Bueno buenoooo que de gente fichando esta mañanaaaaa... que iluuu.... yo c**o solo puedo leeros, no me dejan ya escribiros
Remediossssss medio kilito ehhh??? Bieeennn. Eso que nos quitamos para estas fiestas
Zasiii cero patatero, pues bien ¿no? Por lo menos no subes tampoco, hay que ver el vaso medio lleno, no medio vacio. Por cierto lo de poner los gorritos yo no te puedo ayudar, sorry.
Y el premio de esta tarde es TACHAN TACHAN... para cuchi cuchi... que ha perdido 1,200 ...

por cierto la papilla que te han dicho que comas el dia de nochebuena, es MI famosa papilla???
Asturgirl, eres de las mías, maquinitas y maquinitas... me encantan.. gps, pda, tdt,dvd.. todo lo que se encienda y se enchufe
Maria

cachis mi chica que curra el domingo, piensa el festán que te vas a dar con los 9 eurazos que te dan por convenio por currar en domingo y nochebuena... los daba yo

. Bueno pero la cenita la haras en casa no?? quiero decir que no tienes que trabajar de noche ¿no?. Venga no te enfades, que voy a buscar un librito nuevo que tengo de th y te lo mando pa que te pongas contenta. (Ya hablaremos de la nintendo ds

)
Os dejo que acabo de llegar de trabajar y me reclaman seguro que quieren cenar.