A las primerizas del Plan BB ..DUDAS... ETC:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 23 Jun 2007 13:33

akabo de leer el problema con el estre?imiento... verás, yo el año pasado estube en una dietista y las 2 primeras semanas iba con dificultad al baño pero poco a poco se fue regulando el intestino, lo comentú con la doctora y me dijo que los cambios de alimentaci?n pueden producir estos trastornos intestinales aunq la dieta a la que akabes de pasar sea rica en fibras, tb puede producir el efecto contrario...
asiq ya sabes, tomatelo con calma y procura tomar c**o te han dicho kiwis, zumos de naranja y no te obsesiones que verás que poco a poco todo te va bien...

jazmin11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jazmin11 » 23 Jun 2007 15:16

ALEGRA ,SI TU TIENES RAZ?N ,ACAB? DE ENCONTRAR MI M?DICO Y ME COMENT? LO MISMO.
ES MAS COM?N DE LO QUE PENSAMOS.
NO SOLO EL CAMBIO DE DIETA TAMBIEN UN VIAJE,ALG?N MOMENTO DE MUCHOS NERVIOS.
PERO c**o TU DICES DE APOCO SE ARREGLA SOLITO.
GRACIAS CHICAS. :up:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 23 Jun 2007 18:09

Hola Jazmin, otro remedio para tu problemilla.-
Pones en leche de soja 2 0 3 ciruelas pasas, las dejas toda la noche, por la mañana pasalo todo por la batidora, y te lo tomas c**o un batido, está muy bueno y va muy bien.
c**o dice mjfor los kiwis en ayunas tambien son milagrosos :lol:
:beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 23 Jun 2007 18:11

Una pregunta, para la dieta BB teneis algun jamon de york apto o cualquier vale.
Es que c**o la mayoria en su composici?n levan azucar `pues no sabia si eso importaba o no .
Gracias chicas :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 24 Jun 2007 22:47

mirindela escribió:Una pregunta, para la dieta BB teneis algun jamon de york apto o cualquier vale.
Es que c**o la mayoria en su composici?n levan azucar `pues no sabia si eso importaba o no .
Gracias chicas :beso: :beso:
Mirindela, el jamón de york es apto. No tengas problemas por mirar los ingredientes de los productos que tomas con lupa ok? El azúcar que a veces llevan este tipo de productos está en una proporci?n insignificante, así que no hace falta mirarlo ok? :wink:

:beso:

jazmin11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jazmin11 » 25 Jun 2007 13:48

GRACIAS CHICAS, A TODAS LAS QUE ME AYUDARON,YA ESTOY MEJOR,(CASI NORMAL) :up: :wink:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 25 Jun 2007 14:09

JAZMIN, me alegro que se te vaya solucionando...
yo tengo ahora una pregunta, para hacer los crepes aptos con harina de haba, garbanzos... se rellenan de proteína y algo de hcs no hace falta tomar mas verdura para acompañar no???x ejemplo para cenar, pq la harina es de legumbre ya o se acompañan de algo más???

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 25 Jun 2007 23:55

en el desayuno se pueden mezclar HCC con platano???

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Jun 2007 00:14

sambori escribió:en el desayuno se pueden mezclar HCC con platano???
Siiiiiiiiiii, que rico un bocata de platano, un boliito integral con platano, de muerte, lo malo es no poderlo regar con un chorrtito de leche condensada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero te faltarian proteinas, vale???? y no es para comer todos los dias,

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 26 Jun 2007 02:18

oliter escribió:
sambori escribió:en el desayuno se pueden mezclar HCC con platano???
Siiiiiiiiiii, que rico un bocata de platano, un boliito integral con platano, de muerte, lo malo es no poderlo regar con un chorrtito de leche condensada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero te faltarian proteinas, vale???? y no es para comer todos los dias,

muchas gracias!! jaja
a mi es q el platano con pan me vuelve loco! o me lo c**o con pan o no me lo c**o, asi es q mañana el desayuno va a ser medio bollito con jamon de pavo y tomate, el otro medio con un platano y un vasito de leche desnatada!! asi es q si q da gusto despertarse le?e!! (el q no se consuela es pq no quiere) :lol:

Responder