men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Subjefa/e de cocina
08-jun
Desayuno Caf? con leche 1 rebanada de pan integra, un plátano
MM Yogur vitalinea con cookie
Almuerzo 2 pimientos rellenos con carne y ensalada de lechuga y tomate
MT Yogur vitalinea con cookie
Cena 2 pimientos rellenos - Caf? con leche, no sé si es muy recomendable pero cuando la ansiedad me invade, que suele ser a la noche prefiero esto a galletas.
Desayuno Caf? con leche 1 rebanada de pan integra, un plátano
MM Yogur vitalinea con cookie
Almuerzo 2 pimientos rellenos con carne y ensalada de lechuga y tomate
MT Yogur vitalinea con cookie
Cena 2 pimientos rellenos - Caf? con leche, no sé si es muy recomendable pero cuando la ansiedad me invade, que suele ser a la noche prefiero esto a galletas.
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
DESAYUNO
cafe des. con leche des.
bizcocho de pera(por fin el ultimo trocito)me lo he comido yo sola
media mañana
sanwhich de jamon jork bajo en grasasy queso ligh
comida
espaguetis integrales con cebolla ,berenjena,salchicas de pavo con tomate frito
media tarde
cerezas y jogur
cena
tomate,anchoas,maiz y queso de cabra (ensalada )pero sin aceite ni sal
surumi con mayonesa ligera(1 cucharada)
cafe des. con leche des.
bizcocho de pera(por fin el ultimo trocito)me lo he comido yo sola
media mañana
sanwhich de jamon jork bajo en grasasy queso ligh
comida
espaguetis integrales con cebolla ,berenjena,salchicas de pavo con tomate frito
media tarde
cerezas y jogur
cena
tomate,anchoas,maiz y queso de cabra (ensalada )pero sin aceite ni sal
surumi con mayonesa ligera(1 cucharada)
-
- Ayudanta/e de cocina
saludo
desayuno una rebanada de pan con aceite un kiwi y un cafe
medi mañana una rebanada con jamon york y queso fresco otro cafe
almuerzo berenjena calabacin a la plancha con escalopines al ajillo
media tarde un cafe un kiwi
cena sandia un yogur
eso es todo amigas mias besitos a todas
medi mañana una rebanada con jamon york y queso fresco otro cafe
almuerzo berenjena calabacin a la plancha con escalopines al ajillo
media tarde un cafe un kiwi
cena sandia un yogur
eso es todo amigas mias besitos a todas
-
- Jefa de cocina
neo_mrl escribió:DIA 4 DE JUNIO 2006
DESAYUNO: c**o la noche anterior me acostó tard?simo el domingo me levantú a las ???13:30!!!, en fin, que tomó café con leche desnatada para que el metabolismo empezase a funcionar, pero no com? nada más porque iba a comer en una hora y algo.
MEDIA MAÑANA: ¿c**o que no hubo tiempo!![]()
![]()
![]()
COMIDA: com? en casa de mis padres, pero ya les había dicho que comida de dieta, que seguro que por la noche iba a tocar pecar, y la hice muy bien: acelgas rehogadas con ajitos (llevaban un poco de patata), filetes de lenguado rebozados.
MEDIA TARDE: fres?n.
CENA: eran las fiestas del barrio, y me com? un bocata de morcilla y unos churros (pero pocos). Todo para el 20%, y c**o que no pude compensar con ensalada, porque c**o se me hubiese ocurrido pedir una ensalada en los chiringuitos, me hubiesen contestado: ¿pero qué te crees, que esto es un restaurante? En fin, no siempre es posible compensar.![]()
![]()
Bueno, pues para el 20 y a seguir bien, porque eso, a veces realmente no es posible hacerlo de otra forma
-
- Jefa de cocina
Me alegro muuuuuuucho cariño!!!!!!CARMENVILA escribió:que no he abandonado el planbellablanca, que c**o se que la muchachita esta curralando y va mas liadita, y yo ya conozco la dieta, pues voy a mi marcha
Pero si quiero deciros algo, se ve que el organismo esta identificado con la dieta,el fin de semana me he pasado, pasado, cena el viernes, cena el sabado y comida el domingo fuera de casa con todo lo que conlleva, pues bueno ayer por la tarde (preocupada yo por la bascuala, voila sorpresa la bascula no se habia movido ni un gramo) y eso que hasta el cafe no lo tome solo (acompañadadito con una bola de helado de vainilla, dentro del cafe)

