Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 19 Dic 2006 19:16

se me olvidaba........... anamoreno, mira es muy fácil
En la parte de arriba de esta página verás que trae Foros de discusión pues pincha encima y ahí tienes todos los foros incluido el de microondas.
:beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 19 Dic 2006 19:16

Hola chicas que tal,
estais un poco revuelta con los reyes, coche, thermomix, nintendo ds (yo la tengo :D )

Pues yo estoy triste y cabreada me acaban de dar la gran noticia que el 24 domingo tengo que trabajar :cry: pero a que desgraciado se le ha ocurrido que tengamos que quedarnos 5 personas para no hacer nada en el trabajo.? :mal:
pues eso que he tenido la suerte de que me toque a mi.

Y además salgo una hora mas tarde que costrumbre por que cierto es que tambiénentro hora mas tarde.

ah y que no me enfade que me dan 9 euros de recargo por ser domingo :evil: que viene en nuestro convenio.

Bueno chica siento daros la tabarra pero estoy :evil: :evil: :evil:

que ya os volvere a escribir para felicitaros que aun es pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 19 Dic 2006 19:33

hola maria, te iba a decir algo pero .............. mejor no te digo nada, ............... mejor deja que se te pase el cabreito.......... que luego encima vas a estar peor..............
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Dic 2006 21:37

Bueno buenoooo que de gente fichando esta mañanaaaaa... que iluuu.... yo c**o solo puedo leeros, no me dejan ya escribiros :cry: :cry:

Remediossssss medio kilito ehhh??? Bieeennn. Eso que nos quitamos para estas fiestas :lol: :lol:

Zasiii cero patatero, pues bien ¿no? Por lo menos no subes tampoco, hay que ver el vaso medio lleno, no medio vacio. Por cierto lo de poner los gorritos yo no te puedo ayudar, sorry.

Y el premio de esta tarde es TACHAN TACHAN... para cuchi cuchi... que ha perdido 1,200 ... :up: por cierto la papilla que te han dicho que comas el dia de nochebuena, es MI famosa papilla???

Asturgirl, eres de las mías, maquinitas y maquinitas... me encantan.. gps, pda, tdt,dvd.. todo lo que se encienda y se enchufe :lol: :lol:

Maria :( :( cachis mi chica que curra el domingo, piensa el festán que te vas a dar con los 9 eurazos que te dan por convenio por currar en domingo y nochebuena... los daba yo :pelea: :pelea: . Bueno pero la cenita la haras en casa no?? quiero decir que no tienes que trabajar de noche ¿no?. Venga no te enfades, que voy a buscar un librito nuevo que tengo de th y te lo mando pa que te pongas contenta. (Ya hablaremos de la nintendo ds :lol: :lol: )

Os dejo que acabo de llegar de trabajar y me reclaman seguro que quieren cenar.

:beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 19 Dic 2006 22:46

Gracias a todas guapas!!!! ?nimos pa todas q estos dias de navidad son pocos y cobardes!!!! A por ellos!!!! :wink: :beso: :beso:

evil
Novata/o

Mensaje por evil » 20 Dic 2006 17:54

para las chicas que no van a ir a Naturhouse para estas fechas, deveriais de ir porque os daran la pauta de navidad (para que podais comer lo que quereias con un tope por supuesto) y luego conpensar con las de choque especiales que se dan para la navidad, no os la salteis que las hacen aposta las dietistas para que no os engordeis en estas fechas, no son duras de llevar y van acompañadas de natillas o sopas segun los gustos de cada una.
son choques de champi?on, alcachofa,..... los productos de ahora.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 20 Dic 2006 19:35

hola chicas, ¿cómo os va?
alguien me puede decir esos menos navide?os que os han dado en NH, ...............

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 21 Dic 2006 21:17

:cry: JO DESDE AYER QUE NO HAY NADIE.............. ME HABEIS DEJADO SOLINA

:cry: :cry: :cry:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 22 Dic 2006 10:56

:cry: esto sigue igual......................... :cry:
bueno............. espero que esteis todos bien, os deseo que paseis un días muy felices en compañía de toda la gente que quereis........ :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[/img][/code]

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Dic 2006 18:15

asturgirl escribió:hola chicas, ¿cómo os va?
alguien me puede decir esos menos navide?os que os han dado en NH, ...............
Ehhhhh a ver esos menus navide?os.... vamos asturgirl... vamos a llorar..... :cry: :cry:

Mira toy yo tambien, no llores anda, que ya somos dos. Ayer tuve problemas con la conexi?n de la página y no pude entrar.

Me uno a asturgirl y tambien espero que lo paseis muy bien estos días.

:beso: :beso:

Ahhhhhh se me olvidaba .....

:herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: ... uno para cada una... "pa" la boca .... :lol: :lol:

Responder