Hola, me presento, soy INDIANA, y tengo un pasado lleno de dietas, unas mejores otras peores, pero en cualquier caso, aburridas a la larga, porque aqui me veo, con 41 años, 1,63 de estatura, y con 84,5 kilos, vamos, es que me da hasta verguenza de escribirlo.
En fin, entre en este foro, y me llam? la atenci?n la dieta Bellablanca, bb, que entro curiosidad, lei atentamente las pautas a seguir, y despues de mandar un mensaje a Argala, a la que agradezco su contestaci?n, pues que me he animado a empezar.
Claro, las pautas las he entendido teoricamente, pero para ponerlas en practica, veo que será un poco complicado al principio.
Los desayunos los hago fuera de casa, quitando el primer café con leche de la mañana que me tomo a las 7.30, a las 11, desayuno en la calle, y debe ser algo fijo, para no liarme, por ejemplo: CAFE CON LECHE DESNATADA Y TOSTADA INTEGRAL CON JAM?N YORK, SERRANO O QUESO ?va bien?
la comida, bueno, puedo ir recopilando recetas del recetario, agradecería a Yilana que me mandara por e mail el recetario en pdf. Mi e mail es:
merche_coral@hotmail.com
Por cierto el tema del postre a ver si me lo podeis aclarar ?dulces adaptados se pueden comer, tipo flanes....?
Bueno, vamos con la merienda, la verdad es que suelo tomar a las cinco o seis de la tarde CAFE CON LECHE DESNATADA, ahora veo, que se puede
tomar una tostada integral con algo de proteina, c**o a media mañana, o bien una fruta o un yogurt ?va bien? ?se puede acompañar el cafe de algún postre de esos de bizcochos o galletas que hay en vuestras recet así
Y llegamos a la CENA la verdad es que voy a echar de menos el pan por la noche, c**o le pasaba a argala, ahora de vez en cuando me tomo sandwich integral, pero ahora está claro que no se puede.
La cena es cuando mas hambre me entra, no se por qué, ademas c**o se que ya me quedo en casita tranquila, pues el estomago le da por hacer fiesta, y me hace unos ruiditos, que me c**o hasta las piedras, asi que me gustaria que me dierais sugerencias apetitosas, dentro de que no se pueden comer hidratos complejos con almid?n, tipo pasta...., pues a ver si me dais ideas, que yo no soy de comer un yogurt y una fruta y a la cama (asi me veo)
Bueno, espero que me ayudeis, ya que veo en éste foro que compartis muchas cosas, y eso me gusta, me siento bien al leeros, asi que manos a la obra, y a por los kilazos de mas.
BYE