marynoticias escribió:Este fin de semana ha sido relativamente decente...no me he pasado mucho.
SABADO:
D:café con leche soja, tostada integral con rodajita jamón y kiwi
MM: manzana y pera
COMIDA: arroz basmati, salsa tomate y huevo frito (arroz a la cubana, no?) 50grs pan cereales.Al comer el arroz ya no hace falta el pan, ok? La cosa es o pasta, o arroz, o pan, o patata, vale?
MT: fruta
CENA: hamburguesas de ternera y espinacas caseras. tomate partido.
El resto muy bien
DOMINGO:
D:café leche soja, tostada integral con jamón y fresas.
MM: granizado casero de fresas (con fructosa)
COMIDA:ensalada variada, salchicha pavo y mozzarella a la plancha. 25 grs pan integral.
MT:granizado fresas y 2 nuecesMejor aún con las dos nueces, porque le añades proteínasSi es mucho, reduce un poco la cantidad del granizado y echa las nueces
CENA: Parmigiana al forno (berenjenas, tomate frito, cebolla, queso parmesano, jamón) Yogourt
El domingo muy bien
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
lila escribió:mi menu de hoy.no he podido con la ansiedad y me da por comer.![]()
desayuno.:cafe con leche vegetal y medio curasanNo está mal, es para el 20 y listo
m.m:trozito de empanada que trajo mi madreBueno otro poco del 20, aunque es mejor espaciarlos más
comida:conejo guisado con ensalada y sandiaEstupendo
m.t:cafe con dos galletas normalesBueno lila, piensa que fueron 2! En un estado de ansiedad igual te puedes comer 10! Así que al menos lo controlaste un poco
cena:jamon serrano,cecina,queso,chorizo.....sandiaLo único que no está muy bien es el chorizo y el queso muy graso, el resto está bien, así que no te preocupes :wink Y la sand? apara añadir fibra, muy bien
no me ri?as,pero es que la ansiedad me supera.mañana me mentalizare de superar yo a la ansiedad y ya esta.comere solo verduritas.No, no sólo verduritas no... con protúnas, vale?Y no pasa nada corazón, un mal día lo tiene cualquiera
-
- Jefa de cocina
Arual escribió:Aqui esta el de hoy:
Desayuno:2 albaricoques, actimel 0% y tostada con pavo.
Media mañana:A sido el aperitivo poco antes de comer, 6 almendras tostadas y unos langostinos.
Comida:Arroz con pato ajetes y alcachofas,esta riquisimo lo hace mi mami, ya os pasare la receta lo q pasa es q mi madre lo hace con arroz normal por eso pal 20%.Ok, pues sí que tiene que estar rico!
Merienda:2 albaricoques y 6 almendras.
Cena:2 lonchitas de jamón york y sandia y piña.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien Arual
-
- Jefa de cocina
neo_mrl escribió:DIA 2 DE JUNIO 2006
DESAYUNO: café con leche destanatada, 4 galletas integrales, una mandarina.Si son de las nuestras, perfecto... sino, ya sabes, de vez en cuando...![]()
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado.
COMIDA: ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria y tomatitos cherry, una rebanada de pan de molde integral, tres salchichas de las frescas.
MEDIA TARDE: un petit suisse extra light casero.
CENA: huevo a la cazuela (tomate frito, huevo, jamón de pavo y un poco de queso rallado light), tres salchichas de las frescas, un pepino con sal.
Muy bien neo
-
- Jefa de cocina
purs escribió:Lunes 5
D Higo, actimel 0% tostada con margarina y tomare luego un descafeinado (desde hoy voy a venir al trabajo en bici y la verdad es cuando llego todo eso lo tengo en el dedo me?ique del pie, pero bueno ya me ire organizando) jaja ok
MM. 1/2 sand de pavo y antes de salir me tomare una manzana para aguantar el camino, que no es lo mismo ir sentadita que dandole al pedalMuy buena idea, empezar a ir en bici
Co. arroz con verduras (si repito lo de ayer pq me gusta muchoy no voy a tener mucho tiempo para preparar comida) y un yogur jaja ok
MT. frutos secosPoquitos y si tienes más hambre, una fruta
Ce. Ensaladita completa(esto quiere decir que todo lo que pille por la nevera va a la ensalada...)Acord?ndote siempre de las proteínas
Muy bien c**o "casi"siempre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
Son galletas compradas, pero además de ser integrales están hechas con fructosa. Las desayuno más o menos una vez a la semana, no es mucho ¿no? De tamaño son c**o las galletas maría.bellablanca escribió:neo_mrl escribió:DIA 2 DE JUNIO 2006
DESAYUNO: café con leche destanatada, 4 galletas integrales, una mandarina.Si son de las nuestras, perfecto... sino, ya sabes, de vez en cuando...![]()
COMIDA: ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria y tomatitos cherry, una rebanada de pan de molde integral, tres salchichas de las frescas.
CENA: huevo a la cazuela (tomate frito, huevo, jamón de pavo y un poco de queso rallado light), tres salchichas de las frescas, un pepino con sal.
Muy bien neo
-
- Jefa de cocina
Seguro que tienen bastante grasa, c**o todas las compradas.. por eso son mucho mejores las "nuestras", pero una vez a la semana, puedes comerlas de sobraneo_mrl escribió:Son galletas compradas, pero además de ser integrales están hechas con fructosa. Las desayuno más o menos una vez a la semana, no es mucho ¿no? De tamaño son c**o las galletas maría.bellablanca escribió:neo_mrl escribió:DIA 2 DE JUNIO 2006
Muy bien neo

