NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 04 Dic 2006 11:05

:) Hola, hola holaaaaa, que tal mis chic@s, bien seguro que si, bueno yo estoy contentisima he perdido 2 kilazos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que contenta estoyyyyyyy :lol: :lol: :lol:, esto funciona y ademas ya me compre el libro :D , ahora estoy en 83.100 cuando tenga un ratito pongo la dichosa barrita.

Felicidades a las perdedoras y a las que se mantienen y a todas que leche. :wink:

FONEMA, bienvenida a nuestro riconcito animate que si yo puedo, seguro que tu tambien. :wink:

COCOLA :( siento mucho lo de tu familiar, chica estas cosas pasan , que le vamos a hacer........ lo siento de veras.
:dientes: Porfa pon la recetita en el otro post, gracias guapa.

CHATINAPELU, que alegria leerte y ver que nos sigues apoyando, y visitando :) , felicidades para ti tambien que sino coincidimos que los pases de rechupete y que a la vuelta de las navidades nos vuelvas a visitar, ok :wink:

VAPOR no desesperes a todas nos pasa esto bajones, lo importante es que quieras retomarla, y ya veras cuando menos te lo esperes ya estaras otra vez con ella, venga animo mi niña. :up:

PELI, seguro que se me ocurre alguna receta con estas verduras, dejame que piense y ya te cuento ok. :beso:

GINY pues felicidades tambien por no subir :beso:

Y las demas donde estan vuestro pesos, ehhhhhh, venga que la bascuala no muerde :nodigona: o si, tambien a veces tengo esa sensacion con la pu?etera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos para toditas todas y que tengais un buen, buenisimo puente yo lo pillo :dientes: este no se me escapa 8) :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a se me olvidaba el menu de hoy:

dey una naranja, un cafelito, y una manzana (con sus correspondientes intervalos de tiempo)
com. sopa de pescado y salmon a la plancha (toca pescadito)
mt, latita de sardinillas o mejillones (si apetece)
cn crema de calabacin y queso de burgos yogur 0% natural.
eso es todo amigas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 04 Dic 2006 13:28

Hola, chicas

yo no he fichado porque me da un poco de vergüenza, que llevo más de 15 días desmadrada, y claro, pasa lo que pasa, medio kilo más. Y encima ahora con la Navidad, ... :cry: no sé qué hacer, si prolongar este paréntesis y correr el riesgo de ponerme morada y acabar con más kilos que cuando empec? la dieta, o seguir intentando entrar en vereda con la poca voluntad que me queda a ver qué pasa. Ay! ésto es peor que dejar de fumar.

Espero que la poca afluencia de estos días en este foro se deba a que ya estéis de puente y no a que tambiénestúis en un momento de mejor-ni-hablamos-de-la-dieta. Ya sab?is que siempre podemos hablar de otras cosas, que tenemos a las pobre Cuelebre y Pelibrujita desamparadas.

Enhorabuena a Cocola, Cuelebre, Narvaez y a todas las perdedoras, y tambiéna Macamen y Giny por mantenerse y a las ganadoras, (esa soy yo) por ganar algo y mantener el buen humor.

Vapor, no te agobies, y sobre todo, disfruta hagas lo que hagas.
Xiroy, cómo v así
Chatinapelu, me alegro de saludarte y espero que tú tambiénpases una feliz navidad.
Macamen, Lauritax y Cuelebre, muchos besos para todas y para nuestra Andre?ta: esa si que es un bomb?n.
Pinema, guapa, has vuelto ya de las vacacioens??
Marinusca, no curres tanto y entra a saludarnos!!!

Ah! Pelibrujita, mira, a mí es que la coliflor me encanta, y así es más fácil comerla, (la otra verdura no sé qué es, a menos que sea el brocol?). Yo siempre la hago al vapor o cocida y después digamos que la "ali?o", pero es que afortunadamente no me gustan mucho ni los rebozados ni la bechamel por las calorías que aportan y por lo laborioso que es. Así que desde un chorrito de aceite, vinagre (con la dieta no) y sal, un sofrito (con poco aceite claro) de cebolla, ajo y pimiento con pimentón (aunque debería ser con curry), o simplemente cebolla ajo y nuez moscada, y todo lo puedes hacer c**o si fuera una salsita para que está más jugoso.
El otro día puse la receta en el otro post, así que ?chale un vistazo. Si te ayuda, es de las mejores verduras por el gran aporte en magnesio.

Bueno, y muchos besitos a todas, guapas. :beso: :beso: :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 04 Dic 2006 13:45

Ay, qué no!!!! Qué soy una perdedora!!!!
Qué he bajado 100 gr. qué ilusión!!!!

