RESUMEN DEL M?TODO (BELLABLANCA):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Dic 2006 14:01

Hikaru-Ai escribió:No me lo puedo creerrrrrrrrrrrrr he adelgazado 1.400kg :o :o esta dieta es una maravillaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: imagino que será tambiénporque es la primera semana y se adelgaza más pero estoy super contenta y motivadisima :coqueta:

Vengo de imprimir el recetario, ya lo tengo en mi poderrrrr :D

Besitossssssssss :beso:
???ENHORABUENA!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Dic 2006 14:18

Hikaru-Ai escribió:No me lo puedo creerrrrrrrrrrrrr he adelgazado 1.400kg :o :o esta dieta es una maravillaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: imagino que será tambiénporque es la primera semana y se adelgaza más pero estoy super contenta y motivadisima :coqueta:

Vengo de imprimir el recetario, ya lo tengo en mi poderrrrr :D

Besitossssssssss :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro muchísimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 04 Dic 2006 14:27

Muchas gracias chicas!!! estoy super contenta!!! :) tambiéntengo que decir que hago nataci?n y el ejercico algo contaré :coqueta: ainxx que iluuuuuuuuu a ver si llego al menos a los 70 que en los 73 me estanco si?mpre.
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Dic 2006 14:49

Hikaru-Ai escribió:Muchas gracias chicas!!! estoy super contenta!!! :) tambiéntengo que decir que hago nataci?n y el ejercico algo contaré :coqueta: ainxx que iluuuuuuuuu a ver si llego al menos a los 70 que en los 73 me estanco si?mpre.
:beso: :beso: :beso: :beso:
El ejercicio hace mucho, además ayuda a que mientras pierdes peso no te quedes fofa jijijijiji

:up: :up:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 23 Ene 2007 00:07

Hola chicas! Soy nueva en esta dieta... de hecho me he decidido hace media hora, jeje, a ver q tal. Lo q pasa es q he puesto mi menú en lo de pesarse :o
Una preguntilla, ?más o menos cuanto adelgaza la gente con esta dieta? Ya sí q cada persona es un mundo con su edad, h?bitos y un largo etc?tera pero es por hacerme una pq?a aproximaci?n...
gracias! :coqueta:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Ene 2007 08:04

bisi escribió:Hola chicas! Soy nueva en esta dieta... de hecho me he decidido hace media hora, jeje, a ver q tal. Lo q pasa es q he puesto mi menú en lo de pesarse :o
Una preguntilla, ?más o menos cuanto adelgaza la gente con esta dieta? Ya sí q cada persona es un mundo con su edad, h?bitos y un largo etc?tera pero es por hacerme una pq?a aproximaci?n...
gracias! :coqueta:
Hola guapa, bienvenida. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues c**o bien dices es algo muy variable, hay gente que hace la dieta de forma más estricta, otros se permiten más caprichos... y cada cuerpo responde de una forma. En general se pierde peso lentamente, en mi caso yo a veces he perdido dos kilos al mes, otras veces un kilo o algo menos, y otros meses me he mantenido. Pero tambiénhay gente que ha perdido más rápido que yo. Las prisas no son buenas, así que ponte manos a la obra y no te marques metas del tipo "tengo que perder X kilos al mes".

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piritosa
Novata/o

soy nueva

Mensaje por piritosa » 04 Feb 2007 11:44

hola, no se c**o he llegado a este foro, y me gusta bastante, y la dieta BB, tambien.
Pero tengo una duda, por donde empiezo?, voy al link donde pone dietas y empiezo por ahí?, es que a mi me gusta tener unas recetas de todos los dias a seguir, sino me pierdo.

a ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano. :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: soy nueva

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 09:20

piritosa escribió:hola, no se c**o he llegado a este foro, y me gusta bastante, y la dieta BB, tambien.
Pero tengo una duda, por donde empiezo?, voy al link donde pone dietas y empiezo por ahí?, es que a mi me gusta tener unas recetas de todos los días a seguir, sino me pierdo.

a ver si me podéis ayudar, muchas gracias de antemano. :wink:
Pues nada, tu sólo tienes que leer las pautas, preguntar las dudas que tengas y ponerte al tajo.

Nos pesamos todas juntas una vez al mes todos los días 1. Si quieres empezar y dar tu peso, pesate y te anoto en el listado, así el mes que viene sabr?s lo que has perdido ;)

Tenemos un post donde vamos poniendo los menos diarios y alguna de las que llevamos más tiempo (casi siempre neo) los corregimos. Y tambiénsirve para dar ideas y copiar menos.

