PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Mar 2008 08:53

carmeta escribió:HOY ME HE PASADO UN PELIN (PORQUE ES MI CUMPLE)
HE DE EMPEZAR DE NUEVO?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Las normas te las pones tú, si crees que no las has seguido, entonces te diréa que empezases de nuevo, si tu crees que no te has pasado, pues sigues... c**o tú decidas.

:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Mar 2008 08:54

HOY ES EL ?LTIMO D?A!!!!!!

Ya cumplimos los 15 días sin picoteos, así que enhorabuena a las que lo vamos a conseguir!!!!!

Mariel y yo hemos decidido reengancharnos al grupo que le queden más días por cumplir, así que si alguien más acaba hoy y quiere hacerlo también, que me avise.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 05 Mar 2008 09:51

Bueno 9? día superado!!!!

Yo me engancho tambiénde nuevo cuando termine los 15 días!!

Que esto me va muy bien ^^

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Mar 2008 09:59

carmeta escribió:HOY ME HE PASADO UN PELIN (PORQUE ES MI CUMPLE)
HE DE EMPEZAR DE NUEVO?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cómo tu veas, los l?mites se los pone cada uno. Pero si no fue exagerado, yo no lo haria. Al fin y al cabo si no lo celebramos ese día, cuando lo vamos a celebrar. :wink: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Mar 2008 10:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Para las que hemos llegado al dia DECIMO QUINTO sin vicios. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para todas las que siguen intentúndolo que no es poco.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esterfi, yo tambiéncreo que estos días me han servido para ayudarme a bajar, pero me peso lo menos posible, así que no sé pero me lo noto.

CONTINUAMOSSSSSS!!!!!! Con alguna recompensa semanal. :dientes: :dientes: :dientes: y con un pr?posito personal añadido.
No picotear pan más del que me corresponde. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Es que en el plan anterior no entraba, solo era para dulces y tonterias. Pero en este en vista de los buenos resultados, agrego el pan. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Mar 2008 10:35

Yo el mío lo mantengo tal cual lo tenía, mi obetivo c**o ya os dije no es no tomar postre dulce, o un bollo si me apetece.

pero tengo que empezar a comer solo "un trocito" y no empezar y no parar;

y por supuesto, cuando te entra la gusa por algo, pues un caprichito pequeño y listo, eso s?, después de dejar pasar los 20 minutos y si de verdad tengo ganas.

anoche por ejemplo com? un bomb?n, pero solo uno y lo raro es que no tenía ganas de otro, cosa rara en mi :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Mar 2008 11:11

Pues yo inevitablemente me tendré que reenganchar, porque este fin de semana pasado ha sido "muy duro", salidas de comidas y cenas.......jol?n.....si es que salir de casa es una perdici?n!!!!

NO me atrev?a ni a entrar a confesarme....pero bueno....c**o veo que alguna tambiéncometió algún pecadillo, quiero ser tambiénsincera.... :(

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Mar 2008 11:22

Anadelik escribió:Pues yo inevitablemente me tendré que reenganchar, porque este fin de semana pasado ha sido "muy duro", salidas de comidas y cenas.......jol?n.....si es que salir de casa es una perdici?n!!!!

NO me atrev?a ni a entrar a confesarme....pero bueno....c**o veo que alguna tambiéncometió algún pecadillo, quiero ser tambiénsincera.... :(
Anadelik, que no es para tanto, solo un tropez?n, lo importante es intentarlo. :up: :up: :up: :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Mar 2008 15:33

Jajaja, gracias Mariel, si, si es un tropezoncito de nada.....pero las tentaciones son tantas y viene en platos grandes y tan bien presentados!!!! :lol: :lol:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 05 Mar 2008 18:22

Yo esta semana lo llevo muy bien, estoy muy motivada por lo que puedo luchar mejor contra las tentaciones. La dieta tambiénla llevo a rajatabla, a ver si c**o carrerilla y no me desv?o del buen camino. :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder