SCARSDALE:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 15 Jun 2005 22:17

BUENO CHICAS VAN 2K EN TRES DIAS NO ESTA MAL, :plas: :plas: :plas: ME APLAUDO YO SOLA Y ANIMOS A TODAS QUE JUNTAS LO CONSEGUIREMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esti » 16 Jun 2005 09:37

ROS escribió:BUENO CHICAS VAN 2K EN TRES DIAS NO ESTA MAL, :plas: :plas: :plas: ME APLAUDO YO SOLA Y ANIMOS A TODAS QUE JUNTAS LO CONSEGUIREMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enhorabuena ROS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Esta genial, 2 kilazos!!!!!! Me alegro mucho
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Jun 2005 09:48

:plas: :plas: ???CHICA 2 KGS ESTAN MUY BIEN ??? :plas: :plas:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 16 Jun 2005 09:52

muy bien ........ :plas: :plas: :plas: :plas:

sofia40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Holaaa

Mensaje por sofia40 » 16 Jun 2005 14:23

a todas!!! que llevo dos días que no tengo tiempo ni de entrar en el foro :cry:
Yo esta semana aun no me he pesado pero lo cierto es que no noto la bajada de vol?men de la semana pasada... :(
cuando me pese ya os contaré, pq además no me he pasado ningún día!!!
bueno ya veo que hay gente nueva que ha empezado y con buenos resultados :) :) de lo cual me alegro un montónnnn.
bueno guapas, buen día y muuuuuchos :beso: :beso: :beso:

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 16 Jun 2005 18:11

:) :) :)

Hola chic@s.

Cu?ntos días sin escribir... aunque no os penseis eh? os he leido todos los días.

En fin supongo que fue un poco de remordimiento por las comiditas del sábado y que no bajaba. Aunque realmente no sé si mi b?scula funciona bien o no. Unos días peso más y otros menos. Pero bueno. Ahora mismo... ME HE PESADO y mirad mi marcador, jejejeje :plas: :plas: :plas: ya cay? otro.

Se me está haciendo lento, porque la otra vez que lo hice, bajaba más rápido, o quizas eso me parece a mi. Supongo que tambien tenía menos que perder la otra vez y ahora se me hace largo, porque aunque he puesto los 80, eso es solo la "primera etapa" :wink:

Necesito perder muchos más.

Me gustaría que me pasarais algun menú para esta semana que viene, pues ya haré las 2 que empec?.

Otra cosa, he leido algo de una "quedada" en Barcelona???? Informadme please :wink: :wink: :wink:

:coqueta:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Jun 2005 12:07

??chicas: 2 kg menos este mes, ha sido poco pero he tenido 1 mes con muchos tropiezos : 1 comunion ,la romeria del patr?n del pueblo ,muchas comidas de reunión y lo más importante la muerte de mi suegra ;que me afecta porque yo la cuidaba y ahora tengo todo el dia libre .??
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Jun 2005 12:15

marianquiros escribió:??chicas: 2 kg menos este mes, ha sido poco pero he tenido 1 mes con muchos tropiezos : 1 comunion ,la romeria del patr?n del pueblo ,muchas comidas de reunión y lo más importante la muerte de mi suegra ;que me afecta porque yo la cuidaba y ahora tengo todo el dia libre .??
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Marian animate mujer!
No sí en qué condiciones estaráa tu suegra, pero piensa que si antes necesitaba ser cuidada, ahora ya no: se acabaron sus sufrimientos! y tu no ocupes tu tiempo comiendo...enchufa el pc y ponte aqui de charla, que se pasa el tiempo volando!...y encima divertido :)
:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Jun 2005 13:29

mi suegra tenia Alhzeimer en fase terminal ,ya habreis visto que os dedico mucho tiempo a leeros , contestaros y rabiar con las recetitas que sabeis hacer.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marinuska » 17 Jun 2005 22:48

CHICAS :nodigona: LO HE VUELTO A HACER HE VUELTO A PICAR :evil: VINO MI MADRE AYER Y NOS FUIMOS A COMER POR AHI Y......, DESPUES CENE QUESITOS LIGHT, PORQUE EN ESE MOMENTO ERA LO QUE TENIA , BUENO ES QUE NO TENIA GANAS DE HACER NADA. :cry: :cry: :cry:
HAY VECES, QUE ME DERRUMBO, Y ME DAN GANAS DE DEJARLO, PERO NO PUEDO, TENGO QUE SEGUIR :up: MAÑANA COMERE SANITO, PERO ES QU EL DOMINGO TENGO EXCURSION CON EL COLE DE MI HIJA Y HACEN PAELLA, TORTILLA, EMBUTIDOS.... INTENTARE NO PASARME PERO ESO SI EL LUNES ME TOCA MANTENIMIENTO Y ESA SEMANA ME TENGO QUE QUITAR POR LO MENOS 2 KILOS.... :duda: OS LO PROMETO.
LUDA NO ME REGA?ES. CADA VEZ QUE PECO ME ACUERDO DE TI, BUENO Y DE TODAS....PORQUE VEO QUE BAJAIS Y ME ANIMAIS :plas: :plas:
BESOS A TODAS

Responder