Bienvenida guapa y pregunta todo lo que te haga falta.zayser escribió:Hola hace muy poco que acabo de conoceros....y pienso que lo voy a intentar, creo que ahora peso sobre 70kg (mañana me pesar? para saberlo de fijo) y me gustaría perder 10kg.
La verdad es que me sorprende un poco la dieta, porque yo estaba acostumbrada a no mezclar las proteinas con los hidratos de carbono....y a la vez me gusta mucho porque creo que comprando los alimentos apropiados (light, integrales....) es más que una dieta, una alimentaci?n sana para siempre y para todos.
Tengo un par de dudas que me gustaría que alguien me resolviese:
la carne y el pescado tiene que ser siempre a la plancha o se puede freir algo de vez en cuando (o si el freir quiere decir dentro del 20%??) Puedes cocinarlos c**o quieras: fritos, al horno, a la plancha... quita el exceso de aceite con papel absorvente. Lo que pasa es que los fritos mejor sólo de vez en cuando.
otra cosa, se puede comer a MM y MT una pieza de fruta y un yogurt bebible? o tengo que comer algo más? Si no tienes más hambre puedes comer sólo un yogur, o sólo una fruta, o las dos cosas.
otra cosa en el recetario he visto tartas, bizcochos....esos se pueden comeré (aunque claramente no todos los días) o son del 20%??? c**o llevan ingredientes aptos no cuentan para el 20%, pero c**o bien dices con moderaci?n y alternando con otras cosas.
Por cierto, hay que ser muy riguroso con las cantidades y el peso de los alimentos??? Realmente sólo pesamos la pasta y el arroz ( 40 grs. en crudo), el resto de las comidas no. Hay que ser riguroso en el sentido de que no podemos ponernos morados, las raciones tienen que ser las que nos sacien el apetito pero sin quedarnos llenos.
puedo tomar todas las infusiones de te que quiera? El tú puede tomarse, aunque ya sabes los efectos que puede tener la teina.
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas para empezar ya y apuntarme para la pesada de marzo....PERDON POR TANTAS DUDAS....
ME IMAGINO QUE LUEGO SE COJA EL TRUQUILLO A TODO...