DIETA YULLSS:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Me despido de la dieta

Mensaje por maitegarba » 19 Feb 2008 17:46

anele123 escribió:Hola chic@s, ¿cómo vais?

Bueno, he entrado un momentito para despedirme de vosotras. Sí, me marcho de este foro pero seremos vecinitas porque me podráis encontrar en el de "Cocina alternativa"...

He decidido dar el paso definitivo para comer vegetariano, lo que ya intentú anteriormente pero.. en fin... por una cosa u otra no he logrado. Mi conciencia me hace tomar este camino y bueno,... pues he decidido hacerlo cuanto antes.

Que os voy a echar de menos y espero visitaros de vez en cuando si no os importa. Y quería agradeceros vuestra ayuda con esta dieta, con las dudas de principiante y demás.

Muchos besos wapis :beso: :beso: :beso: :beso:

vaya ... anele esper que te vaya bien otra compi del foro todalavidadieta tb se paso a la vegetariana, espero que vayas entrando de vez en cuando y que consigas tu objetiv :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 19 Feb 2008 18:24

:o :o :o :o

quien ha dich que eso está parado? si he necesitado toda la tarde para poder leer hasta el final, bueno pues mañana pasar? lo del apretún fuerte en la ofi así que mi vida volverá a la normalidad poooorrr fiiiinnnn.

Yulls guapa te he vist hoy por aquí asi que es quiere decir que tu cabeza está estupendamente. me alegro un montón.

Coci y Eva 2 kiletes cada una :plas: :plas: :plas: :plas:

Anaros ?que tal ww?

Regaliz Un traje de hace dos años ENHORABUENA

Duna que aplicada con lo del documento de las dudas creo que te voy a copiar pq....HE METIDO LA PATA HASTA EL FONDO CON LAS VERDURAS CREIA QUE SE PODIAN CENAR Y LAS HE CENADO MUCHAS NOCHES.

Luna Que tal estas guapa?

Taky. Onde and así

Papiro. Me he reido con l del beso en los labios de tu peque, me he acordado de cuando las mias eran peques y casi siempre habia alguna metida con nosotros en la cama fichar era muuu dificil :lol: :lol: pero se hacia lo que se podia la prueba mis cuatro prendas :lol: :lol:

Yinka c**o te va con la pronokal

Piruji la constancia hara que al final lo consigamos

Nui he visto que te esta yendo bien tu dieta

Sagi da igual entrar solo una vez a la semana lo importante es ir dando señales de vida

en este tiempo que no he entrado he visto a nuevas, a las que aprobecho para dar la bienvenida, y algunas bajas :(

la verdad chicas es que os he cogido cariño y me apeno cuando alguna se va..... :cry:

Bueno mañana intentaré hacer un recuento pq me gustaria proponeros una cosita
:beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hola

Mensaje por duna » 19 Feb 2008 19:01

Nui escribió:
Duna Que tal esta semana?
Haces spining?
Yo tb voy al gimnasio aunke llevo una semana,que nada de nada,he estado super liada con los examenes.
Si Nui, voy al gimnasio 2 o 3 veces por semana, a veces hago spinning y otras me quedo en la sala haciendo aparatos y abdominales.....

el spinning lo he descubierto hace poco y la verdad es que me gusta, la hora pasa rapido y haces un monton de ejercicio

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 19 Feb 2008 19:05

Hola Maite : Has pasado lista a todas, je,je.
? c**o voy ? de momento voy, pero c**o si llevara una mochila a la espalda, me está costando muchisimo, llevo 12 dias y a los 5 habia perdido 2.200, y hasta el dia 26 no tengo que ir, pero es dura, durisima, cuando vaya el martes le voy a comentar lo dura que se me hace, no poder comer nada solido más que verduras y solo algunas de ellas. Os leo todos los dias, aunque no participe y ? que envidia me dais !.
Aprovecho tambien para comentar lo de Bruji, a mi me dejo plaf, tiene razón en sus comentarios, pero para eso estamos en un foro, para cuando nos caemos y nos ayudamos a levantarnos y me quedé super extrañada por su reacci?n de abandonar el foro, pues a ella tambien le habrá pasado anteriormente estas cosas y quiza ahora a llegado a un momento que lo ha superado y es consciente de que lo que esta haciendo es lo mejor para ella y puede hacerlo sin pasarse, pero para mi a sido una reacci?n fuertisima.
En ningun momento la critico, de hecho ya digo que tiene razón, que la dieta hay que hacerla bien pero sabemos lo que nos pasa, pero espero que reflexione y vuelva, pues aqui se le echa de menos.
Un beso.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 19 Feb 2008 19:06

luna yo hoy he empezado a tomar cereales all bran (compro los de chocolate pq con los otros no puedo :nodigona: ) y hoy ya he ido al baño que llevaba dos o tres dias sin......

el problema que cuando lleve 2 o 3 semanas con estos cereales me acostumbro a ellos y ya no me funcionan, tengo que ir rotando los "remedios"... tambien me va muy bien para esto los cereales de weetabix, son buenisimos, pero me cuesta encontrarlos, sino compro los weetabix de toda la vida que son malisimos, pero tambien funcionan.....

