Dieta Naturhouse:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 13 Dic 2006 14:27

Bueno menos mal que hoy me deja entrar...estos cacharros :lol: :lol: :lol: Asturgirl animo y sabes que nos tienes aqui :beso: :beso: :beso: :beso:
las perdedoras muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: y a Marisa le digo que a Zinnia la vi en las fotos de la kedada de Tenerife que las puso Campanilla...estan en el foro de la chefo, que es la maquinita que yo tengo...
Asturgirl la mia es mas economica me costo 89 euros en el Corte Ingles y hago hasta pan y me sale riquisimo, date una vueltecita por el foro veras la de cosas que se hace con ella...
:beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 13 Dic 2006 15:16

Hola, holita, ........................:hola: :hola:

Uffffffffff, cuántos días sin estar por aquí ..........., ya no me echais de menos? :cry: :cry:

Bueno, os cuento el lunes fui a "fichar" y c**o la semana pasada había cogido un kilo, esta semana......................he perdido 1,400 kg........ no está mal, verdad? , la semana que viene me daré la dieta para todos los días de navidad, me ha añadido el chitosan para estos días de excesos,... :lol: :lol: :lol: ya que el viernes empiezo con la cena de empresa..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a empezar a escribir la carta de los Reyes Magos y les voy a pedir una THERMOMIX, yo quiero una............. :cry: :cry: (aunque yo hago c**o asturgirl, me apaño la receta en la th con la batidora, el microondas, y la olla) y tambiénme sale buenísimo, hace un montón que no hago ninguna tartica................. será por eso que ahora estoy bajando casi todas las seman así bueno aunque compré unas congeladas el otro día del Ikea que estaban buenísimas ( s?, me com? unos cachitos).

Bueno, chicas besitos a todas.............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evil
Novata/o

gracias

Mensaje por evil » 13 Dic 2006 18:56

gracias chicas por la bienvenida, espero ayudaros en vuestras dudas.
y tambien quiero poner alguna dieta por aqui ????¿pero esque todas las que me sabia estan puestas!!!!

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 13 Dic 2006 19:21

Hola a todo el mundo................
Lo primero quiero dar las gracias a todas por vuestros ?nimos,........ de verdad, muchísimas gracias ....... a todas :plas: soy geniales....... bueno .......... vale.......... también........ :beso:
Hoy he ido a NH, adivinais que pasó después de mes y medio......... :nodigona:
pues nada.......... sigo exactamente igual, ni un gramo más ni uno menos,.......... y eso que mi costill?n me estuvo embutiendo por que decía que seguía adelgazando y que me quedaba sin cara........... :lol: encima haciendo mantecados (me com? un montón), madalenas, bizcocho que está bueno pero raro :lol: (es que me equivoqué y en vez de amasar ..... lo batú, y cómo tenía levadura de panadería pues......... os imaginais verdad....... de esponjoso nada de nada, bueno me imagino yo que es por que lo batú y en vez de poner moldear la masa me quedé líquida :lol: )
Me mandé ir después de las fiestas ( así que ir? a finales de enero) para ver que tal iba con los excesos.
En definitiva me dijo que muy bien, que siga igual.......... y que incluso hacia muy bien comiendo un día a la semana lo del choque de puerro y calabacín (sólo un día)...................
:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 13 Dic 2006 19:21

sabeis que me he comido hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Dic 2006 19:21

Holaaaaa 8) 8)

¿Que tal cuchi cuchi? Voy a ver a zinnia al foro de la chefo, aunque no se si entrar, porque la tengo metida (la chefo) en la cabeza, pero es que en mi cocina no coge ya nada, casi no entro ni yo, pero me encantaría tenerla sino fuera porque abulta.

Evil c**o habrás visto somos todas muy muy buenas, pero si hay alguna dieta para estas navidades ??socorrroooo??? ponla plisss.. tengo panico a estas fiestas, que parte de lo perdido con lo que cuesta se vaya a la porra por un par de cenas.

Zasiiiii....ya no nos quieres, entras un minuto y te piras... eres .... eres.... bueno, el caso es que entras.

Te aplaudo por tu kilito cuatrocientos, está fenomenal aunqueeee....
Zasi escribió:bueno aunque compré unas congeladas el otro día del Ikea que estaban buenísimas ( s?, me com? unos cachitos).
?¿Que lo he leidoooo??? ?¿No me llores despues de Reyesssss??

Venga que vas fenomenal de verdad, y ahora evil nos va a dar ?nimos también¿verdad?

Un besote.

¿No hay nadie por aquiiii??

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 13 Dic 2006 19:23

:lol: :lol:
pues un cocid?nnnnnnnnnnnnnnnnn..............
con su choric?n criollo, su pancetita, su carnina........................
sólo me faltó el rellen?n que hace mi madre del pueblo (se me olvidé), .......... bueno la próxima........
:lol: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Dic 2006 19:24

asturgirl escribió:sabeis que me he comido hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

:lol: :lol: nos cruzamos c**o siempre asturgirl :lol: :lol:

?A ver que comiste hoy??

Por cierto :up: :up: :up: por mantenerte tan bien.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Dic 2006 19:25

asturgirl escribió::lol: :lol:
pues un cocid?nnnnnnnnnnnnnnnnn..............
con su choric?n criollo, su pancetita, su carnina........................
sólo me faltó el rellen?n que hace mi madre del pueblo (se me olvidé), .......... bueno la próxima........
:lol: :beso:
??COCIDOOOOOO HA COMIDO COCIDOOOO??? :cry: :cry: yo quiero cocidooooo :cry: :cry: el relleno no me importa si lo has hecho :cry: :cry:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 13 Dic 2006 20:32

venga no llores , la próxima vez te guardo un poquitún...........

Responder