Dieta Naturhouse:
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
Siempre en TODAS las dietas, es necesario tomar cinco comidas diarias. Es mejor "dosificar" los alimentos que llegar muertos de hambre a la comida o la cena. A media mañana fruta o yogur con cereales y a media tarde tambien. Las barritas para un día determinado pueden valerte, pero mejor fruta o yogur con fibras. Los lacteos tienen que ser desnatados (leche y quesos frescos) y s?, estan un "poco" limitados, es decir tienes cafe con leche por las mañanas, yogures de postre de comida y cena, y tambien puedes tomar un cafe con leche a media tarde. El queso fresco tambien desnatado.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas................
y a las nuevas también..............

Marisa, estés ya a mantenimiento?, es que ya no dices ni mí
los viernes por la tarde........ (?me habrá perdido algo entre l?ne así)
Bueno yo este fin de semana "la mayor pecadora", hoy me he controlao un poquitún porque mañana me toca, aunque me parece a mí que "res de res" (=n? de n?). Ya os contaré. .................. Esta noche sí que hace fresquito, acabo de enchufar por primera vez en todo el oto?o la calefacci?n......................... si ya es casi Navidad.............. que miedo...........
Besitos para todos..............

Marisa, estés ya a mantenimiento?, es que ya no dices ni mí

Bueno yo este fin de semana "la mayor pecadora", hoy me he controlao un poquitún porque mañana me toca, aunque me parece a mí que "res de res" (=n? de n?). Ya os contaré. .................. Esta noche sí que hace fresquito, acabo de enchufar por primera vez en todo el oto?o la calefacci?n......................... si ya es casi Navidad.............. que miedo...........
Besitos para todos..............

-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas/os.
El viernes toco fichar en NH y .............
300 menos...........
lo que me esta costando y es que no hay una semana que lo haga bi?n.
Yo me conformo diciendo que algo es algo pero ha esta alturas que caro me van ha salir los kilos.
A SI QUE YO MISMA ME REGAÑO.
Que si MarisaL que tenias que haber puesto el desayono tu porque yo no tengo tiempo de nada, tengo a los dos niños con fiebre y me estan dando una lata.
A TODOS
El viernes toco fichar en NH y .............

lo que me esta costando y es que no hay una semana que lo haga bi?n.
Yo me conformo diciendo que algo es algo pero ha esta alturas que caro me van ha salir los kilos.
A SI QUE YO MISMA ME REGAÑO.
Que si MarisaL que tenias que haber puesto el desayono tu porque yo no tengo tiempo de nada, tengo a los dos niños con fiebre y me estan dando una lata.

-
- Cocinera/o

Inma_b hoy es tu día. Ya nos contaras, pero no lloresssss

Zasi tambiénvas hoy ¿no? Venga pues si se ha perdido poco o nada, no pasa nada, otra semana será.
María72, tu tranquila, despacito y tranquila, que vas bien, además dices que no hay semana que lo hagas bien, y has perdido 300 grs. mujer, no esta mal, has perdido que es lo principal. ??Venga animo?? Y un besito para tus enanitos, que estan pochitos, si es que estos niños.... ale, un besote para ellos y otro para tú

Bueno, ?quien se va de acueducto?? Aparte de "servidora"...

-
- Repostera-pastelera/o
Uyyyyyyyyyyyy, que día más flojitooooooooo, ¿qué estéis todos de puente???????
Jo, que suerte, yo c**o siempre trabajo (y que no falte
) el jueves también, y así no puedo hacer ningún puente...............
Bueno luego os contaré cómo me ha ido, ya que Marisa no se le olvida n?.
Aunque creo que hoy no de n?. Bueno ya os contaré.

Jo, que suerte, yo c**o siempre trabajo (y que no falte

Bueno luego os contaré cómo me ha ido, ya que Marisa no se le olvida n?.
Aunque creo que hoy no de n?. Bueno ya os contaré.

-
- Cocinera/o
Hoooooooooooooola, acabo de volver de NH y.... 1.400kg en dos semanas!!!! Estoy contenta, aunque bueno contando que la última vez había cogido 1kg... realmente sólo me he adelgazado 400 gr! Y esta semana vuelta a padecer pq el viernes tengo invitados por mi santo y con tantos días de fiesta... seguro que peco a lo grande!!!! Maria72, yo tampoco lo hago bien ninguna semana!!!!
Paciencia!!!!
MArisaL, ya estés en mantenimiento? qué se siente? no me lo imagino...

Paciencia!!!!

MArisaL, ya estés en mantenimiento? qué se siente? no me lo imagino...

-
- Cocinera/o
Holaaaa....
Zasi, que no has fichaoooo, que si, que os tengo caladitas a todas.. mira Inma_b c**o ha fichado y muy bien Inma 1.400 en dos semanas esta muy bien, porque por lo menos el kilo que cogiste lo has dejado ya fuera. Este
para tú.
Y es verdadddd el viernes es tu santoooo... pues chica, celebralo y luego le das a la piña un par de días y ya esté. Felicidades aunque adelantadas, pero c**o no voy a estar no te voy a poder felicitar.
Venga a ver si ficha alguna "heidi" más por aquiiiii....

Zasi, que no has fichaoooo, que si, que os tengo caladitas a todas.. mira Inma_b c**o ha fichado y muy bien Inma 1.400 en dos semanas esta muy bien, porque por lo menos el kilo que cogiste lo has dejado ya fuera. Este

Y es verdadddd el viernes es tu santoooo... pues chica, celebralo y luego le das a la piña un par de días y ya esté. Felicidades aunque adelantadas, pero c**o no voy a estar no te voy a poder felicitar.

Venga a ver si ficha alguna "heidi" más por aquiiiii....

-
- Pinche de cocina