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola hola

Mensaje por sagi1312 » 19 Feb 2008 19:23

Hola chicas.. Hola Maite... Veo que me teneis en cuenta por aquí... Y qué alegría me dais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo hablo poco pero os voy leyendo ..Es que sigo sin novedad.
RECORDAIS que os comentú que para los enamorados mi marid?n trajo un pastel.. para celebrarlo y comi pastel.. Pues aunque no os lo creais cogí 600 grs... que HOY ...... hoy lMARTES 19 5 días después por fin he conseguido quitarme. Esta mañana pesaba 66 kgs. otra vez...
Así que sigo igual...
Por aquí ya veo que alguna abandona... Pero yo.. aunque no haga la dieta de Yulls me gusta leeros. y hablar con vosotras alguna vez c**o es ahora mismo..
:beso: A TODAS.

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 19 Feb 2008 19:32

Hola chicas,

que tal? hoy no me he podido conectar en todo el dia porque he andado un poco liadilla.

Eva, eres la "pupas" cuando no te enganchas una cosa te enganchas otra. preguntale a tu padre si no tendras las defensas bajas y necesitaras vitaminas...

yo de momento bien, ayer no me pase y hoy tampco.

ayer hice un pastel de pescado que no se si entrara en vuestra dieta, me salio igual que el que ponen en los bares (puding de cabracho).

ingredientes:

-16 palitos de cangrejo
-unas gambas congeladas que tenia por casa
-un filete de halibut
-un bote de tomate frito light del mercadona
-3 huevos
-sal

cueces el pescado (los palitos no) y lo troceas. despues lo pasas todo por la batidora con los huevos y el tomate hasta que quede una masa uniforme.

coges un molde y lo engrasas con mantequilla o aceite y echas la mezcla.

lo pones al horno (al baño maria) a 200 durante mas o menos una hora. metes el cuchillo y si sale mas o menos limpio es que esta hecho.

lo desmoldas en frio y sirves con mayonesa light.

----

con la cantidad que yo puse da para un molde de litro y medio, podeis echar menos cantidad y asi no os sobra tanto.

podeis echar cualquier pescado que no tenga espinas, al final con el tomate sabe todo igual.

-----

mi menu de hoy:

d: 6 galletas light, zumo y yogurt.
mm: pera
c: arroz con calamares encebollados
mt: pulguita de jamon
ce: pastel de pescado

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hola

Mensaje por cocinova » 19 Feb 2008 19:50

Nui escribió:Hola chiketas c**o estaisssss....

c**o llevais la dieta?

Yo la llevo bastante bien,mañana voy a pesarme ya os contaré que tal..

Eva Mejorate guapa,que las muelas son fastidiadasss.

Duna Que tal esta semana?
Haces spining?
Yo tb voy al gimnasio aunke llevo una semana,que nada de nada,he estado super liada con los examenes.

Maite c**o andas guapa?

Coci c**o te va con la dieta?
Una cosita con casi todo el mundo que hablo dicen que es mejor la dieta de Monty que la de Atkins,tu sabes cual es la diferencia?

Papiro,Luna etc,por donde andais chicas,c**o va todo?

Os echo muxo de menosssssssss........

:beso: :beso: :beso:
Pues la verdad que de la monty no tengo mucha idea, sí que comen muchas cosas c**o nosotras, no mezclan proteínas con hidratos, y creo que tiene tres días de hidratos a la semana, pero no me hagas mucho caso. Si quieres me informo mejor y te cuento. Yo estoy contenta con ésta porque no paso hambre y c**o luego se pueden ir incorporando todos los alimentos, he pensado que me ir?a bien. Ya os ir? contando.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 19 Feb 2008 20:00

regalizzz qué te pasa, por qué estés nerviosa???? A mí los nervios tambiénme dan por meterme a la boca todo lo que pillo :(

Luna yo tambiénestoy superestre?ida con mi dieta, mañana empiezo a tomar el chupito de la abuela a ver qué tal, si funciona te digo.

Yo nunca me he sacado una muela, tengo que ir porque me duele una, y siempre lo aplazo, porque no es siempre claro. A mí tambiénme da miedito.

Eva a mí todavía no me han salido, debe ser que sigo sin juicio :lol:

ayssss Maite que me dejas en ascuas, qué quieres proponernos???? decente o indecente :lol: ???

Duna estés hecha una deportista, yo sigo sin ir a la pisci, a ver si mañana empiezo de una vez, que esta fisio me tiene hasta el mo?o.

Claro que nos acordamos de todas sagi, tú participa que se hace muy ameno. Yo tampoco hago esta dieta, pero ya no me quiero ir :)

Yinka wapa, a ver si el médico te puede añadir algún alimento consistente en la dieta, para que la lleves un poquito mejor.

turquesa a mí me encanta ese tipo de pasteles, qué rico. Yo hago uno parecido pero sin palitos y tomate, que con esta dieta no puedo.

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas mis niñas.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 19 Feb 2008 22:14

?que es el chupito de la abuela coci????

Responder