charimon escribió:Os voy a poner mi menu de hoy mi 2ª dia
DESAYUNO
cafe des. con leche des.
pan bimbo integral con pavo
naranja
MEDIA MAÑANA
jamon jork libre de grasa con mini tostas integrales con semillas
COMIDA
espaguetis integrales con ajetes, trigueros,gambita y caballa escabechada con tomate frito Muy bien... un buen plato de unos 40 grs de espaguetis pesados en crudo, y gambas, caballa y vegetales, es estupendo!
MERIENDA
cafe des.con leche des.Puedes comer algo más... fruta, yogur, una galleta casera...
CENA
jogur des. con fruta
?que me dicissssss??que añado ?
?que quito?
Está muy bien si añades algo más a la merienda... si no tienes hambre, entonces reduce un poco el plato de la comida... no sé si usaste unos 30-40 grs de espaguetis o más... tal vez si usaste más, puedas reducir un poco la cantidad de pasta (el resto gambas, caballa, vegetales igual) y así tendrás hambre para merendar una fruta, ok?
mañana empezare a hacer los dulces caseros de el recetario ya os contare
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Lo que no puedes es sentirte mal ni nada. Para el 20, y a seguir haci?ndolo bien,s abiendo que ya tomaste tu 20lila escribió:mi menu de hoy
desayuno:cafe con leche vegetalfalta algo, una fruta, una tostada... tienes que intentarlo... te sigues encontrando mal?
m.m:manzana y 6 avellanas
comida:lentejas estofadas con un huevo cocido y 1 rodaja de piña
merienda:cafe con leche vegetaly una frutina...
cena:![]()
![]()
![]()
parrillada de costillas no están mal...,matachana,criollosi están desgrasados, se pueden comer sin pasarse... y acompañado de una buena ensalada
,y unos profiteroles.3 exactamente.pues para el 20
![]()
no me ri?as.pero es que era cena en familia.y ahora me tomare una tisana quemagrasas que me he comprado.

-
- Jefa de cocina
Arual escribió:Aqui esta mi menu de hoy:
Desayuno:kiwi, actimel 0% y tostada con pavo.
Media mañana:Nada me a pillao en la calle q he tenido q ir a arreglar unos papeles.Ok, si hubieras podido una frutina hubiera sido ideal
Comida:Espaguetis integrales(40g) con verduritas y carne picada y un yogurt desnatado.
Merienda:Dos barritas anitin y unas cerecitas.
Cena:Gazpacho suave de hacendado y dos rodajas de pavo de sajonia vuelta y vuelta y 3 nisperos.
No esta mal,no??Esta perfecto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
marynoticias escribió:Ayer viernes...
D: café con leche soja, un kiwi y pan cereales con mermelada light
MM: crakers integr?les (estaba en la playay solo llevaba esto...
Si le hubieras añadido algo de proteínas hubiera estado mejor, pero cuando no se puede, no se puede
COMIDA: pollo a la plancha (con pimentón picante) y gazpacho 'light' (con pan integral y poquito aceite...)
MT:fruta. fresas y 1 melocoton
CENA: Carpaccio marinado y tomatitos partidos. Un poco de queso 'cottage' (queso blanco en grumos gordos.light)
Y antes de acostarme, un yogourt.
Está bien
Ciaooooooooooooooooo
-
- Jefa de cocina
menchita escribió:Bueno yo hace muchisimo que no entro,pero esque estoy muy liada siempre.
hay va mi menu
Desayuno.
un vaso de soja con pan integral y un kiwi
media mañana.unas cerezas
almuerzo:filete de pollo a la plancha con una ensalada de col y un yogur de soja.Puedes comer un trocito de pan integral
merienda un descafeinado con bebida de soja y un trozo de pan integral
cena pescado al vapor con brocoli.
antes de irme a dormir me tome una infusion de melisa.
bueno este es el menu de ayer
un beso
Muy bien guapa, y enhorabuena por esos kilitos que vas perdiendo!!!
-
- Jefa de cocina
Arual escribió:Mi menu de hoy:
Desayuno:Yogurt desnatado y tostada con chorizo de pavo.Aunque sea de pavo tiene much agrasa... puedes comerlo algunos días sin problema, pero te lodigo pr si no te habías fijado para que lo alternes con otras cosas
Media mañana:Nada me levante tarde.
Comida:Pinchos con piña (muy rico) Verdad?Pega muy bien
y un poquito de arroz salvaje rojo(tmb esta rico pero sabe diferente al arroz normal)Oleeeeee que sabe c**o el salvaje negro? y piña q estaba buenisima y duuuuuuuuuuuuulce.
Me encanta la piñaaaa!!!!
Merienda:Yogurt desnatado y dos anitin.
Cena:Esto va pal 20% porque me voy a cenar kebab q me encanta y hace dias q estoy con antojomenos mal q no estoy pre?a
![]()
![]()
![]()
Aqui hay un bar bulgaro q los hacen buenisimos
Pues por comer pan por la noche y un pco por las salsas (pero sólo un poco porque no son muy grasas)... así que está muy bien elegido tu 20
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
charimon escribió:mi menu de hoy 3ª dia
DESAYUNO
cafe des. con leche des.
pan integral con semillas(de molde)con jamon de jork
piña
M.MAÑANA
jogurt des. de limon + cerezas
COMIDA
tomate trinchado con ajo
pinchos morunos con piña (manjar)jaja me alegro de que los hagis, están muy ricos![]()
pan tostado integral(3 tostaditas)
un trocito de bizcocho de limonPeque?itoq ue ya comiste algo de pan, ok?
MERIENDA
cafe des. con leche des.Mira por ejemplo, podías haber dejado el trocito de bizcocho para la merienda y hubiera estado mejor
CENA
2 jogures des. naturales y le pondre un platano y unas fresas
?que os parece?
?esta bien?
Está muy bien, haciendo ese pequeño cambio, así meriendas un poco más y te quitas ese poquito de la comida... lo mismo te puse en el menú anterior... quita un poquito de la comida, así tendrás hambre en la merienda y meriendas un poco, ok?
-
- Jefa de cocina
lila escribió:MI MENU DE HOY
DESAYUNO:1 CAFE CON LECHE VEGETAL Y MEDIA REBANADA DE BIMBO INT.(SIGO SIN PODER DESAYUNAR BIEN)Vaya por dios... bueno poquito a poco guapa
M.M:1 REBANADA DE BIMBO INT,CON UN QUESITO LIGHT CON UN POCOC DE TOMATE Y CEBOLLA)
COMIDA:PURE DE LENTEJAS ESTOFADAS SIN NADA DE ACEITE Y SANDIA Y 1 REBANADA DE BIMBO INT.SANDIA
M.T:1 CAFE CON LECHE VEGETAL
CENA:MARISCO.1 CENTOLLINA Y BIGARINOS.SANDIA Y 1 TISANA QUEMAGRASAS.
En cuanto puedas hacer bien el desayuno estará muy bien
-
- Jefa de cocina
purs escribió:Domingo 4
D. Actimel 0%, higo, 1/2 cola cao light con desnatada , 1 magdalena casera y un trozo de bizcocho de naranja (es que hice ayer de todo y no me he podido resisitr, pero da igual pq ahora me voy con la bici y estaremos c**o 2 o 3 horitas, asi que lo quemo todo y mucho más )jajajajabueno...
MM. Manzana y almendras
Co. Arroz con verdura y jamon y un trozo de flan (light)
MT ! rodaja de sandia y otra de melon
Ce. Aguacate con salmon, cebolla y quedo philadelphia lihgt
Buen domingo a tod@s
Ok