SCARSDALE:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
sofia40
- Pinche de cocina

Holaaa
a todas!!! que llevo dos días que no tengo tiempo ni de entrar en el foro
Yo esta semana aun no me he pesado pero lo cierto es que no noto la bajada de vol?men de la semana pasada...
cuando me pese ya os contaré, pq además no me he pasado ningún día!!!
bueno ya veo que hay gente nueva que ha empezado y con buenos resultados
de lo cual me alegro un montónnnn.
bueno guapas, buen día y muuuuuchos

Yo esta semana aun no me he pesado pero lo cierto es que no noto la bajada de vol?men de la semana pasada...
cuando me pese ya os contaré, pq además no me he pasado ningún día!!!
bueno ya veo que hay gente nueva que ha empezado y con buenos resultados
bueno guapas, buen día y muuuuuchos
-
mirh89
- Cafetera/o

Hola chic@s.
Cu?ntos días sin escribir... aunque no os penseis eh? os he leido todos los días.
En fin supongo que fue un poco de remordimiento por las comiditas del sábado y que no bajaba. Aunque realmente no sé si mi b?scula funciona bien o no. Unos días peso más y otros menos. Pero bueno. Ahora mismo... ME HE PESADO y mirad mi marcador, jejejeje
Se me está haciendo lento, porque la otra vez que lo hice, bajaba más rápido, o quizas eso me parece a mi. Supongo que tambien tenía menos que perder la otra vez y ahora se me hace largo, porque aunque he puesto los 80, eso es solo la "primera etapa"
Necesito perder muchos más.
Me gustaría que me pasarais algun menú para esta semana que viene, pues ya haré las 2 que empec?.
Otra cosa, he leido algo de una "quedada" en Barcelona???? Informadme please
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
LUDA
- Jefa de cocina

Marian animate mujer!marianquiros escribió:??chicas: 2 kg menos este mes, ha sido poco pero he tenido 1 mes con muchos tropiezos : 1 comunion ,la romeria del patr?n del pueblo ,muchas comidas de reunión y lo más importante la muerte de mi suegra ;que me afecta porque yo la cuidaba y ahora tengo todo el dia libre .??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sí en qué condiciones estaráa tu suegra, pero piensa que si antes necesitaba ser cuidada, ahora ya no: se acabaron sus sufrimientos! y tu no ocupes tu tiempo comiendo...enchufa el pc y ponte aqui de charla, que se pasa el tiempo volando!...y encima divertido
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marinuska
- Pinche de cocina

CHICAS
LO HE VUELTO A HACER HE VUELTO A PICAR
VINO MI MADRE AYER Y NOS FUIMOS A COMER POR AHI Y......, DESPUES CENE QUESITOS LIGHT, PORQUE EN ESE MOMENTO ERA LO QUE TENIA , BUENO ES QUE NO TENIA GANAS DE HACER NADA.
HAY VECES, QUE ME DERRUMBO, Y ME DAN GANAS DE DEJARLO, PERO NO PUEDO, TENGO QUE SEGUIR
MAÑANA COMERE SANITO, PERO ES QU EL DOMINGO TENGO EXCURSION CON EL COLE DE MI HIJA Y HACEN PAELLA, TORTILLA, EMBUTIDOS.... INTENTARE NO PASARME PERO ESO SI EL LUNES ME TOCA MANTENIMIENTO Y ESA SEMANA ME TENGO QUE QUITAR POR LO MENOS 2 KILOS....
OS LO PROMETO.
LUDA NO ME REGA?ES. CADA VEZ QUE PECO ME ACUERDO DE TI, BUENO Y DE TODAS....PORQUE VEO QUE BAJAIS Y ME ANIMAIS
BESOS A TODAS
HAY VECES, QUE ME DERRUMBO, Y ME DAN GANAS DE DEJARLO, PERO NO PUEDO, TENGO QUE SEGUIR
LUDA NO ME REGA?ES. CADA VEZ QUE PECO ME ACUERDO DE TI, BUENO Y DE TODAS....PORQUE VEO QUE BAJAIS Y ME ANIMAIS
BESOS A TODAS