men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
MI MENU DE HOY
DESAYUNO:1 CAFE CON LECHE VEGETAL Y MEDIA REBANADA DE BIMBO INT.(SIGO SIN PODER DESAYUNAR BIEN)
M.M:1 REBANADA DE BIMBO INT,CON UN QUESITO LIGHT CON UN POCOC DE TOMATE Y CEBOLLA)
COMIDA:PURE DE LENTEJAS ESTOFADAS SIN NADA DE ACEITE Y SANDIA Y 1 REBANADA DE BIMBO INT.SANDIA
M.T:1 CAFE CON LECHE VEGETAL
CENA:MARISCO.1 CENTOLLINA Y BIGARINOS.SANDIA Y 1 TISANA QUEMAGRASAS.
DESAYUNO:1 CAFE CON LECHE VEGETAL Y MEDIA REBANADA DE BIMBO INT.(SIGO SIN PODER DESAYUNAR BIEN)
M.M:1 REBANADA DE BIMBO INT,CON UN QUESITO LIGHT CON UN POCOC DE TOMATE Y CEBOLLA)
COMIDA:PURE DE LENTEJAS ESTOFADAS SIN NADA DE ACEITE Y SANDIA Y 1 REBANADA DE BIMBO INT.SANDIA
M.T:1 CAFE CON LECHE VEGETAL
CENA:MARISCO.1 CENTOLLINA Y BIGARINOS.SANDIA Y 1 TISANA QUEMAGRASAS.
-
- Ayudanta/e de cocina
Domingo 4
D. Actimel 0%, higo, 1/2 cola cao light con desnatada , 1 magdalena casera y un trozo de bizcocho de naranja (es que hice ayer de todo y no me he podido resisitr, pero da igual pq ahora me voy con la bici y estaremos c**o 2 o 3 horitas, asi que lo quemo todo y mucho más )
MM. Manzana y almendras
Co. Arroz con verdura y jamon y un trozo de flan (light)
MT ! rodaja de sandia y otra de melon
Ce. Aguacate con salmon, cebolla y quedo philadelphia lihgt
Buen domingo a tod@s
D. Actimel 0%, higo, 1/2 cola cao light con desnatada , 1 magdalena casera y un trozo de bizcocho de naranja (es que hice ayer de todo y no me he podido resisitr, pero da igual pq ahora me voy con la bici y estaremos c**o 2 o 3 horitas, asi que lo quemo todo y mucho más )
MM. Manzana y almendras
Co. Arroz con verdura y jamon y un trozo de flan (light)
MT ! rodaja de sandia y otra de melon
Ce. Aguacate con salmon, cebolla y quedo philadelphia lihgt
Buen domingo a tod@s

-
- Pinche de cocina
Este fin de semana ha sido relativamente decente...no me he pasado mucho.
SABADO:
D:café con leche soja, tostada integral con rodajita jamón y kiwi
MM: manzana y pera
COMIDA: arroz basmati, salsa tomate y huevo frito (arroz a la cubana, no?) 50grs pan cereales.
MT: fruta
CENA: hamburguesas de ternera y espinacas caseras. tomate partido.
DOMINGO:
D:café leche soja, tostada integral con jamón y fresas.
MM: granizado casero de fresas (con fructosa)
COMIDA:ensalada variada, salchicha pavo y mozzarella a la plancha. 25 grs pan integral.
MT:granizado fresas y 2 nueces
CENA: Parmigiana al forno (berenjenas, tomate frito, cebolla, queso parmesano, jamón) Yogourt
SABADO:
D:café con leche soja, tostada integral con rodajita jamón y kiwi
MM: manzana y pera
COMIDA: arroz basmati, salsa tomate y huevo frito (arroz a la cubana, no?) 50grs pan cereales.
MT: fruta
CENA: hamburguesas de ternera y espinacas caseras. tomate partido.
DOMINGO:
D:café leche soja, tostada integral con jamón y fresas.
MM: granizado casero de fresas (con fructosa)
COMIDA:ensalada variada, salchicha pavo y mozzarella a la plancha. 25 grs pan integral.
MT:granizado fresas y 2 nueces
CENA: Parmigiana al forno (berenjenas, tomate frito, cebolla, queso parmesano, jamón) Yogourt
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
mi menu de hoy.no he podido con la ansiedad y me da por comer.
desayuno.:cafe con leche vegetal y medio curasan
m.m:trozito de empanada que trajo mi madre
comida:conejo guisado con ensalada y sandia
m.t:cafe con dos galletas normales
cena:jamon serrano,cecina,queso,chorizo.....sandia
no me ri?as,pero es que la ansiedad me supera.mañana me mentalizare de superar yo a la ansiedad y ya esta.comere solo verduritas.

desayuno.:cafe con leche vegetal y medio curasan

m.m:trozito de empanada que trajo mi madre

comida:conejo guisado con ensalada y sandia
m.t:cafe con dos galletas normales

cena:jamon serrano,cecina,queso,chorizo.....sandia

no me ri?as,pero es que la ansiedad me supera.mañana me mentalizare de superar yo a la ansiedad y ya esta.comere solo verduritas.
-
- Repostera-pastelera/o
Aqui esta el de hoy:
Desayuno:2 albaricoques, actimel 0% y tostada con pavo.
Media mañana:A sido el aperitivo poco antes de comer, 6 almendras tostadas y unos langostinos.
Comida:Arroz con pato ajetes y alcachofas,esta riquisimo lo hace mi mami, ya os pasare la receta lo q pasa es q mi madre lo hace con arroz normal por eso pal 20%.
Merienda:2 albaricoques y 6 almendras.
Cena:2 lonchitas de jamón york y sandia y piña.