-
- Jefa de cocina
DIA 3 DE JUNIO 2006
DESAYUNO: café con leche desnatada, una tostada de pan integral con un poco de mermelada light con fructosa, una naranja.
MEDIA MAÑANA: no hice (me levantú tarde).
COMIDA: ensalada de lechuga, lombarda, zanahorias, cebolla y tomatitos cherry, una pita de pan integral con filete de hamburguesa de pollo, tomate frito y una loncha de queso light.
MEDIA TARDE: un petit suisse cassero extra light.
CENA: vinieron a casa unos amigos, así que va para el 20%: founde de carne (tacos de lomo de cerdo mojados en salsitas), ensalada de pasta no integral (iba con taquitos de chopped, queso y atún, ali?ada con aceite de oliva a la guindilla), cogollos de tudela (puse algo verde para incluir fibra en la cena), crema catalana (la hice de sobre y en vez de azúcar añadí edulcorante, por lo que sólo llevaba la harina de maíz -que se puede tomar por la noche ¿no?- y leche desnatada), un bomb?m casero (del recetario de Behbeh de postres).
DESAYUNO: café con leche desnatada, una tostada de pan integral con un poco de mermelada light con fructosa, una naranja.
COMIDA: ensalada de lechuga, lombarda, zanahorias, cebolla y tomatitos cherry, una pita de pan integral con filete de hamburguesa de pollo, tomate frito y una loncha de queso light.
CENA: vinieron a casa unos amigos, así que va para el 20%: founde de carne (tacos de lomo de cerdo mojados en salsitas), ensalada de pasta no integral (iba con taquitos de chopped, queso y atún, ali?ada con aceite de oliva a la guindilla), cogollos de tudela (puse algo verde para incluir fibra en la cena), crema catalana (la hice de sobre y en vez de azúcar añadí edulcorante, por lo que sólo llevaba la harina de maíz -que se puede tomar por la noche ¿no?- y leche desnatada), un bomb?m casero (del recetario de Behbeh de postres).
-
- Jefa de cocina
neo_mrl escribió:DIA 3 DE JUNIO 2006
CENA: vinieron a casa unos amigos, así que va para el 20%: founde de carne (tacos de lomo de cerdo mojados en salsitas)Si las salsas no son muy grasas, el lomo es pefecto, ensalada de pasta no integral (iba con taquitos de chopped, queso y atún, ali?ada con aceite de oliva a la guindilla)Lo único para el 20, la pasta, cogollos de tudela (puse algo verde para incluir fibra en la cena)Muy bien
, crema catalana (la hice de sobre y en vez de azúcar añadí edulcorante, por lo que sólo llevaba la harina de maíz -que se puede tomar por la noche ¿no?Harinas en general, mejor por el día, auqnue la de maíz, en fin, no deja de ser maíz... de todos modos, mejor por el día
- y leche desnatada)Muy bien al hacerla light
, un bomb?m casero (del recetario de Behbeh de postres).
Pues la cena del 20 muy bien compensada y el resto perfecto
-
- Jefa de cocina
DIA 4 DE JUNIO 2006
DESAYUNO: c**o la noche anterior me acostó tard?simo el domingo me levantú a las ???13:30!!!, en fin, que tomó café con leche desnatada para que el metabolismo empezase a funcionar, pero no com? nada más porque iba a comer en una hora y algo.
MEDIA MAÑANA: ¿c**o que no hubo tiempo!
COMIDA: com? en casa de mis padres, pero ya les había dicho que comida de dieta, que seguro que por la noche iba a tocar pecar, y la hice muy bien: acelgas rehogadas con ajitos (llevaban un poco de patata), filetes de lenguado rebozados.
MEDIA TARDE: fres?n.
CENA: eran las fiestas del barrio, y me com? un bocata de morcilla y unos churros (pero pocos). Todo para el 20%, y c**o que no pude compensar con ensalada, porque c**o se me hubiese ocurrido pedir una ensalada en los chiringuitos, me hubiesen contestado: ¿pero qué te crees, que esto es un restaurante? En fin, no siempre es posible compensar.

DESAYUNO: c**o la noche anterior me acostó tard?simo el domingo me levantú a las ???13:30!!!, en fin, que tomó café con leche desnatada para que el metabolismo empezase a funcionar, pero no com? nada más porque iba a comer en una hora y algo.
MEDIA MAÑANA: ¿c**o que no hubo tiempo!

COMIDA: com? en casa de mis padres, pero ya les había dicho que comida de dieta, que seguro que por la noche iba a tocar pecar, y la hice muy bien: acelgas rehogadas con ajitos (llevaban un poco de patata), filetes de lenguado rebozados.
MEDIA TARDE: fres?n.
CENA: eran las fiestas del barrio, y me com? un bocata de morcilla y unos churros (pero pocos). Todo para el 20%, y c**o que no pude compensar con ensalada, porque c**o se me hubiese ocurrido pedir una ensalada en los chiringuitos, me hubiesen contestado: ¿pero qué te crees, que esto es un restaurante? En fin, no siempre es posible compensar.