Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 18 Dic 2006 20:01

:plas: felicidades Inma, vas muy bien..............
me alegro mucho.........
:beso:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 18 Dic 2006 20:36

hola a todas he podido. entrar os cuento estas dos semsnas q no he entrao.
hace dos semanas estuve en oviedo d fin d semana y....c**o os podeis figurar me di el atracon,pues puse 400grs,aunqe me di x satifecha despues de los atracones q me di,me puso un dia a pasta y dos d choque d pure de col y la semana pasada cuando fui suprbien habia perdio 1k 900grs,me puso dos d choque d pescado y un dia patatas,mañana voy a pesarme nose c**o me habra ido,ya os contare.
ah! se me olvidaba la semana pasada tuve una cena en casa d unos amigos y me hiche pero con todo eso perdi el kilo 900.
ah! me podeis decir c**o busco el foro del microondas esque en mi barra no esta hay muchos pero ese no. gracias

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 18 Dic 2006 20:49

Hola Ana, lo primero felicitarte, muy bien, :plas:
mira este enlace
foro-recetas39.html

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 18 Dic 2006 21:16

Bueno bueno.... queremos un coche ehhh asturgirl?? Di que si, que por pedir no quede :lol: :lol:

Inma_b muy bien, veo que estas intentando llevar las pautas de NH con las de Bella. :up: Si te lo propones seguro que lo conseguiras.

Anamoreno, hacía muuucho tiempo es verdad, pero veo que a pesar de los "escarceos alimenticios" vas perdiendo. Sigue asi que de verdad que esta fenomenal.

(Yo quiero una nintendo ds ... ?me la traeran los reyes?)

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 18 Dic 2006 23:25

gracias,asturgirl ya la he agregao,pero cuando entro en mundorecetas donde pone foro hay muchos pero el d microondas no y no se c**o encontrarlo.
mañana ya os contare c**o me ha ido,buenas noches a todas.

remedios
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por remedios » 19 Dic 2006 00:53

buenas noches c**o va todo? yo hoy visita a NH y 500 g menos, me han dado la dieta de navidad con dias libres y choques , supongo que a todas os lo abran dado no?.
por si no puedo entrar antes FELIZ NAVIDAD.

por cierto el viernes es mi cumpleaños asi k me tocara la loteria por lo menos un año mas :lol: :lol: :lol:

chao a todas :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 19 Dic 2006 13:44

Hola chicas.................

ya estoy aquí de nuevo, ayer fich?, y .................... 0 patatero, bueno patatero no que no podemos comer patatas, pero eso, que ni sub? ni bajé, después de las comilonas me mantuve igual. A mí tambiénme han dado el menú para todas las fiestas, con choque de alcachofa, de champi?on, de espinacas y sopitas.............. bueno luego os cuento más, que me he escapao................ :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 19 Dic 2006 16:39

Ya estoy aquí otra vez. Marisa gracias por la receta, una cosa, c**o vosotras sois tan "apa?aicas" y me he dado un voltio por todo el foro y he visto que en los avatares todos llevan gorrito de papa noel, ?sab?is c**o se pone? hay algún enlace o algo? con lo listicas que sois, seguro.

Otra cosa, mariposa, en la dieta para toda la Navidad, los días 23, 26,30 y 2 hay choque severo, los días 24 y 31 comida de choque y cena libre, 25 y 1 comida libre y cena de choque,
También unas pautas aconsejables para las cenas y comidas familiares, c**o por ejemplo ponernos en un platito los aperitivos que querramos comernos y no repetir más, intentar no comer unas grasas, salsas y sobre todo parar cuando no tengamos más hambre o no nos apetezca más, no comer por comer.
bueno ya os contaré mas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 19 Dic 2006 17:43

Asturgirl ¿estas congelada?...aqui en la "capi" hace un frio... :nodigona: asi que tú estaras con mucho más. Ya he leido que quieres un coche para reyes :o pidelo con GPS que luego no sabes volver a casa 8) 8) si has sido buena te lo traeran :wink: :wink: yo he ido hoy a NH y he perdido 1,200 y no me han puesto ninguna dieta, solo la amplia, pq no tengo vacaciones...no...que me cocnozco :lol: me ha dicho que el 24 coma papilla y por la noche cene normal, mañana tengo una comida y el sabado una cena... veremos que pasa el Martes que viene.
:beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 19 Dic 2006 19:09

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
:cry: :cry: ya veo que sigo siendo el chiste :cry: :cry:
bueno.......... me da igual,........ por cierto cuchi-cuchi ya habia pensado en el GPS, es que me presta (a mi cuantas más mariconaditas, botoncitos y lucecitas.......... más me prestan), siempre que hay botones......... ya estoy tocando todo.......... mi marid?n me deja s?la si vamos al Corti y pasamos por los juguetes........... CHICAS ES QUE TENGO QUE COMPROBAR QUE FUNCIONAN :lol: :lol:
remedios, :plas: :plas: muy bien.
por cierto que cómo son esos choques y comiditas que os han puesto,......... jo a mi no me dieron casi choques........ y no sí.
cuchi_cuchi andaaaaaaaaaaaaaaa.......... FELICIDADES A TI TAMBI?N :plas: :plas:

Responder