También tenemos un recetario donde tienes todas las recetas que vamos haciendo adaptadas a la dieta y si los quieres para imprimir, mandame un privado con tu email y te mando los 4 recetarios que tenemos de momento (son las recetillas que tenemos en el foro, pero que nuestra compi behbeh cada 100 mas o menos nos hace un archivo pdf y nos lo manda, para que las podamos imprimir).

No te cortes en preguntar las dudas y cualquier cosita que quieras ya sabes que estamos aquí. Bellablanca está estudiando para unas oposiciones, así que entra poquito, pero las demás la vamos supliendo, así que nada de quedarse con dudas ;)

Bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

DIETA BB

Mensaje por indiana17 » 06 Feb 2007 18:55

Hola, me presento, soy INDIANA, y tengo un pasado lleno de dietas, unas mejores otras peores, pero en cualquier caso, aburridas a la larga, porque aqui me veo, con 41 años, 1,63 de estatura, y con 84,5 kilos, vamos, es que me da hasta verguenza de escribirlo.

En fin, entre en este foro, y me llam? la atenci?n la dieta Bellablanca, bb, que entro curiosidad, lei atentamente las pautas a seguir, y despues de mandar un mensaje a Argala, a la que agradezco su contestaci?n, pues que me he animado a empezar.

Claro, las pautas las he entendido teoricamente, pero para ponerlas en practica, veo que será un poco complicado al principio.

Los desayunos los hago fuera de casa, quitando el primer café con leche de la mañana que me tomo a las 7.30, a las 11, desayuno en la calle, y debe ser algo fijo, para no liarme, por ejemplo: CAFE CON LECHE DESNATADA Y TOSTADA INTEGRAL CON JAM?N YORK, SERRANO O QUESO ?va bien?

la comida, bueno, puedo ir recopilando recetas del recetario, agradecería a Yilana que me mandara por e mail el recetario en pdf. Mi e mail es:

merche_coral@hotmail.com

Por cierto el tema del postre a ver si me lo podeis aclarar ?dulces adaptados se pueden comer, tipo flanes....?

Bueno, vamos con la merienda, la verdad es que suelo tomar a las cinco o seis de la tarde CAFE CON LECHE DESNATADA, ahora veo, que se puede
tomar una tostada integral con algo de proteina, c**o a media mañana, o bien una fruta o un yogurt ?va bien? ?se puede acompañar el cafe de algún postre de esos de bizcochos o galletas que hay en vuestras recet así

Y llegamos a la CENA la verdad es que voy a echar de menos el pan por la noche, c**o le pasaba a argala, ahora de vez en cuando me tomo sandwich integral, pero ahora está claro que no se puede.
La cena es cuando mas hambre me entra, no se por qué, ademas c**o se que ya me quedo en casita tranquila, pues el estomago le da por hacer fiesta, y me hace unos ruiditos, que me c**o hasta las piedras, asi que me gustaria que me dierais sugerencias apetitosas, dentro de que no se pueden comer hidratos complejos con almid?n, tipo pasta...., pues a ver si me dais ideas, que yo no soy de comer un yogurt y una fruta y a la cama (asi me veo)

Bueno, espero que me ayudeis, ya que veo en éste foro que compartis muchas cosas, y eso me gusta, me siento bien al leeros, asi que manos a la obra, y a por los kilazos de mas.

BYE

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 08 Feb 2007 00:41

Hola hace muy poco que acabo de conoceros....y pienso que lo voy a intentar, creo que ahora peso sobre 70kg (mañana me pesar? para saberlo de fijo) y me gustaría perder 10kg.
La verdad es que me sorprende un poco la dieta, porque yo estaba acostumbrada a no mezclar las proteinas con los hidratos de carbono....y a la vez me gusta mucho porque creo que comprando los alimentos apropiados (light, integrales....) es más que una dieta, una alimentaci?n sana para siempre y para todos.
Tengo un par de dudas que me gustaría que alguien me resolviese:

la carne y el pescado tiene que ser siempre a la plancha o se puede freir algo de vez en cuando (o si el freir quiere decir dentro del 20%??)

otra cosa, se puede comer a MM y MT una pieza de fruta y un yogurt bebible? o tengo que comer algo más?

otra cosa en el recetario he visto tartas, bizcochos....esos se pueden comeré (aunque claramente no todos los días) o son del 20%???

Por cierto, hay que ser muy riguroso con las cantidades y el peso de los alimentos???

puedo tomar todas las infusiones de te que quiera?

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas para empezar ya y apuntarme para la pesada de marzo....PERDON POR TANTAS DUDAS....
ME IMAGINO QUE LUEGO SE COJA EL TRUQUILLO A TODO...

Responder