Dieta Naturhouse:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 01 Dic 2006 13:10

:lol: :lol: :lol: Si veo a una despistada por mi barrio, con una olla rapida en la cabeza 8) 8) 8) 8) ya se quien es ...tu no te muevas de Moncloa...que luego no te encontramos.
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Dic 2006 13:26

Muy bueno cuchi cuchi, que luego se pierde y

Imagen

asturgirl ya sabes, tu quietita... con tu "pota" debajo del brazo pero quietita...

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Dic 2006 13:51

zinnia escribió::) (confieso q el otro día me com? un perrito :nodigona: q bueno q estaba, espero q MarisaL no me escuche q después rega?a).
:x :x :x QUE LO LEOOOOOOOO..... QUE TOY OPER? DE LA MIOPIAAAAAA..... QUE LEO TOOOOOOO.... :x :x :pelea: :pelea: hoy cobra alguiennn por incitadoraaaa... :pelea: :pelea:

Pigotitaaaaaaaaaaa tu siempre perdiendo.... que bien de verdad.. ahora esta semana calabacin, c**o ya hace fresquete apetece calentito ¿verdad?. Sigue así guapetona que vas fenomenal :plas: :plas:

Te aplaudo a tú, porque a las incitadorasssss no las aplaudooooo.... c**o luego el lunes zinnia nos venga llorando, la recordaremos la letra pequeñita pequeñita esa que ha puestoooo... :lol: :lol:

:beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 02 Dic 2006 12:58

:) holaaaaaa, buenos días.

Ya he ido a pesarme y 500gr menos :D , así q va a haber alguien q no me va a poder recordar nada :diablo: :lol: y eso q el jueves y el viernes he tenido comidas y cenas. Hoy haré algún choque porque mañana tengo todo el día cumpleaños, anda q no hay comiditas en estas fechas.

Después escribo otro ratito q ahora me he escapado un poco de mi marujeo de todos los findes, q trabajo más q en toda la semana :lol:

Besitos para tod@s :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 02 Dic 2006 13:06

Zinnia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien a pesar de la letra pequeña :lol: :lol: :lol: :lol: que me entere muy bien :wink: :wink: :wink: ?estaba rico?...seguro que si.
asturgirl ?DONDE ESTASí... no te moverias de Moncloa :( :( :( te hemos perdido...
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Dic 2006 01:11

Hola holaaa buenas noches, bueno noches y tarde, que vengo ahora y me he asomado y he visto que zinnia tiene medio kilito menos.... ya veo que a pesar del perrito caliente y otros manjares has perdido eh?? no te fies, que la b?scula te puede dar el susto la semana que viene :lol: :lol:

mira que soy buena dando ?nimos ehhhhh??? :lol: :lol:

Cuchi cuchi, s?, definitivamente asturgirl se ha perdido ... se movi?... mira que se lo advertimos ... pero se movi?.... y encima no habrá arreglado la pota... :lol: :lol:

Venga chicas, que queda poco para las navidades y s?, zinnia, estas fechas son muy malas, pero bueno, muchas ya con el mantenimento lo teneis más facil.

Un besote y me voy a la cama que ya es hora. Aunque no se si poner el desayuno para que no madrugue Maria72 :lol: :lol:

:beso:

Daniela_8
Novata/o

Mensaje por Daniela_8 » 03 Dic 2006 13:54

Wenas,
Soy nueva en este foro. Estoy leyendo que Naturhouse parece que tiene mucho exito,y me gustaria empezarla despues de navidad (por todos los gastos que voy a tener que hacer estas navidades!)......... pero mas o menos,me podrias informar de c**o es vuestra dieta. que alimentos podeis comer y cuales no? es para empezar a cuidarme un poco,y despues poder empezarla en serio.
alguien me puede mandar su dieta para hacerme un poco a la idea de que se puede comer y que no.
a mi me gustaria perder entre 10-12 kilos,y me gustaria reducir bastante las piernas..... sabeis si en naturhouse hay algun regimen asi?

Es bueno cenar solo fruta? Que es lo que esta totalmente prohibido? Se puede comer chocolate? Que es lo que tomais mas (de fruta,de carne,de ensaladas,de verduras)? Que hay que hacer para reducir piern así Se tiene que comer 'obligatoriamente' algo entre horas,o si no tomas ninguna comida a media mañana o en la merienda no pasa nada?

gracias a todas!!!!
Última edición por Daniela_8 el 03 Dic 2006 14:26, editado 1 vez en total.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Dic 2006 14:18

Hola daniela_8. ?Asi que te vas a animar despues de navidad ehh?.

Te comentar? que la dieta es c**o casi todas las dietas. Las que la hacemos estamos contentas porque comemos sano y encima perdemos peso. Chocolate NOOOO, al menos mientras estas perdiendo peso. Se trata de tomar de todo pero hay cosas que si estas perdiendo peso no se deben tomar.

Comer puedes comer "casi" de todo lo que se come en las dietas. Por ejemplo: Desayuno: cafe con leche y seis galletas integrales, o pan tostado con pavo o queso fresco. Media mañana y media tarde fruta o yogur con fibra, comida y cenas verdudas, pollo, pavo, carne y yogur con fibras. Infusiones todas las que quieras. Agua también.

Es un poco el resumen, si tienes un rato puedes ir mirando este post con tranquilidad y podras ir conociendo las pautas. Resumirla en un solo mensaje es dificil.

De lo de reducir solo piernas no se que decirte, eso ya supongo que es a base de dieta y sobre todo masajes o cremas. Si vas a NH a consulta preguntaselo a la dietista y ella te diré mejor.

Venga, pues animate, empieza a comer sano y por supuesto que se me olvidaba BIENVENIDA.. :beso:

Daniela_8
Novata/o

Mensaje por Daniela_8 » 03 Dic 2006 14:29

Gracias Marisa. Sabes si hay algun tipo de fruta que es mas recomendada que otra? O si hay algun tipo de fruta que es mejor no tomará
Gracias de nuevo :D

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Dic 2006 14:48

Frutas te comento:

Recomendadas:albaricoques, kiwis, cerezas, ciruelas, fresas, granada, higo chumbo, mandarina, manzana, melocotún, sandia, melon, piña natural o en su jugo, naranja, nisperos, papaya (solo seria media), peras, pomelos.

Evitar (que no quiere decir prohibidas, pero si que las evites): higos, plátanos, uvas, aguacate, chirimoya, olivas y c**o.

No se permite frutos secos ni frutas en almibar.

:up:

Responder