NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 29 Nov 2006 12:36

Buenos dias a todas...al final ayer no entre por la tarde la tuve liada liada...entre ir a hablar con la profe de mi hijo que por lo menos me ha dado buenas noticias...aunq el pajara de el...ha hecho un escarceo en un recreo a un sitio donde no debia ir y se lo tenia muy callado... :lol: :lol: :lol: por lo demas muy bien...va aplicandose...Despues estuve donde mi padre que esta muy cabezota y no quiere ir al medico y anda con molestias no puede estar a penas de pie...pero no hay tu tia a hacerle ir al medico...Y bueno que luego mientras llegue a casa prepara cenas recoge y prepara para el dia siguiente no tuve tiempo de na...

PETRA entra más a menudo mujer que nos animas mucho...eres genial... :) :) :) :) :)

MACAMEN esta preciosa...que ojazos madre mia...estoy deseando poder acercarme a aviles y poderla ver en persona.... :) :) :)

ARIS el otro dia...nos quedamos sin conexion cuando me estabas hablando y por eso no pude seguir...A ver si pillamos otro dia...

Bueno os mando muxos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: haber si por la noche paso a poner el menu....

MARINUSCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Donde te metes????? :pelea: :pelea: :pelea: :( :( :(

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 30 Nov 2006 01:03

:o :o :o :o :o :o :o :o Donde os meteis?????Bueno bueno...yo me voy a toda castaña a la piltra que mañana tocan diana y es casi la una....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 30 Nov 2006 01:27

Vaya, Pelibrujita, te acabas de ir y ahora llego yo, qué lástima. Bueno, al menos tienes un montón de cosas que contar, por lo de tu hijo, tu padre y demás. Por cierto, qué estaba haciendo tu hijo? Ten cuidad?n y no le quites el ojo de encima, que hoy entre el tabaco y cosas peores ..., aunque lo mismo no es el caso de tu hijo porque no está en esas edades.

Anda, Narvaez, menos mal que me lo has recordado, desde el accidente estoy amn?sica. Ahora mismo pongo las recetas.

Bueno mi menú de hoy:

D: batido manzana, pera y mel?n
Co: ensalada de pulpo y trucha
Me: tarta de queso defipermitido
Ce: tortilla de espárragos y ensalada y queso batido con edulcorante.

Y ya esté, ..., a ver si mañana estamos más animadas para escribir, eh, chic así

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 30 Nov 2006 01:29

POR CIERTO, MAÑANA ES D?A DE PESADA, Y HAY QUE FICHAR , VALE?

BSTS :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 30 Nov 2006 01:33

Ay, qué no es mañana, que es el viernes,......, de verdad, qué cabeza la mía!!!

fonema
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola

Mensaje por fonema » 30 Nov 2006 17:57

soy nueva en este foro ,y a la vista de lo que os he leido,me gustaría intentar esta dieta con vuestra ayuda.Espero tener tanto ?xito c**o vosotras :plas: :D ?me ayuda?s?

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 30 Nov 2006 18:03

Hola a todas!, pues aqui seguimos en la brecha... :)
Bienvenidas a las nuevas, hay un post con el resumen de la dieta y para cualquier duda aqui estamos las demas!.
Os pongo algo que hago yo, MUYYYYYYYYYYYY facil y viene bien para picar :)
Pechuga de pavo embutida (c**o pavofrio o kepollo...), parto varias lonchitas, c**o querais de gordas, un poquito de pimenton, un poquito de aceite y al micro 1 o 2 minutos. Buenisimo y más rapido no puede ser, se nota que me gusta poco la cocina.... :nodigona:

Besos a todas y a ver mañana, que es dia de pesada!

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 30 Nov 2006 19:49

Hola Chicas!!!

Hace algunos días que no entro, muri? un familiar y me he ido de viaje, que horrible tener a la familia lejos!!! :( :(

Bueno, a lo que vamos que hay que animarse!!

Macamen qué cosa más linda!!!! BESAZOS a ese pimpollo!!!

XIROI!! qué alegría, ya verás en nada y menos nos estés poniendo fotos tú también!! :D :D

Petra, hija qué cosa más linda que has dicho "nuestra" niña ( yo me la apropio!!!) entra más y dinos cosas bonitaaas

Peli c**o tu padre sea c**o el mío vas dada, se nota que es maño, sabe más que los médicos y no necesita ir. Y el niño, si en túrminos generales va bien tranquila, travesuras hacen todos :evil: :evil: en clase NO PARAN

Enfin estos días entre viajes, cuerpo cortado y demás ni dieta ni dieto, pero mañana ya.... Y A PESARNOOOS
GRACIAS POR RECORDARLO DENAIA QUE TENGO LA CABEZAAAA

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 30 Nov 2006 23:09

PETRADELICADO ,muchas gracias por lo que dices de ANDREA, macamen se emociono y yo no digo nada,sois todas un encanto .
en la revision me canviaron de aparato ahora voy a magneto pero ya me dijo la doctora que seguro que hay que operar pero me manda seguir un poco mas para agotar todos los recursos,pero cree que no me va a hacer nada.
FONEMA bienvenida a esta estupenda dieta, ya veras que es muy facil de llevar y comes bien, animate que pronto se ven resultados.

mi menu de hoy
des-descafeinado con crema defipermitida
mm-zumo tomate
cmda-tortilla de espinacas,pescado a la plancha con coles de bruselas ,queso 0%
mt- nada
cna-un pincho de tortilla de espinacas (me sobro de la comida)franfurt pavopollo con tomate y huevo cocido (poco)

bueno mañana a pesarse ,a fichar todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: se os quiere a todas

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 01 Dic 2006 10:11

Buenos dias a todas!!, ficho la primera :)
Pues sigo con mi peso, pero teniendo en cuenta que acabo de empezar con lo de todos los meses pues estoy contenta.
A ver cuando se van esos 2 kilos que me faltan...

Besos a todas y pasadlo bien el finde!, yo tengo boda, asi q la dieta creo ese dia regular :nodigona: :nodigona:

Responder