NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 01 Dic 2006 12:51

mi peso hoy 102.200 ,asi que baje esta quincena 1.600 que alegria pa mi cuerpo ,no doy con lo de cambiar el peso , macamen canviamelo si entras :beso: :beso: :beso: hasta la noche

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 01 Dic 2006 12:53

Nada chicas , la bascula no se movi?, seguimos en 88.900grs polo menos no va p?arriba :lol: :lol: :lol:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 01 Dic 2006 13:05

Ya tienes el ticker cambiao

chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chatinapelu » 01 Dic 2006 18:18

HOLA, HOLA..... QUE BUENO CHICAS EL FORO ESTA SUPER CALENTITO.. :up: :up:

QUE ALEGRIA!! TENEMOS HASTA "SOBRINITA" MUCHAS FELICIDADES MACAMEN ES BONITA .. BONITA :) :wink: :coqueta:

PUES AQUI ESTOY PARA SALUDARO A TODAS PELIBRUJIIIII... QUE NO SE NADA DE TU VIDA ME TIENES ABANDONAITA NENA :herida: :lol:

YA LLEGAN LAS NAVIDADES ASIQUE POR SI LAS MOSCAS YO ENTRO PUES PARA FELICITAROS A TODAS, QUE DISFRUTEIS DE ELLAS ..Y QUE EL AÑO NUEVO PUES .. QUE NOS DEJE c**o ESTAMOS Y SI HAY QUE PEDIR ALGO PUES QUE SEA CON ALGUN KILITO DE MENOS :lol: :lol: :lol: :lol:

XIROI, PUES ENHORABUENA YA SABES HABER SI PAPA NO?L O LOS REYES AYUDAN A LOGRAN LO TAN ANELADO QUE QUIERES, TE LO DESEO DE CORAZON :wink:

ASIQUE ESO ES TODO CHATINAS : CON MUCHO CARI?O PARA TODAS

FELICES FIESTAS ..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 02 Dic 2006 00:25

hola chatinapelu alegria de leerte ,marinusca perdida,las nuevas tambien ,y hoy dia de pesada no fichamos mas que 3 ,huy,huy huy ,no sera que los pesos nos asustaron ,espero que no .

no pongo menu pues apenas comi nada ,pedi en el bar un descafeinado y se ve que me pusieron cafe ,hace años que no lo puedo tomar que me pongo a morir ,y me disparo la tension ,estuve muy mareada y no comi por miedo que subiera mas ,parece que ya voy mejor solo cene una infusion de hojas de olivo con hortiga ,mañana sera otro dia .
ha ya me canvie yo sola el tiker POR FIN ,ASI DEJAREMOS UN POCO EN PAZ A MACAMEN ,aunque yo se que lo hace agusto
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 02 Dic 2006 17:27

Hola!!! Ayer no pude pesarme pero pongo hoy el peso, 57,9 800 grs menos qué contenta estoy! ya va quedando menos, aunque c**o decía Chatinapelu tenemos las Navidades muy cerca.. :mmm: :mmm: tanto turr?n... bueno, todo se andaré Chatinapelu besazos y buenas fiestas si no tienes mucho tiempo para pasarte por aquí :beso: :beso: :beso: :beso:

Men?
DS zumo de mandarina
MM: te
CM consom? y conejo a la plancha
MR: yogur
CN: boquerones.

BUEN FIN DE SEMANA A TODAS :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 03 Dic 2006 12:14

hoLA!! hOY BUCEANDO POR LA RED HE VISTO ESTA RECETA, ASÍ QUE LA VOY a hacer hoy mismo, ya os contaré,

CREMA DE CALABACON Y MEJILLONES

Limpiar los mejillones muy bien rasp?ndolos bajo el chorro del agua fría; colocarlos en un cazo con el agua y cocerlos hasta que se abran. Colar, reservar el caldo, quitar las conchas y reservar los mejillones. Pelar los calabacines y partirlos en rodajas. Poner a cocer en una cacerola con el caldo de los mejillones y un poco de agua si fuese necesario durante 20 minutos con las pastillas de caldo. Sazonar, retirar del fuego y agregar la mantequilla. Pasar por la batidora con los quesitos, hasta conseguir una crema muy fina.

Servir fría o caliente, con los mejillones por encima.

Si está rica la cuelgo luego,

Además voy a hacer sardinas a la plancha y para cenar n?scalos al horno,

:up: :up:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 03 Dic 2006 12:55

Hola a todas que tal???¿Espero que esteis pasando buen finde....Que alegria de verte CHATINAPELU por aki...La verdad es que ultimamente ando muy desconectada del messenger y del pc...en general...ya sabes c**o soy...cuando estoy dandole vueltas al c**o....en fin...

Os voy a hacer una preguntilla...c**o soleis cocinar la COLIFLOR???y la ROMANESCU???? Meto las dos porque son muy parecidas de hacer por no decir que iguales...y unas recetas valdran para otras...es que estuve mirando en las recetas que hay por aki y no me convencen muxo...bueno hay algunas que si..pero a la dieta no se adaptan ni para atras...Asi que haber si me dais ideas...Porq siempre la he tomado con mahonesa...no me gusta ni en vinagreta ni con ajo...no se asi sola la veo una verdura que me cuesta comerla vamos....Espero que me podais indicar alguna mejor idea....GRACIAS DE ANTEMANO EH???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 03 Dic 2006 13:23

No te puedo ayudar Pelibrujita, para mí son dos productos que c**o si no existieran, peor aún a veces se lo hago a mi marido o sea que las tengo que ver, se lo hago con bechamel gratinada, o rehogada con ajo y pimentón...

Y no le des vueltas a la cabeza que eso es ta muuu mal, mira la niña del exorcista :lol: :lol: :lol:

En serio ?nimo y :beso: :beso: :beso: :beso:

vapor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vapor » 03 Dic 2006 19:40

Hola chicas!!!!

c**o va todo? Yo muy atareada y con poco tiempo para entrar, aunque cuando puedo voy leyendo eh?!!!!!!!!!!!!
Bueno, os diré que estoy igual de peso y doy gracias pq pensaba que habria engordado. Estos dias no estoy siguiendo la dieta y estoy picando, cosa que me horroriza. Yo creo que es que estoy un poco más nerviosilla de la cuenta. Por favor, necesito volver a los buenos h?bitos...!!!!!!!!!!!!!! :cry:

Ya he visto que más o menos las cosas han vuelto a su cauce y que los ?nimos van mejorando poco a poco...eso es bueno. :D

Os pondria los menus, pero os moririais de risa, asi que intentaré centrarme y volver a la dieta, aunque la Navidad está muy cerca :cry: !!!!

Bueno besos a todas: Cocola, Aris, Narvaez, Pelibrujilla, Macamen, Pinema (desaparecida!!), Cuelebre, lauritax, rosapi, marinusca... a todas!!!!! Me gusta saber que estais ahí!!! :beso: :beso: :beso:

Pelibrujilla, yo tampoco te puedo ayudar porque tampoco me gustan nada esos vegetales. Lo siento!!!!

Responder