Desayuno:2 albaricoques, actimel 0% y tostada con pavo.
Media mañana:A sido el aperitivo poco antes de comer, 6 almendras tostadas y unos langostinos.
Comida:Arroz con pato ajetes y alcachofas,esta riquisimo lo hace mi mami, ya os pasare la receta lo q pasa es q mi madre lo hace con arroz normal por eso pal 20%.
Merienda:2 albaricoques y 6 almendras.
Cena:2 lonchitas de jamón york y sandia y piña.

-
- Jefa de cocina
DIA 2 DE JUNIO 2006
DESAYUNO: café con leche destanatada, 4 galletas integrales, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado.
COMIDA: ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria y tomatitos cherry, una rebanada de pan de molde integral, tres salchichas de las frescas.
MEDIA TARDE: un petit suisse extra light casero.
CENA: huevo a la cazuela (tomate frito, huevo, jamón de pavo y un poco de queso rallado light), tres salchichas de las frescas, un pepino con sal.
DESAYUNO: café con leche destanatada, 4 galletas integrales, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado.
COMIDA: ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria y tomatitos cherry, una rebanada de pan de molde integral, tres salchichas de las frescas.
MEDIA TARDE: un petit suisse extra light casero.
CENA: huevo a la cazuela (tomate frito, huevo, jamón de pavo y un poco de queso rallado light), tres salchichas de las frescas, un pepino con sal.
-
- Ayudanta/e de cocina
Lunes 5
D Higo, actimel 0% tostada con margarina y tomare luego un descafeinado (desde hoy voy a venir al trabajo en bici y la verdad es cuando llego todo eso lo tengo en el dedo me?ique del pie, pero bueno ya me ire organizando)
MM. 1/2 sand de pavo y antes de salir me tomare una manzana para aguantar el camino, que no es lo mismo ir sentadita que dandole al pedal
Co. arroz con verduras (si repito lo de ayer pq me gusta mucho
y no voy a tener mucho tiempo para preparar comida) y un yogur
MT. frutos secos
Ce. Ensaladita completa(esto quiere decir que todo lo que pille por la nevera va a la ensalada...)
D Higo, actimel 0% tostada con margarina y tomare luego un descafeinado (desde hoy voy a venir al trabajo en bici y la verdad es cuando llego todo eso lo tengo en el dedo me?ique del pie, pero bueno ya me ire organizando)
MM. 1/2 sand de pavo y antes de salir me tomare una manzana para aguantar el camino, que no es lo mismo ir sentadita que dandole al pedal

Co. arroz con verduras (si repito lo de ayer pq me gusta mucho

MT. frutos secos
Ce. Ensaladita completa(esto quiere decir que todo lo que pille por la nevera va a la ensalada...)
-
- Jefa de cocina
purs escribió:Viernes 2 junio
D. mandarina, actimel 0% tostada integral y descafeinado americano
MM. un panecillo integral (nuestro) con queso philadelphia light y un platano
Co. un sand de pan integral con pavo y queso light y picotas
MT yogur vitalinea y almendras
Ce. berenjena rellena de.....sorpresa!!! no tengo ni idea de lo que hay en la nevera, pero berenjenas seguro
Mientras la "sorpresa" no sean brownies de chocolate...![]()
está bien purs
-
- Jefa de cocina
rosario63 escribió:
Bueno pues os pongo mi menú para hoy
7'00 Cafelito y manzana
10'15 Zumo natural y baguetina integral con pavo
13'00 +- Manzana
Almuerzo Papas ali??s (Patatas cocidas, huevo duro, lechuga, tomate y atún y se ali?a), manzana o cualquier frutita.
Merienda: Cafelito y quiza fruta
Cena: Pues hoy c**o es viernes quizas salgamos a tomar algo, así que si puedo me pido unos caracoles que me encantan, cuando vuelva a casa tomará una frutita (sandia, manzana ...).
Bueno pues "yastú"
Espero que esteMuy bien
![]()
![]()
, Charo
-
- Jefa de cocina
marynoticias escribió:Está claro...soy una adicta a internet...
Mi ordenador se rompi? el domingo pasado y he estado desde entonces sin posibilidad de conectarme, imaginad el 'mono' que he pasado...casi peor que no comer dulces!!!jajajaja
En fin, que a ver si me pongo al dia, jolins...
ayer comi...
D:cafe con leche y tostada con mermelada light. fruta
MM: fruta
COMIDA: gazpacho (con trocito de pan integral entre sus ingredientes) con taquitos de pepino. Carpaccio ternera 'marinado'. yogourt
MT: barrita cereales...Casera? Las compradas no son muy recomendables... si las comes alguna vez, que sea con algo de proteína mejor
CENA: y aqui va el 20%...pizza con salchich?n picante, mozzarela, olivas, cebollitas en vinagre...en fin, un pecado local...No está mal... un poco de pan por la noche y el salchich?n que es bastante graso... el resto compensa un poco
El resto bien
Y ya tengo menos gases...(gracias Bella por las sugerencias!).Me alegro, guapa