Si es que estés guapísima además

-
- Jefa de cocina
Re: Menu.
nerol escribió:22ª día plan Bella
Men? 1 Junio 2006 (Jueves)
Desayuno: 2 vasos agua. 1 naranja. Pourridge.
M.Mañana: ---- Me levantú tarde.
Comida: Menestra verduras con trocitos pollo. 1 pan pita con queso a modo "bocata".
M.Tarde: 1 manzana.
Cena: Pur? verduras. 2 rodajas gruesas queso.el queso por la noche, procura que no sea muy graso, vale? 1 huevo relleno.
23ª día plan Bella
Men? 2 Junio 2006 (Viernes)
Desayuno: 2 vasos agua. 1 naranja. Colacao. 1 rodaja pan.
M.Mañana: 7 avellanas. 1 rodaja pan con 1 loncha salchich?n. 1 plátano.
Comida: Pur? verduras. 1 rodaja pan con 1 loncha salchich?n 1 loncha jamón york.
M.Tarde: 2 manzanas.
Cena: 2 puñados pipas y 5 palitos cangrejo (mientras preparaba la cena)es mejor no comer mientras se prepara la cena, porque lo comes y casi ni te enteras... lo disfrutas el doble, sentada en la mes, y te cunde mucho más!. Pur? verduras. 1 rodaja queso.
24? día plan Bella
Men? 3 Junio 2006 (S?bado)
Desayuno: 2 vasos agua. 1 naranja. 1 plátano. Colacao. 1 rodaja pan.
M.Mañana: 1 plátano. 1 café.
Comida: Patatas guisadas con zanahoria y 1/2 huevo cocido. 1 rebanada pan.al comer patatas ya no hace falta el pan... y te falta un pco de proteínas, ok?
M.Tarde 1: 1 plátano. 1 café.
M.Tarde 2: 2 onzas grandecitas chocolate con almendras.
Cena: Ensalada variada. Pizza 4 trozos. Doritos. Horchata (20%)ok, al menos con la ensalada acompañas muy bien!
25? día plan Bella
Men? 4 Junio 2006 (Domingo)
Desayuno: 2 vasos agua. 1 naranja. Colacao. 1 rodaja pan.
M.Mañana: ---- Me levantú tarde.
Comida: 1 sandwich integral jamón y queso. 1/2 sand. integral chorizo. 1 plátano.
M.Tarde: 1 helado.
Cena: Unos pocos doritos que sobraron de ayer. Ensalada. Pastel cabracho al microondas.
Bueno, el domigo regular... mucho pan en la comida, la MM y MD tarde regular, y en la cena los doritos...
Siento ponerte tantos menos seguidos pero no puedo entrar todos los días.No pasa nada guapa... yo siento no poder corregirlos al día
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
Muy bien, guapacharimon escribió:DESAYUNO
cafe des. con leche des.
pan de molde integral con semillas con jamon jorek libre de grasa
piña
MEDIA MAÑANA
sandia
COMIDA
paella(pimientos ,pollo , ajos y arroz integral 50 gr)
ensalada (lechuga ,tomate cherry, cebolla, maiz ligh que he encontrado de el jigante verde)
MERIENDA
cafe des, con leche des.
bizcocho de limonde los nuestros caseritos light, no?Un trocito está bien para merendar
CENA
jogures y fruta

-
- Jefa de cocina
lila escribió:MI MENU DE HOY
DESAYUNO:MEDIA TOSTADA INTEGRAL CON CAFE Puedes tomar una fruta
M.M:1 REBANADA DE BIMBO INT CON QUESO LIGHT Y PAVO
COMIDA:MERLUZA EN SALSA VERDE CON CASI NADA DE ACEITE.TOMATE CON CEBOLLA EN ENSALADITA,UN VITALINEA.
M.T.,MEDIA REBANADA DE PAN INT CON MEDIA RAJA DE PAVO Y UN CAFE.
CENA:POLLO ASADO CON ESPECIAS ,ENSALADA,SANDIA,TISANA.
Muy bien!!
ESTOY MUY MUY CONTENTA.HE TENIDO QUE IR A PRONOVIAS A LA PRUEBA DEL VESTIDO Y ME HAN TENIDO QUE SACAR 1 TALLA MENOS!!!!
TENGO QUE SEGUIR A DIETA,YA QUE ME DIJO LA CHICA QUE ME QUEDAVA BIEN,PERO QUE SI BAJABA UNOS KILOS,UN PAR DE KILOS ME QUEDARIA PERFECTO.Me alegro mucho guapa!!
TENGO LA PRUEBA EL DIA 27 ?BELLA,BAJARE 2 KILITOS DE HOY AL 27?ES QUE ESTO DE HOY ME HA LEVANTADO MUCHO LA MORAL.
EL PECHO ME HA BAJADO BASTANTE,ME IMPORTA UN CARAJO.PONGO TETAS DE MENTIRA Y LISTOCOMPRO DE ESAS QUE SE PEGAN
jajajaja
Bueno pues quedan 17 días, procura hacerlo muy bien, y date un caprichito pequeño a la semana, para seguir con ganas, pero el resto hazlo muy muy bien, a ver si conseguimos esos dos kilitos
-
- Jefa de cocina
marynoticias escribió:Hola a tod@s....
Mi menú de hoy ha sido..
D:café con leche soja, pan cereales con mermelada fresa light
MM: de nuevo, playica, asi que solo unos crakers integrales..(me falta la proteina!!! lo grave es que lo seeeeeeeeeeeeeeee?!!jajajaPues habrá que pensar algo!!! O sino en vez de crakers, come fruta! que aunque no la aompa?es de proteína, es menos "grave"
COMIDA: 50grs pasta integral con salsa de tomate natural frito y atun al natural. yogourt
MT: no me ha dado tiempo!!![]()
CENA: ensalada con tomates, cebolla, olivas negras,...lomo curado (unas 4 rodajitas) y un trocito de mozzarella. Yogourt
Quitando lo de la merienda, el resto muy bien