Yo no sé qué pasa pero desde el accidente me he quedado idiota, y no consigo recordar las cosas, creía que pesaba menos: YUPIIIIIIIII :plas: :dientes: :dientes: :dientes:

Voy a cambiar el ticker, je, je

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 04 Dic 2006 16:15

Je,je que buen rato se pasa leyendoos, Denaia centrate po fav?, eres la bomba :lol: :lol: :lol:

Pelibruiji no te puedo ayudar con la coliflor, yo casi siempre me la c**o con refrito y me encanta, así que no soy de mucha ayuda.

Vapor no te desesperes, yo ahora ando igual con la dieta, a veces c**o lo que pillo pues con Andrea no tengo mas remedio (pobre hija mia me escudo en ella a veces pa comer cosas no defipermitidas).

Jolin Narvaez vaya bien :plas: 2 KILOS, na menos muy bien, si se nota cuando lo hacemos bien pero a veces caemos en la tencion Ke! le vamos hacer.

Cocola ya diras que tal está esa recetita, yo de momento no tengo tiempo de ponerme a cocinar, todo tiene que ser rápido y nada complicao, el p?pa de la criatura ya no quiere ver salchichas frankfurt ni en los anuncios :lol: :lol: :lol: enhonabuena por esos 800grs :up:

y las demás onde tan?

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 04 Dic 2006 19:04

hola,hola, que tal c**o estais todas yo con un gripazo que no puedo ni respirar,felicidades a todas las perdedoras,yo tambien perdi un kilo doscientos :plas: :plas: pese a que por motivos de trabajo estuve ausente unos dias,luego entrare y cambiare el tiker.pongo mi menu de hoy.

desayuno zumo de pomelo cafe

mm yogurt

comida ensalada filete a la plancha

merienda yogurt

cena judias verdes dos hevos duros infusion

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 05 Dic 2006 00:09

Hola a todas....GALACUATRO ponte pronto buena...vale????

ENHORABUENA....a todas las perdedoras..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MACAMEN...es normal...el que ahora andes más liada....Lo de las salchichas me ha hecho muxa gracia...pero bueno fuera de broma...intenta dejar la comida preparada antes y si no puedes...indicale a el los pasos a seguir un poco para hacerse algo de comida...Todo es que coja luego el gustillo y le guste cocinar...asi de vez en cuando...Dale un BESOTE MUY GRANDE para ANDREA vale????

Al final la romanescu...me la comi caliente con una cucharada de mayonesa....es que es de la manera que más le disimulo el sabor...Que al fin y al cabo es lo que buscaba...una receta que le disimule muxo muxo el sabor..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

DENAIA gracias por tu receta...aunq no me haya animado a hacerla...pero es que me ha podido el pensar que me iba a saber mucho al sabor de la verdura....MUCHAS GRACIAS...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas....

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 05 Dic 2006 11:02

Buenos dias!, c**o van esos animosí. Ayer me dijeron una "pequeña receta" que voy a poner ahora en el post de recetas, c**o no soy una gran cocinera es muy facilita y está muy buena, espero que os guste :)

Esta semana me c**o el puente, asi q no entraré otra vez hasta el lunes, muchos :beso: :beso: a todas y pasadlo bien!!!!

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 05 Dic 2006 19:04

hola a todas,hay muchas desaparecidas verdad,gracias peli por tus animos hoy parece que ando algo mejor,macamen c**o esta andreita,cada dia mas bonita verdad, bueno pongo mi menu de hoy.

desayuno zumo de pomelo

mm yogurt

comida ensalada filete a la plancha

yogurt

cena pure de verduras queso infusion

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 05 Dic 2006 19:19

Hola a todas,
c**o se nota que hay puente

Galacuatro , me alegro de que estes mejor. Cuidate, que estos días hay que aprovecharlos!!!

Pelibrujita, qué es la romanescu??? Intenta en otra ocasión la receta de la nuez moscada, pero ?chale un montón, ya verás qué rica está y apenas se percibe el sabor de la verdura.

Bueno, las que estéis de puente: Feliz descanso

Besitos a todas :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 05 Dic 2006 19:42

Giny-Virginia, tu receta tiene muy buena pinta, y desde luego rápida es un rato. Pero tengo una duda: hay sardinas sin espinas, te las arreglan así en la pescader?a???
c**o ves no soy una manitas en la cocina, y aunque sí que las sardinas son de los mejores pescados para comer, me cuesta horrores por el tema de las espinas.

En fin, el lunes me contestas, hasta entonces, p?satelo muy bien

Bss :beso:

Responder