DIETA YULLSS:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Hola

Mensaje por maitegarba » 20 Feb 2008 18:53

Nui escribió:Me parece buena idea lo que dijo Maite sobre,las recetas yo aunke no siga esta dieta,intentaré aportar los menus que yo haga.
En cuanto a las fotos seria genial poder poder una cara a cada persona,asi que ahi voy yo,esa soy yooo :lol:

Imagen

Imagen

jooo no ve la foto debe ser mi ordenador que no vee ese formato veo las monas pero a ti no a ver mañana desde el trabajo esta noche haré ls deberes a ver si asi tb puedo meter yo fotos

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola chicas

Mensaje por sagi1312 » 20 Feb 2008 19:55

Bueno.. ya tengo que dejar el ordenador hasta mañana... y acabo de cambiar mi regleta...... :lol: :lol: :lol: 200 grs... son 200 grs....
:up: HASTA MAÑANA CHICAS
ah! se me olvidaba... lo de poner la foto.. bien!!! pero sabeis decirme cómo....
de todas maneras.. a las que las habeis puesto.. no he sabido verlas.
Venga.. mañana os leo... que me marcho ya..... son las 20:00 h..
bye bye :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 20 Feb 2008 22:05

Buenas noches chicas! Sigo viva :D pero esta semana tengo mucho traj?n de cosas y no tengo apenas tiempo de na! He empezado con la luz pulsada en labio superior, o sea bigotillo(15euros), axilas e ingles(50 euros las dos cosas) que os parece? Ya os contaré los resultados :up:
A ver si mañana puedo entrar con más calma y ponerme al día, besos para todas! :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 21 Feb 2008 08:28

hola chicas, qué tal vais
pues me parece estupendo lo de las fotos, yo esta tarde os pongo la mi, y las recetuquis no sé si os valdr?n de mucho las mías, pero tambiénlas pongo.
Estoy con un gripazo de aupa, trabajando y con la cabeza c**o un tambor.
Papiro está tirao lo de la depilaci?n, yo por menos de 80 ? no he visto axilas e ingles.

Nui yo tampoco te veo :wink:
Sagi 200 gr. son 200 gr. ?nimo.
Besos a todas wapas. HOy no tengo ganitas de nada :herida:

Ah, que me olvidaba, la mona de sardina c**o no la quiere nadie, me la c**o yo, que me encantaaaaaaaaaaaaaan. Vaya pinta hija mía.
Y luego qué hacáis sacáis el huevo y le quitais el papel no? No se queda pegado al pan??

Si es que somos tantas, que siempre me dejo a alguien :nodigona:

Eva cariñooooooooo, enhorabuena por ese bodorrio, ya verás con que ilu se va preparando todo. Yo me c así en junio y estoy encantada.

Althea niña, vaya ritmo llevas con esa dieta, está genial, luego cu?date para mantenerlos eh?

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 21 Feb 2008 10:07

Hola chicas
alguna está combinando la yulls con la de los puntos? Hoy es mi último día de 4D y ya mañana quiero empezar una dieta más permisiva, estoy barajando las dos. La verdad es que quiz? debería empezar unas semanas con la Yulls y tratar de comer lo que me ponga, porque si empiezo con la de los puntos voy a empezar a hacer trampas o a no comer sano y gastarmelo todo en caprichitos.
Por cierto, hoy medio kilo más! He perdido 3 kilos en 3 días, pero no os asustedis, es que mi pesada del lunes no debi? de ser muy fiable, aunque en la ropa me lo noto.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 21 Feb 2008 10:31

Hola Chicas, os pongo el menu lo primero:
D: cafe con leche+barrita pan
MM: yogur vitalinea de chocolate
C: ensaladilla rusa
MT: 3 bombones
C: gazpacho+caldito de cocido.
Papiro, me alegro de verte por aquí, el precio de la luz pulsada esta genial, estoy pensando en hacermelo en el bigotillo.
Althea, vas genial con la 4D, yo no me traevo a hacerla pues creo q no durar?a le día entero...
bsts.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 21 Feb 2008 10:52

Luna, tu no te martirices con la 4D y sigue haciendo una dieta un poco más permisiva que ya estés a punto de alcanzar tu objetivo.

Acabo de descubrir en el foro la freidora actifry!! alguien la tiene? patatitas mmm :coqueta:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 21 Feb 2008 11:33

hola chicas!!!

Sagi, muy bien 200 gr son 200gr :plas:

Papiro, 50º es baratisimo, yo lo mire y costaba 40º axilas y 40 ? ingles, y el labio 20?.....iba a empezar hace 15 dias, pero me recomendaron esperar a octubre, pq a mi me encanta tomar el sol y en mayo ya me pongo y me dijo que solo podrian darme dos sesiones antes de mayo luego dejarlo hasta octubre y retomarlo entonces, asi que me espero.....

Althea, enhorabuena 3Kg en 3 dias es una pasada :plas:

Yo llevo 3 dias haciendolo muy bien, el chocolate ni olerlo......
A ver mañana que me dice la bascula, aunque hoy me ha venido la regla y estoy c**o un balon, tengo hasta los dedos hinchados....

Os pongo mi menu de ayer
D: kiwi + cortado + 5 galletas cuetara
MM1: cortado
MM2: manzana
C: gazpacho + salmon a la plancha
M: 1 te + bizcocho casero (merienda dulce)
C: ensalada de tomate + cebolla + sepia a la plancha + 2 biscotes integrales

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 21 Feb 2008 12:45

buenos dias chicas,

bueno os cuento que ayer tuve cena de cumple (que no tenia prevista) de un amigo y me porte bien hasta el postre que tome un pastelito.

en cuanto a hoy mi menu es:

d: galletas, kiwi y yogurt
mm: manzana
c: pescado con verduras o con fruta de postre (una de las dos opciones)
mt: pera o pulguita de jamon
ce: setas plancha

eowin75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eowin75 » 21 Feb 2008 12:46

Hola chicas! Estoy muy contenta, os veo a todas muy animadas y eso tambien me anima a mi :D . Ademas hoy voy al medico y voy a pedir ya el alta pq el cuello no me duele nada y eso q estoy hecha toda un ama de casa, pq quiero aprovechar ahora q tengo todo el dia y estoy venga de cocinar y de poner lavadoras, jejeje :lol:; de todas formas pedire q me den el alta con fecha de mañana pa incorporarme el lunes q ir a trabajar el vierne me corta mucho el royo :mal:

Bueno, mi menu de ayer:
- DY: bollito con aceite y cafe con leche
- MM: infusion
- AM: pechuga de pollo y ensalada de tomate con un poco de queso manchego :(
- MT: infusion y galletas
- CN: un par de naranjas, voy a empezar con la regla y solo tenia sed me noto hinchadisima

EVA felicidades por tu boda, veras q bien lo pasas organizandolo con tiempo y poniendole muchisima ilusion :plas: Y la pagina de las muñecas genial, son preciosas voy a dejar caer q me gustan a ver si pa la proxima me caen de regalo :dientes:

Chicas os pondria una foto mia pero no se c**o se hace :coqueta:

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder