NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
PARA PELI Y ARI

Mensaje por Graciela23 » 21 Nov 2006 20:04

PELI, ARI Y TODO EL GRUPETE: Gracias porque claro que si que me están ayudando y muchísimo. Ustedes son la que me tienen que perdonar a mi pero al principio hasta que le agarre la mano a la dieta más vale que vendrán dudas y haga cosas que no están bien pero lo más importante que estoy notando al menos hoy que almorc? a las 12 hs y son casi las 16 hs de tarde y no tengo hambre, cosa que antes almorzaba a las 12 hs y a los 5 minutos ya andaba picando. Es más la merienda la iba a hacer a las 16 hs pues la dejo para las 17 hs y pensaba merendar un tomate + 1 rodaja de queso + 1 latita pequeña de mejillones al natural es decir sin aceite + un caldito. Estoy maravillada porque no se si la hice bien o no pero no tengo hambre ni ganas de picotear. INCREIBLEEEEEEEEEEEEEE

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

galacuatro

Mensaje por galacuatro » 21 Nov 2006 21:11

bienvenida graciela 23 ya veras que llevadera es esta dieta y c**o quita la ansieda,tu pregunta todas las dudas que tengas que aqui estamos todas para ayudarnos,a todas las demas saludos y paso a poner mi menu de hoy.

desayuno peras y cafe

mm quesito en porciones

comida crema de calabacin pechuga a la plancha yogurt

mt quesitos

cena huevos con tomate y queso de burgos infusion

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

PARA GALACUATO

Mensaje por Graciela23 » 21 Nov 2006 21:21

Muchas gracias por tu bienvenida, mira estoy muy contenta porque hasta ahora que son las 17:10 hs en todo el día he tenido hambre ni he picoteado nada. Reconozco si que hoy no camin?-

A las 17 hs comi un tomate + 1 latita chiquita de mejillones + 1 rodaja chica de queso fresco + un caldo sin azúcar ni sal ya que soy hipertensa.

Pienso cenar 1 milanesa de soja con ensalada de lechuga, zanahoria rallada cruda y brotes de soja. Lo que no sé si tomará infusi?n.

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 21 Nov 2006 22:56

Hola chicas!!!! Dios mío no te conectas 1 día y qué barbaridad!!

Xiroi cariño...besazos, yo se que se pasa fatal, pero todo pasa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para lo que quieras estoy aquí, llora y desahogate todo lo que quieras es la mejor terapia!!!

Pelibrujita yo hago los huevos rellenos , en la sarten paso cebolla, atún y surimi, luego los mezclo con mayonesapongo la mezcla en el hueco de la yema, ésta larallo y la pongo encima, mi suegra los hace c**o Narvaez pero a mi me gustan más sin tomate (aunque me c**o los otros estupendisimamente.
Por cierto he visto que preguntas por el tomate frito, te cuento mi receta, mi padre está del corazón y no se recomienda la sal, ni mucho azucar, así que desde pequeña me he acostumbrado a usar sustitutivos... Pongo en la batidora, cebolla, un diente de ajo, pimiento verde, tomate triturado o pelado lo bato c**o si fuera gazpacho, ...en una cazuela pongo aceite echo lo batido, cuando empieza a hervir fuerte, le añado , orégano y un poquito de pimentón (dulce o picante, al gusto) si vas a usarlo para acompañar carnes un poquito de romero, y lo dejo reducir hasta que se ve espeso :babas: :babas: lo puedes hacer el domingo y para toda la semana,

Graciela23 tengo grandes amigos de tu país, algún día podrá pagarme el viaje y lo recorrer? de cabo a rabo ( y mir? que hay desde, el cabo hasta el rabo) BIENVENIDA a este rinconcillo y tu pregunta que asi es c**o hemos empezado todas, ya te ha contado Pelibrujita de pan nada, de leche nada, la fruta al principio del día... ya verás que por alguna extraña razón no hay esa ansiedad de otras dietas...por lo menos en mi caso...

Al resto besazos que me estoy enrollando de mala manera...

:beso: :beso: :beso:

Mi menú
Ds zumo
MM te
CM: Ensalada y filete con ensalada
MR: nada, tenía curso en el cole

CN: tortilla de espárragos trigueros y yogur

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 22 Nov 2006 00:28

HOLA GUAPAS ,CUANTA NOVEDAD.
LO PRIMERO XIROI CUANDO LEI QUE PERDISTE EL BEBE ME DIO UN VUELCO EL CORAZON,LO SIENTO IGUAL QUE SI FUERAS ALGO MIO, PERO ANIMO QUE VOLVERAS A LOGRARLO.
ARIS YA VEO QUE PASASTE LA OPERACION Y QUE VA TODO BIEN ME ALEGRO UN MONTON.
GRACIELA 23 BIENBENIDA ,YA VERAS QUE BIEN SE LLEVA ESTA DIETA ,Y HACIENDOLA BIEN SE BAJA DE PESO ,LA LECHE NOSOTRAS LA SUSTITUIMOS CON NATA LIGERA QUE TENGA MENOS DE 20% DE MATERIA GRASA ,YO SOY MENOPAUSICA DESDE LOS 42 AÑOS ,Y CON ESTA DIETA c**o YOGURES QUESO NATA ETC.... Y ME ENCUENTRO MEJOR DEL DOLOR QUE TENIA ANTES DE LOS HUESOS Y LA ANALITICA QUE HICE DA QUE ESTOY BIEN DE CALCIO .
PELIBRUJINA ESPERO QUE ESTES MAS ANIMADA Y VEAS A TU PAPI CADA DIA MEJOR TE LO DESEO DE CORAZON .

