasado...!!

Estoy motivadiiisima ahora para seguir, aunque esta semana no lo puedo hacer bien que son las fiestas en murcia y tengo muchos compromisos :cry: pero la semana siguiente haré un par de choques!!

Que tal os ha ido a vosotr así?

:beso: :beso: :beso:

Animo a las que no lo tengan claro,no lo dudeis, es una dieta genial, que comes genial y no te puedes creer que estes perdiendo peso, pero así es...

Responder