Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 11 Dic 2006 20:49

no la probé.............. no ves que me tube que ir a toda leche a buscar billete :cry:
por cierto los mantecados si los hice yo........ y para ser la primera vez ..... me quedaron bien......... coj? la receta del foro, (aunque casi todas las recetas que me interesan son con la termomix :evil: pero yo las hago sin ella)
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Dic 2006 20:55

Pues yo tengo la thermomix hace un año y es que ya no uso ni la olla... toy encantóaaa 8) 8) . Se la vas a tener que pedir a los Reyes :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 11 Dic 2006 21:22

es queeeee...................... me acaban de regalar un robot de cocina Philip ........... tiene vasito tambien :lol:
Tengo amigas que tienen la termomix y me decían que a mi que me gustaba hacer muchas cositas (de todo), que me vendr?a bien.. pero yo les decía para queeeeeeeeeeee, si es car?sima y encima teniendo microondas, horno, ahora el robot, plancha.......... para qué............ pero no sí...............
:cry: :cry:
si me toca la loto....................
:)

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 11 Dic 2006 21:23

hasta mañana, me voy a calentar mi purecito de puerro y calabacín y mi pescaún a la planchita (ves un día a la semana sigo haciendo lo del purecito este).

remedios
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por remedios » 12 Dic 2006 00:41

holaaaaa hoy visita a NH y:tachannn 2.800menos :plas: :plas: :plas:

olvidados los 200g mas de la semana pasada. bienvenidas teru y evil

espero aprobecharme de ti evil besos para todas

:beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 12 Dic 2006 19:54

Felicidades remedios, me alegro mucho :plas: :dientes:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 12 Dic 2006 20:55

Felicidades Remedios!!! qué suerte!!!
yo me estoy desencantando con NH... me parece que voy a hacer una dieta h?brida: NH-Bellablanca, qué opin?is? :wink:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 12 Dic 2006 21:00

Hola Inma, la verdad es que no se que decirte, yo estoy encantada con NH, la de Bellablanca no sé c**o va, aunque yo si que he hecho comiditas de su mítodo que he visto por su foro.

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 12 Dic 2006 21:44

hola a todas, por fin vais llegando del puente.

Felicidades a las perdedoras y a las que no han perdido también.
Bienvenidas a las nuevas.

Y hoy permitirmelo pero le mando un beso muy fuerte y muchos animos a nuestra amiga asturgirl, ANIMO AQUÉ NOS TIENES A TODAS PARA LO QUE NECESITES. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Dic 2006 22:09

Buenassssss... 8) 8) c**o se nota que he estado de acueducto y de "relaxxxxx"...ahora vienen dos semanas "a tope" para ponernos a tono.

Remedios .... solo te digo ... :up: :up: :up: ..??muy biennnnn???.

Inma_b :o :o si vas muy bien joooooo. Igual te está pasando c**o a mi, que si te ves bien, pasas un poco y eso nos pierde. ??Venga no te desanimes mujer?? La dieta bellablanca tambiénes una opción buena, pero tienes que tener fuerza de voluntad, cosa que a mi me falta. Si no voy a "fichar", osea, a dar cuentas a alguien, me descoloco y no tengo fuerza de voluntad para hacerla sola. ??vamosss que te queda poquitooo???

María72 :beso: :beso: por majaaa

Asturgirl, ya me han traido cargamento de galletas y cereales una amiga que va a carrefour, no estaba de tres por dos, pero me han salido fenomenal de precio. :up: ??devuelve el robot y comprate una thermomixxxx??

Bueno, voy a ver los menus que van poniendo las compis del foro thermomix para nochebuena para ir inspir?ndome.

Responder