hola!!
soy nueva en el foro, perdon q no me entero de demasiado, pero c**o haceis para activar la barrita con el peso y saber donde escribir??... es q he mirado en dieta naturhouse y el ultimo mensaje me sale de mayo!! nadie participa desde entonces??? muchas gracias!!!
Dieta Naturhouse:
-
- Novata/o
Hola, soy nueva en este foro, y os comento, yo trabajo en Naturhouse c**o dependienta y no veo que sea malo, todo lo contrario, hemos tenido en concreto a una persona que salio en la revista peso perfecto,(no voy a decir quien ni donde esta la tienda por cuestion de privacidad)
se pierde mucho peso y ni creo que sea un timo, mirandolo bien te gastas mucho menos dinero que llendo a un endocrino que uan consulta que te hace(que la tienes que pedir 5 meses antes) te cuesta minimo 50 euros.
luego no es sano lo que te manda ?BATIDOS!, ESO NO PUEDE SER SANO.....tengo a mucha gente que a ido a endocrinos o la dietista que te pone tu medico y no an conseguido perder ni un gramo y encima le dan cita para un mes despues.
No se yo creo que el sistema de Naturhouse esta bien, y mi jefa es bioquimica y si entienden de nutricion estn obligadas a estudiar los componentes alimentarios etc..., es igual que una dietista saben lo mismo.
Si me quereis hacer preguntas las contestare encantada.
se pierde mucho peso y ni creo que sea un timo, mirandolo bien te gastas mucho menos dinero que llendo a un endocrino que uan consulta que te hace(que la tienes que pedir 5 meses antes) te cuesta minimo 50 euros.
luego no es sano lo que te manda ?BATIDOS!, ESO NO PUEDE SER SANO.....tengo a mucha gente que a ido a endocrinos o la dietista que te pone tu medico y no an conseguido perder ni un gramo y encima le dan cita para un mes despues.
No se yo creo que el sistema de Naturhouse esta bien, y mi jefa es bioquimica y si entienden de nutricion estn obligadas a estudiar los componentes alimentarios etc..., es igual que una dietista saben lo mismo.
Si me quereis hacer preguntas las contestare encantada.
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, ¿cómo os va?.............. pues yo............ un poquitún pofff....... os habreis dado cuenta el otro día ....... que no me perd?..... sólo entré un momentún el otro día para que vieseis que seguía por aquí....... bueno.......... pues............. el otro día al final no fuí a Madrir, me llamaron por la tarde y me dieron una mala noticia.... "mi abuela se acababa de caer en el cocina y se desnuc?"......... sí.... lo habeis acertado.... por desgracia falleci? y me tube que ir a toda leche a buscar un billete para ir para Gijón ya....... lo encontré y me fuí en el primer tren.......... enfin............
Cambiando de tema........ el mi?rcoles me toca ir a NH, ya os ir? contando.......... después de casi mes y medio sin ir........ ¿qué habrá pasado? ¿qué me dirán?............. en el próximo cap?tulo lo sabremos.......
Por si no lo he dicho...........
FELIZ NAVIDAD A TODOS................ OS DESEO TODO LO MEJOR.
[/img]
Cambiando de tema........ el mi?rcoles me toca ir a NH, ya os ir? contando.......... después de casi mes y medio sin ir........ ¿qué habrá pasado? ¿qué me dirán?............. en el próximo cap?tulo lo sabremos.......
Por si no lo he dicho...........
FELIZ NAVIDAD A TODOS................ OS DESEO TODO LO MEJOR.

-
- Cocinera/o

Ya estoy de vuelta de mi acueducto ¿Os habeis portado biennnn??
Inma_b lo primero felicitarte que fue tu santo

Maria72 pobretica que tuvo ella que trabajar mientras que otras estabamos de "relax"

Pigotitaaaaaa... 200 gramos.... bahhh eso no es nad?, la piña te pondré al orden.
Cuchi cuchiiiiii.... por cierto ?donde has visto las fotos de zinnia que dices? por cotillear yo tambien
Teru hola bienvenida. En lo de poner la barrita yo no te puedo ayudar, c**o ves no la tengo puesta, a ver si alguna compi te ayuda. Me extraña que te salgan mensajes de mayo, pues aqui somos muy "pesadas" y estamos todos los días escribiendo. Puede ser que ese dia fallara el servidor de mundorecetas. Bueno, pero lo dicho bienvenida.
Hola evil, muchas gracias por tus comentarios y si estas por aqui ya te iremos preguntando. Un beso.
Asturgirlllllllllllllllll bonita miaaaaaaaaaaaaaa... (te he mandado un privi) que el miercoles fichassssssssssssssssssssssssssssssssss.... el miercolessssss..........

¿Y ande anda el resto de la tropa ehhhh???
[/b]
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Inma_b escribió:Gracias MArisaL por la felicitación pero... me pasó tres pueblos!!! yo que estaba tan contenta que la última semana me había adelgazado 1.400 kg esta semana he cogido 1.500 kg!!!!!!!!!!![]()
![]()
Asturgirl, ?nimos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Y a todas, pa lante!!!!!![]()

-
- Repostera-pastelera/o
hola a todas.............
marisaL, ya vi tu mensaje, te vuelvo a repetir GRACIAS, te acabo de contestar...........
no me ri?as que es un poquito largo........
Inma, gracias por todo, no te preocupes la próxima semana lo quitas.
Jo, pues yo que he hecho mantecados y me he comido un montón ............ veremos este mi?rcoles que tengo que fichar despues de mes y pico sin ir..................

marisaL, ya vi tu mensaje, te vuelvo a repetir GRACIAS, te acabo de contestar...........

Inma, gracias por todo, no te preocupes la próxima semana lo quitas.
Jo, pues yo que he hecho mantecados y me he comido un montón ............ veremos este mi?rcoles que tengo que fichar despues de mes y pico sin ir..................

-
- Repostera-pastelera/o