LISTA DE "PERDEDORES"-M?TODO BELLABLANCA-MARZO:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1823
Registrado:03 Abr 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por lely » 16 Ene 2007 19:40

Hola chicas, :nodigona: hemos estado haciendo novillos :nodigona:, y :evil: hemos ganado algun kilillo :evil:
Pero volvemos al redil. :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde el lunes hemos vuelto a comer sano, así que puedes apuntar a lely, sublely1 y sublely2, que pronto nos ponemos en marcha.
Esperamos perder lo que hemos ganado en Navidad, en los próximos días, y estaremos ahí para la pesada de Febrero
:nodigona: se seguir? haciendo ¿no? :nodigona:
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 16 Ene 2007 19:42

Claroooooooooooooooo :)

Hola lely :) Qué alegría verte por aquí de nuevo!!! :D

Pues nada, el 1 de Febrero vemos resultados de nuevo, no? :wink:

Bienvenida tú y tus hijas otra vez, ya sabeis que esta es vuestra casa :wink:

Un besazo preciosa, y si necesitas cualquier cosa, aquí estamos :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:24 Nov 2006 01:00

Mensaje por bisi » 22 Ene 2007 23:57

Hola bellablanca!
Acabo de empezar a ojear tu super mítodo y parece que toda la gente ha perdido mogoll?n, q bien! ?En cuanto tiempo has perdido tu los 18 kilazos?
Yo tengo q perder esos o un poquito más... te cuento. Mido 1.79 y ahora mismo peso 88 kilos, me pes? hoy, y quiero adelgazar hasta 65 kilos o así...
Tamb suelo hacer ejercicio cada día. He hecho miles de millones de dietas, casi no me falta ninguna, jeje. La "?ltima" ha sido el an?lisis de intolerancia alimentaria. Creo q cuando no tomo esas cosas me va mejor, te cuento las que son: levaduras de todo tipo, huevo, leche de vaca y cabra, quesos y yogures, azúcar, cacao, c?tricos y s?samo.
Son un montón de cosas pero bueno. Me gustaría hacer tu mítodo, lo veo un poquitito lío al principio, a ver q tal. Lo único q evitar? lo q me da intolerancia aunq alguna cosita de levadura a veces si q tomo, otras me tomo en lugar de pan me tomo tortitas de maíz, de centeno o de arroz integral... ¿qué tal son? No llevan azúcar ni grasas ni nada... las tomo con margarina artía y mermelada hero diet.
No se my bien si ponéis los menos, etc pero si te parece te pongo el mío de hoy aquí :dientes:
DESAYUNO:
Bollito de pan hecho con salvado de avena y gluten, rodajas de tomate y un pelín de aceite.
Un vaso de leche de soja con café tipo nescafe.
COMIDA:
Judías verdes con muy muy poquita patata, un filete de ternera y unas poquitas alcachofas en conserva con vinagreta de mostaza.
ANTES DE CENAR:
Un yogur de soja de vainilla sin azúcar.
CENA:
Una tacita de judías verdes q me sobraron del medio día y una ensalada de lechuga con una latita de atún en aceite y tomates cherry.
UNA HORA DESPU?S DE CENAR:
Una tortita de maíz xq me mor?a de hambre...

¿Qué te parece? Bueno, ya me contarés. Un besote y muchísimas gracias de antemano!!!!

anabersil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:jerez de la frontera

Mensaje por anabersil » 23 Ene 2007 00:08

hola a ver si alguien me puede contestar a mi marido y ami nos hace mucha mucha falta seguir la dieta pero tengo un hijo de cuatro años que ese no la tendria que ni oler. Que hago con el, sigue las misms pautas o le tengo que hacer otros menus?

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:849
Registrado:14 Ene 2007 01:00

Mensaje por anaros » 01 Feb 2007 10:41

Buenos dias, no se si es aqui donde debo poner lo que peso. ¿por qué es hoy cuando se pone , no?

Bien , cuando empece pesaba 72 kilos y hoy me he pesado y 69'4 kilos. Creo que no esta nada mal.

muchisimas gracias.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 11:03

anaros escribió:Buenos dias, no se si es aqui donde debo poner lo que peso. ¿por qué es hoy cuando se pone , no?

Bien , cuando empece pesaba 72 kilos y hoy me he pesado y 69'4 kilos. Creo que no esta nada mal.

muchisimas gracias.
No es exactamente en este, pero te apunto donde es ;)

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 11:03

anabersil escribió:hola a ver si alguien me puede contestar a mi marido y ami nos hace mucha mucha falta seguir la dieta pero tengo un hijo de cuatro años que ese no la tendria que ni oler. Que hago con el, sigue las misms pautas o le tengo que hacer otros menus?
Yo creo que la dieta esta es totalmente apta para niños tambien, sólo que a ellos incorporales azúcar porque ellos si la necesitan, que gastan muchas energ?as :up:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:464
Registrado:23 Abr 2005 01:00
Ubicación:C?CERES
Contactar:

Mensaje por Montseny » 01 Feb 2007 11:16

Es una prueba a ver si sale mi dibujito con el peso jejeje......para q veais q me estoy metiendo al máximo y eso q sólo pensar en comida me hace ir a donde ya sabeis. Montse

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 11:21

Montseny escribió:Es una prueba a ver si sale mi dibujito con el peso jejeje......para q veais q me estoy metiendo al máximo y eso q sólo pensar en comida me hace ir a donde ya sabeis. Montse
:plas: :plas: :plas:

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:04 Feb 2007 01:00

Mensaje por Erusa » 04 Feb 2007 15:46

Hola a todos!!

Mi primer mensaje en el foro :)

Me ha gustado bastante esta dieta, yo llevo desde Octubre perdiendo peso (muy lentamente) sin "dietas", siguiendo pautas muy parecidas a las que he leído aquí, y otras muchas cosas que he leído no las sabía, asi que me va a venir bien.

Os cuento: pesaba 71.0 kg cuando empec? y quiero llegar más o menos a los 60, pero en un año c**o poco, nada de p?rdidas bruscas. De momento en estos 4 meses y pico he perdido 6 kg, estoy en 65.0 :up: , aunque llevo c**o un mes estancada. A ver si aquí me animo y sigo con mi prop?sito.

A parte de comer sano tb trato de hacer ejercicio cada día.

Bueno, ir? pasandome por aquí, y a ver si me pongo una banda de esas del peso la próxima vez

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados