** OLITER....necesita toda nuestra energia positiva pag.23**:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 02 Ago 2008 05:40

Teresa preciosa, que no se por que, lo que nunca me pasa estoy levantada sin poder dormir y he leído algo de Oliter y entré, sabes que yo no entro en dietas.

Que sorpresa hija, lo siento de todo corazón y espero se pase este mal sueño lo antes posible. Sois personas positivas y fuertes y esto es lo mas importante.

Desde este momento pongo toda mi buena energ?a y todos mis mejores sentimientos pensando en vosotros, ?nimo a Oli y para ti querida Teresa fuerza y sigue así positiva, es muy importante.

Un fuerte abrazo y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2008 09:55

Conozco esa sensaci?n que describes. Te mando toda la energ?a positiva que tengo a mi alcance y espero de todo corazón que las noticias sean las mejores posibles.

Un beso muy grande y otro a Oli :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

euria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por euria » 02 Ago 2008 10:24

Muchos ?nimos para los dos. Os mando toda la energ?a positiva que tengo para que todo os salga bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 02 Ago 2008 10:32

Tere, guapetona, justo ahora me acabo de enterar de lo de Oli, ?nimo y que todo esto quede pronto, ya verás que s?, sois una pareja estupenda :up: :up: :up: :up: :up:

Much?simos besos a los dos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 02 Ago 2008 10:42

Toda mi fuerza positiva esta con vosotros, Que salga todo muy bien,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 03 Ago 2008 10:04

OLI CIELO LEE EL PRIVI Q TE ENVIE ,QUIZAS TE INTERESE :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 03 Ago 2008 20:16

? Me acabo de enterar y te mando toda la energia positiva, ten fé y verás que todo va bien ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Ago 2008 21:02

Muchisimas gracias por vuestros mensajes de apoyo y cariño. El fin de semana se nos ha hecho cortisimo, han estado mis sobrinos y nos ha ayudado mucho, porque con 20 meses, pues no paran y nos han entretenido, y no se querian marchar, han montado un "pifostio" no querian ir al coche, los dos agarrados a Oli y diciendo "NOOOOOOOOOOOOO", o sea que tampoco ellos se lo han pasado mal, hemos disfrutado mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 03 Ago 2008 21:14

:wink:
Hola guapa, siento por lo que estas pasando, veras c**o al final todo sale bien y podras seguir disfrutando con tu Oli.
Muchos muxus.
:beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 03 Ago 2008 21:15

Tere, intentad que los niños esten con vosotros todo el tiempo que se pueda o que Oli lo permita porque ellos te quitan todas las penas,y te hacen olvidar los malos momentos , espero que el dia 8 las noticias sean buenas para vosotros :wink: mis energias positivas y un abrazo enorme para los dos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder