A las primerizas del Plan BB ..DUDAS... ETC:
-
- Ayudanta/e de cocina
akabo de leer el problema con el estre?imiento... verás, yo el año pasado estube en una dietista y las 2 primeras semanas iba con dificultad al baño pero poco a poco se fue regulando el intestino, lo comentú con la doctora y me dijo que los cambios de alimentaci?n pueden producir estos trastornos intestinales aunq la dieta a la que akabes de pasar sea rica en fibras, tb puede producir el efecto contrario...
asiq ya sabes, tomatelo con calma y procura tomar c**o te han dicho kiwis, zumos de naranja y no te obsesiones que verás que poco a poco todo te va bien...
asiq ya sabes, tomatelo con calma y procura tomar c**o te han dicho kiwis, zumos de naranja y no te obsesiones que verás que poco a poco todo te va bien...
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mirindela, el jamón de york es apto. No tengas problemas por mirar los ingredientes de los productos que tomas con lupa ok? El azúcar que a veces llevan este tipo de productos está en una proporci?n insignificante, así que no hace falta mirarlo ok?mirindela escribió:Una pregunta, para la dieta BB teneis algun jamon de york apto o cualquier vale.
Es que c**o la mayoria en su composici?n levan azucar `pues no sabia si eso importaba o no .
Gracias chicas![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
JAZMIN, me alegro que se te vaya solucionando...
yo tengo ahora una pregunta, para hacer los crepes aptos con harina de haba, garbanzos... se rellenan de proteína y algo de hcs no hace falta tomar mas verdura para acompañar no???x ejemplo para cenar, pq la harina es de legumbre ya o se acompañan de algo más???
yo tengo ahora una pregunta, para hacer los crepes aptos con harina de haba, garbanzos... se rellenan de proteína y algo de hcs no hace falta tomar mas verdura para acompañar no???x ejemplo para cenar, pq la harina es de legumbre ya o se acompañan de algo más???
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias!! jajaoliter escribió:Siiiiiiiiiii, que rico un bocata de platano, un boliito integral con platano, de muerte, lo malo es no poderlo regar con un chorrtito de leche condensadasambori escribió:en el desayuno se pueden mezclar HCC con platano???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, pero te faltarian proteinas, vale???? y no es para comer todos los dias,
a mi es q el platano con pan me vuelve loco! o me lo c**o con pan o no me lo c**o, asi es q mañana el desayuno va a ser medio bollito con jamon de pavo y tomate, el otro medio con un platano y un vasito de leche desnatada!! asi es q si q da gusto despertarse le?e!! (el q no se consuela es pq no quiere)