ANDREA CADA DIA MAS GUAPA ESTA ECHANDO PAPINOS (MOFLETES) ES UNA SANTA ANOCHE TOMO EL BIBERON A LAS 10 DE LA NOCHE Y LES DURMIO HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA ,ES TRAGONA ,SOLO LE DA UN POCO GUERRA CON EL CHUPO PUES LE CAE Y LLORA POR LO DEMAS UNA BENDITA .

BUENO PONGO EL MENU

DES -DESCAFEINADO CON NATA LIGERA Y DOS KIWIS

MM-2 RAJAS DE YORK

COM-ENSALADA CON GULA,TORTILLA FRANCESA, YOGURT

MT-DESCA CON NATA (poca)

CEN-SOPA DE VERDURAS SALCHICHAS FRANFURT DEFIPERMITIDAS,CON UN PIMIENTO ASADO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS ,TODAS TODAS

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

PARA COCOLA Y EL RESTO DE LAS CHICAS

Mensaje por Graciela23 » 22 Nov 2006 00:30

Cen?: una milanesa de soja con ensalada de brotes de soja y zanahoria rallada cruda.

Lo reconozco chicas y cometi un pecado o pecadillo: ME TENTE CON 1 HELADO DE MI MARIDO. 1 PALITO HELADO DE CREMA.

Lo comi porque me tentú porque hambre no hay y termino el día satisfechisima con el dia de hoy porque podria haber hecho un desastre con comer lo indebido o picoteos pero por suerte si no fuera por esta última tentaci?n todo 10 puntos.

Lo que si no camin? tambiénlo reconozco.

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

PARA CUELEBRE

Mensaje por Graciela23 » 22 Nov 2006 03:23

Gracias amiga por tus buenos deseos y mañana espero hacerlo mejor que hoy a pesar que sacando ese palito helado que lo estoy pagando caro porque me duele bastante la garganta no la hice tan mal porque la podia haber hecho peor.
Asi que me comprometo para mañana no tentarme con nada.

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 22 Nov 2006 13:14

:plas: :plas: :plas: GRACIELA23 se bienveniada y me alegro que al final te decidieras con esta dieta, c**o ves, no tienes casi ansiedad que es lo que en realidad nos engorda muchisimo mas que el comer, y por otro lado no te preocupes por las preguntas entre todas te ayudaremos y normalmente muchas (c**o yo) seguimos preguntando :lol: :lol: :lol:

ARIS si ya sabiamos nosotras que eras una :duda: asi que no nos sobrende tu medico :lol: :lol: :lol: me alegro mucho que estes mejorando a pesar del dolor de los ejercicios, pero ves ya duermes mejor, muchos animos guapa :wink:

CUELEBRE que bien la ni?ita es estupendo que no os de guerra y os deje dormir, y que tendra el chupe que les calma tanto a los bebes?muchos besos para la abuela, la tia, (por cierto hace mucho que ficha en el forito) la mama, el papa etc.... :beso: :beso: :beso:

COCOLA me apuento estos huevos que caen esta misma noche y tambien la receta del tomate :dientes: es que soy una copiona :lol: :lol: :lol: tienen que estar requisima :beso:

PELI de nuevo muchas gracias eres encantadora nos ayuda a todas un monton, c**o estas del catarrete y tu papi va mejorando? :beso: :beso: :beso:

PINEMA seguira de vacaciones?, cuando vuelva va ha tener que coger horas de sueño para leer todo el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una preguntita la mayonesa se puede comer toda, es decir de bote o hay que hacerla casera?, y cuanta cantidad ? :nodigona: es que me encanta y es que antes la utilizaba con todo :evil: vamos mas vicio que otra cosa pero si en alguna ocasion la puedo tomar pues mira que bien :wink: .
ves graciela c**o soy una preguntona :(

PARA TODITAS TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 22 Nov 2006 13:26

:nodigona: me podeis decir tambien que es el kefir (postre) y chucrut y grelos(verdura) estan en los alimento permitidos del resumen, gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Graciela y la milanesa de soja que es?

:nodigona: pero que ignorante soy ademas de preguntona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

PARA NARVAEZ

Mensaje por Graciela23 » 22 Nov 2006 16:35

Pregunta cuando quieras la milanesa de soja se venden en supermercados y dietúticas y es una simple milanesa pero en vez de hacerla con carne o pollo la hacen de soja.

Responder