anamadrid:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 24 Mar 2008 16:28

Hola Chias que alegria Aidil ver que te has quitado ya esos kilos, bravo y enorabuena , la verdad esque con lo que se come no te crees que va a suceder pero asi es, yo mañana voy derecha a la bascula Hoy con la de piña de choque y del miercoles otra vez ,no esque me haya pasado pero por si..... mañana os cuento pues me peso todas las semanas muy bien y animo a todas que esten con este tema .
Sofy suele tardar en contestar unos 10 dias ,ahora esta de viaje y creo que hasta el 4 no llega , mandarte todo 10 dias ,yo esta semana he empezado la tercera semana y estoy c**o loca por ir mañana a pesarme porque c**o os dije lo estoy notando muchisimo , ,y lo de las cenas es verdad ,yo me ponia cualquier cosa y ya esta ,con un buen trozo de pan jejejejej ahora casi sin pan muy bien la verdad. :beso: :beso: :beso:
Os pido un favor ,lo de la regleta del peso estoy entrando todos los dias para ponerla y me da error no se que hago pero nada de nada, si sois tan amables y me esplicais os lo agradezco un monton. y para traerla aqui a los mensajes igual . no se c**o se hace . gracias a todas y adelante

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 24 Mar 2008 17:12

Holaaaaaaaaa a todassss!! que bien aidil, q pasadaaaa, me alegro mucho y ?nimo :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: bueno chicas, necesito una cosilla, tengo en la dieta espárragos con jamón y bechamel de dieta pero no encuentro la receta, creo que a Ana se le ha pasado mandarmela. La tenéis alguna de vosotr así?? no sé si está ya Ana por aqui así que os lo pregunto a vosotras a ver si hay suerte.

Muchos besos y arriba !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 24 Mar 2008 17:16

Hola Sofy!!! yo tambiénsoy de Sevilla y tambiénestoy con la operaci?n traje de gitana :lol: :lol: :lol: :lol: ?nimo que ya verás que menos más buenos, yo he perdido 1,9 kg. en la primera semana (y eso que fue la de Semana Santa) y no veas cómo se come. A mi marido lo tengo encantao :lol: :lol: ayer comimos unos filetes de pavo rellenos de verdura que quitaban el sentío, mi costi dice q si esto es régimen se apunta :lol: :lol:
muchos besos y ?nimo :beso: :beso: :coqueta:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 24 Mar 2008 17:58

Aidil enhorabuena, :plas: :plas: :plas: :plas: Genial :up: :up: :up:

Yo empece con un mes, y luego pedi por 3 meses.

La receta esa de esparragos, yo no lo tengo, a ver alguna otra compi.

Pues yo despues de casi 15 dias de total descontrol, paso absolutamente de la bascula. Lo siento, soy una cobarde. Pero hoy lo retomo con energias, y en abril por suerte, ya puedo vovler a aerobic, que tambiénme ayudara.

Lo malo es que el sabado tengo kedada, y claro, intentare controlar, y el 2 de abril cumplo años, y los 40 hay que festejarlos, lo hare el fin de semana siguiente.
Pero a partir del lunes 7 no tengo excusas ni para pesarme ni para hacerla perfecta.

Aunque desde hoy excepto esos dos días lo hare bien, y tratare de pasarme 5 minutitos por aqui para ir contando c**o voy. A mi me suele ayudar esto. :wink: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 24 Mar 2008 18:12

Hola chicas, ya veo que todas vais muy bien encaminadas.
Una pregunta sabeis lo que es el asadillo, es que no tengo ni idea es de mercadona pero no lo encuentro.
Bueno yo llevo un mes de dieta y baje 5 kg estoy contenta muy contenta pero llevo unos dias por culpa del trabajo con ansiedad y no paro quieta incluso con los platos completos de ana es c**o si no me llegaran a saciar, espero que se me solucione pronto porque sino ay ay :cry: :cry:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 24 Mar 2008 18:12

Aidil enhorabuena por esa perdida de peso :plas: :plas:

Pusy sobre la regleta del peso prueba a hacer clic en la mia, yo la hice asi tambien, haciendo clic en la de otra chica.

Fragola sobre la receta de los esparragos, que te falta? solo la receta de la bechamel o los esparragos tambien? Yo la tuve la semana pasada y no encontraba la receta de la bechamel, resulta que en vez de venirme juntas la bechamel me venia con el menu de la 4? semana. Si no la encuentras dimelo y te la envio por privi.

Bueno, y ahora vienen mis noticias. Me acabo de pesar y he perdido 1,6 kg en una semana! estoy contentisima y super motivada para continuar con mucho sentido comun, c**o diréa Ana :lol:

Muchos :beso: :beso: chicas!

Ahora mismo voy a cambiar mi regleta del peso :D

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 24 Mar 2008 19:58

Hola sandrita! pues no tengfo ninguna de las recetas, ni de la bechamel ni de la de espárragos. M?ndamela porfa, que me he dado cuenta que la tengo para mañana :evil: :beso: :beso: :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 24 Mar 2008 20:42

Fragola, tienes dos privis.

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 25 Mar 2008 06:34

Hola chicas.
Tengo una duda:éla dieta de choque, se tiene que hacer por ejemplo el lunes y el miercoles? Yo creia que solo era de un dia :nodigona:

La receta de los esparragos no la tengo, siento no poder ayudarte.

Estoy muy contenta porque veo que vais perdiendo mucho peso, eso nos anima a todas.

:beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 25 Mar 2008 09:39

buenos días a todas!! dispuestas para un nuevo día de dieta??? :lol: :lol: :lol:
Sandritamuchas gracias por las recetas!!! :plas: :plas: qué buena la bechamel de dieta!!! no la conocía y me ha encantado!!
En cuanto a la dieta de choque yo creo que es sólo un día, no? al menos es eso lo que yo entendí, que se hace el día después de un día en el que nos hayamos pasado. Si no es así decidmelo por favor porque estaráa haci?ndolo mal. Qué os toca comer hoy? a mí espaguetis con setas y flan de melocotones,ummmm estoy deseando hicarle el diente :D :D

Responder