Dieta Naturhouse:

Daniela_8
Novata/o

Mensaje por Daniela_8 » 03 Dic 2006 16:24

y en cuanto a si es mejor tomar una 'comida' (una fruta o una barrita) a media mañana o por la tarde,es mejor tomar una o no tomar nada? se pueden tomar productos lacteos o hay una cierta cantidad que se puede tomará

lo siento por tantas preguntas,pero es que me gusta informarme bien :P

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Dic 2006 17:07

Siempre en TODAS las dietas, es necesario tomar cinco comidas diarias. Es mejor "dosificar" los alimentos que llegar muertos de hambre a la comida o la cena. A media mañana fruta o yogur con cereales y a media tarde tambien. Las barritas para un día determinado pueden valerte, pero mejor fruta o yogur con fibras. Los lacteos tienen que ser desnatados (leche y quesos frescos) y s?, estan un "poco" limitados, es decir tienes cafe con leche por las mañanas, yogures de postre de comida y cena, y tambien puedes tomar un cafe con leche a media tarde. El queso fresco tambien desnatado.

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 03 Dic 2006 19:46

Mañana tengo visita en NH,
hace 2 semanas q no voy pq mi dietista no estaba. La última vez me había engordado 1 kg, y estoy temblando... creo que lo he perdido pero debería haber perdido más pq se acercan las navidades y esto no puede ser... :cry:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 03 Dic 2006 20:32

Hola chicas................:hola: y a las nuevas también..............:hola: :hola:

Marisa, estés ya a mantenimiento?, es que ya no dices ni mí :herida: los viernes por la tarde........ (?me habrá perdido algo entre l?ne así) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno yo este fin de semana "la mayor pecadora", hoy me he controlao un poquitún porque mañana me toca, aunque me parece a mí que "res de res" (=n? de n?). Ya os contaré. .................. Esta noche sí que hace fresquito, acabo de enchufar por primera vez en todo el oto?o la calefacci?n......................... si ya es casi Navidad.............. que miedo...........

Besitos para todos.............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 03 Dic 2006 22:39

Hola a todas/os.

El viernes toco fichar en NH y ............. :nodigona: 300 menos...........
lo que me esta costando y es que no hay una semana que lo haga bi?n.

Yo me conformo diciendo que algo es algo pero ha esta alturas que caro me van ha salir los kilos.

A SI QUE YO MISMA ME REGAÑO.

Que si MarisaL que tenias que haber puesto el desayono tu porque yo no tengo tiempo de nada, tengo a los dos niños con fiebre y me estan dando una lata.

:beso: :beso: :beso: A TODOS

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Dic 2006 13:42

:hola: :hola: :hola:

Inma_b hoy es tu día. Ya nos contaras, pero no lloresssss :cry: :cry: cachis que nos contagiamos las demás.

Zasi tambiénvas hoy ¿no? Venga pues si se ha perdido poco o nada, no pasa nada, otra semana será.

María72, tu tranquila, despacito y tranquila, que vas bien, además dices que no hay semana que lo hagas bien, y has perdido 300 grs. mujer, no esta mal, has perdido que es lo principal. ??Venga animo?? Y un besito para tus enanitos, que estan pochitos, si es que estos niños.... ale, un besote para ellos y otro para tú :beso: :beso:

Bueno, ?quien se va de acueducto?? Aparte de "servidora"... :dientes: :dientes: ...

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 04 Dic 2006 15:15

Uyyyyyyyyyyyy, que día más flojitooooooooo, ¿qué estéis todos de puente???????

Jo, que suerte, yo c**o siempre trabajo (y que no falte :D ) el jueves también, y así no puedo hacer ningún puente............... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno luego os contaré cómo me ha ido, ya que Marisa no se le olvida n?.
Aunque creo que hoy no de n?. Bueno ya os contaré. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 04 Dic 2006 19:13

Hoooooooooooooola, acabo de volver de NH y.... 1.400kg en dos semanas!!!! Estoy contenta, aunque bueno contando que la última vez había cogido 1kg... realmente sólo me he adelgazado 400 gr! Y esta semana vuelta a padecer pq el viernes tengo invitados por mi santo y con tantos días de fiesta... seguro que peco a lo grande!!!! Maria72, yo tampoco lo hago bien ninguna semana!!!! :herida:
Paciencia!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
MArisaL, ya estés en mantenimiento? qué se siente? no me lo imagino... :cry:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Dic 2006 22:32

Holaaaa....

Zasi, que no has fichaoooo, que si, que os tengo caladitas a todas.. mira Inma_b c**o ha fichado y muy bien Inma 1.400 en dos semanas esta muy bien, porque por lo menos el kilo que cogiste lo has dejado ya fuera. Este :plas: :plas: para tú.

Y es verdadddd el viernes es tu santoooo... pues chica, celebralo y luego le das a la piña un par de días y ya esté. Felicidades aunque adelantadas, pero c**o no voy a estar no te voy a poder felicitar. :beso: :beso: :beso:

Venga a ver si ficha alguna "heidi" más por aquiiiii....

:beso: :beso:

remedios
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por remedios » 05 Dic 2006 10:41

Hola de nuevo, ?k tal todo? yo ayer visita NH y buaaaa :cry: :cry: :cry: 200 grs mas :( :( :( y lo e hecho practicamente bien. me dijo la dietista k me habian subido los liquidos
.?sabeis de alguna infusion buena para bajarlos?
felicidades a todas las inmas :dientes: :dientes: :dientes:
hasta la proxima. chao.

Responder