Dieta Naturhouse:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 16 Dic 2006 08:02

Buenos días a todassssss

Me voy a trabajar pero he entrado antes a saludaros.
Veo que estais algunas pensando que maquinita os vais a pedir para los Reyes, pues pedir pedir que c**o dice mi hija los reyes son gratis.

Bueno pues que ayer fue viernes y toca fichar :cry: = :cry: ni mas ni menos una semana nula bueno dos por que la anterior no fu?.

No soy una buena alunna esta claro y he pedido vacaciones hasta el proximo año, pero por lo menos estará aqui intentando controlarme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 16 Dic 2006 08:43

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!! Pigota :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien, ya leo que inma y maria se han pedido vacaciones c**o los nilíos en el colegio :lol: :lol: :lol: yo no pienso pedir vacaciones :nodigona: :nodigona: :nodigona: que me conozco y en estos dias me puedo coger todo lo que he perdido y algo mas 8) 8) 8) lo sí por expericiencia :wink:
que tengais un buen día
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 Dic 2006 13:56

Jooo cuanta madrugadora en sábado, Maria y cuchi cuchi ... ?poneis las calles vosotr así? :lol: :lol: ..

Maria no pasa nada ?¿no has ganado tampoco?? miralo por ahí, osea que aunque no lo hagas bien del todo, estas manteniendo. No debemos bajar la guardia, pero tampoco hay que obsesionarse. Estamos en navidad y si toca comer fuera un dia, al otro lo compensas en casa, y así procuraremos no coger.

Inma_b, no tires la toalla, de verdad. Si vas a seguir estas fechas las pautas de bellablanca no te haran falta potingues de NH, en esas pautas no hay potingues, son "pautas" que te ayudan a perder peso y luego mantenerlo, aunque te confieso que no es el mejor momento para empezar con otro tipo de dieta. Te vas a liar entre una y otra y te vas a desanimar más. Pide vacaciones en NH, intenta seguir la dieta c**o he dicho antes los días que puedas y en enero mira a ver que dieta te atrae más. Me temo que en enero este foro se va a llenar :lol: :lol: . Venga Inma_b un besote y ya nos dirés lo que vas a hacer.

Cuchi cuchi, :up: :up: por no querer vacaciones NH ni en Navidad, eso es fuerza de voluntad.

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 Dic 2006 13:59

maria72 escribió:Veo que estais algunas pensando que maquinita os vais a pedir para los Reyes, pues pedir pedir que c**o dice mi hija los reyes son gratis.
:lol: :lol: me ha encantao lo que dice tu niña... c**o mola la enana :lol: :lol:

Yo he pedido una maquinita, pero la que quiero no me coge en la cocina :cry: :cry: , de verdad que no me coge. Me echan de casa si ven la maquinita ... pero la verdad es que con la th estoy encantada.

:beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 16 Dic 2006 19:35

MarisaL escribió:
Yo he pedido una maquinita, pero la que quiero no me coge en la cocina :cry: :cry: , de verdad que no me coge. Me echan de casa si ven la maquinita ... pero la verdad es que con la th estoy encantada.

:beso:
QUE MAQUINITA QUIERES?

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 16 Dic 2006 19:47

:o MarisaL c**o no me has dicho que ayer fue el cumple de nuestra Zinnia :o

:plas: :plas: FELIZ CUMPLEAÑOS :plas: :plas:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 16 Dic 2006 19:57

hOLA CHICASSSSSSSSSS
Lo primero, felicidades pigota, sigue así
Hab?a una por ahí, que esta semana no había bajado nada, pues nada..... no pasa nada........... TAMPOCO HAS COGIDO, asi que bien.
MarisaL, ?esas gallet así sigo esperando ehhhhhhhhhhhhhhhh, por cierto vi cortilandia, me prestú mucho, ahhhhhhhhhhh y vi pontejos pero no entré (me daba corte entrar sólo para fisgar además vi que había que cojer n?mero, y claro no voy a decir........ "si no voy a comprar nada sólo a mirar un poquito" :cry: en los escaparates no había nada de lo que busco).
Por cierto cumple de zinnia.
Felicidades Zinnia (tampoco se dónde estés en foto que leí yo por ahí, ?dime? así te veo.
sigo sin saber cómo se pone un dibujo en la firma, me lo explicaisssssss, y aquí en el texto del mensaje tambiénse pueden poner otros dibujos que no sean los smaillllllllllll

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 16 Dic 2006 22:14

MarisaL, gracias! Tienes razón... ya tú contaré! :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Dic 2006 01:11

Buenas noches... bueno, buenas madrugadas 8) 8) es que son altas horas de la noche, pero pasaba por aqui, vi mi ordenador encendidito y he cotilleado un poco y no he podido evitar meterme.

Maria la maquinita que quiero es la chefomatic, pero para mi cocina es muy grande, y el problema es que quiero la roomba tambien y ya si que me sacan de casa a patadas el padre y el hijo. Bueno, voy a pedir una nintendo ds a los reyes, que seguro que cae, c**o es pequeña :lol: :lol:

Asturgirl.... ¿en pontejos y en cortilandia??? ¿Y c**o no te he visto yo que ando por ahíiii?? :lol: :lol: Cortilandia precioso, yo lo veo desde que lo empiezan a instalar. En Pontejos donde las revistas no tienes que pedir n?mero, entras, cotilleas y las "resobeteas" todo lo que quieras, pero no tenias que coger n?mero.... cachisssss ... siempre esta lleno de gente mirando las revistas y una señorita controlando.

Por lo de poner en tu firma algo mira aqui:

recetas-postt47193.html

Inma_b :up: ya nos contarés.

Asturgirl, te mando las galletitasssss so envidiosonaaaaaa.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Dic 2006 01:35

AHHH ME OLVIDABA ... CHICAS AQUI ESTA ZINNIA....

recetas-postt118477.html

Responder