NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 14 Dic 2006 00:52

Hola a todas! :dientes:
Alguien mi puede decir, porfavor, qui consejos especiales deben las mujeres mayores de 45 años seguir para adelgazar, segundo la dieta definitiva? :nodigona:

Gracias.

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 14 Dic 2006 10:18

Hola Thessa, q yo recuerde, a partir de los 45 años, si se va a tomar lechuga al mediodia no tomar fruta por la mañana (por la retencion de liquidos) y no tomar carne roja.

Muchos :beso: a todas

Lauritax
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lauritax » 14 Dic 2006 13:08

hola chicas no me perdi es que ando muy liada,cuelebre ya me cuenta las novedades,enhorabuena pinema por el premio ,y bienvenidas todas las nuevas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 14 Dic 2006 18:14

Felicidades por el premio Pinema!! :D :D :D
Ya verás c**o mejoran tu padre y tu suegra, tú ?nimo,

Yo hoy he ido al mediodía a comprar regalos y he comido :evil: :evil: :evil: 2 montaditos de esos de 100 montaditos ...qué buenos por Dios y la de tiempo que no me comía uno!! así que para cenar una ensaladita y a correr!!

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 15 Dic 2006 00:14

Gracias giny_virginia.

Yo he visto la referencia sobre la lechuga en uno de los temas y quiso saber si habría más. Si lo comprendi, se puede comer lechuga a la cena sin restriciones y la carne roja esta prohibida.

:up:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 15 Dic 2006 16:45

hola tessa la carne roja en si no esta prohibida solo que despues de los 45 años no es combeniente comerla ,denoche si tengo tiempo te pondre todo lo que pone el libro para las que tenemos mas de 45 .
hoy dia de pesada, yo estoy igual pero es que ayer y ante ayer comi coliflor y ya sabeis que cuando la c**o subo incluso de peso ,ya me dijo macamen que c**o la comia antes de la pesada ,pero coincidio y me gusta pero dentro de 2 dias espero que me baje el peso :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

no mando el mensaje haber ahora

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 15 Dic 2006 21:33

hola chicas hoy es dia de pesada para que no digais que me escaquo aqui estoy,pero no soy perdedora :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: claro que tampoco ganadora,osea que estoy lo mismo que habia cogido un kilito pero ya lo baje c**o tu dices culebre que las que retenemos liquidos nos cambia de un dia para otro,pero lo importante es estar aqui y no decaer,pongo mi menu de hoy

desayuno yogurt y cafe

mm jamon y un tomate

comida hamburguesas ensalada yyogur

cena crema de verdura y tortilla. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/list]

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 15 Dic 2006 23:52

Si , si claro cuelebre, solo para las mayores de 45. Se po?es lo que dice el libro, seráa una gran ayuda.
Y cuánto a la pesada? Solo se pesan una vez en la semana? Teneis un día de pesada para tod así

Besitos a todas. :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 16 Dic 2006 23:05

TESSA te pongo lo que dice el libro lo hare por partes pues es un poco largo para 1 solo mensaje.
NORMAS ESPECIALES PARA LAS MUJERES DE MAS DE 45 AÑOS

Ya he comentado que cada persona es un mundo .Yque las necesidades de un niño un joven y una persona de cierta edad -y no digo viejo o anciano por que esa caracteristica no tiene nada que ver con los años c**o muchos piensan son distintas.Pues bien, existe otro grupo concreto de la poblacion que requiere tratar su caso de forma especial :las mujeres de mas de 45 años (y tomese esa edad solo c**o referencia aproximada).Por que es a partir de entonces cuando suelen sufrir un cambio metabolico importante-que se inicia entre 5 y 7 años antes de la menopausia-en virtud de los cambios hormonales que la naturaleza femenina hara que tengan lugar inevitablemente.
Pues bien la mujer debe saber que cuando ese proceso comienza, cuando se inician los primeros desajustes hormonales, en muchos casos puede empezar a metabolizar mal los alimentos y retener sales-y por consiguiente liquido-aumentando en poco tiempo la acumulacion de grasa en las zonas ya conocidas :abdomen,cintura y caderas.
de ahi que la sugerencia de someterse antes de comenzar la dieta a un chequeo sea en su caso una necesidad ya que es preciso contemplar tanto su estado cardiaco y circulatorio c**o el nivel de estrogenos .Si no hay problemas obvios entonces pueden empezar LA DIETA DEFINITIVA tal c**o se a explicado con tranquilidad.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 16 Dic 2006 23:39

Pero si los dos son correctos y no asi el nivel de estrogenos habra que controlar este.Lo que puede hacerse por varias vias (su medico le orientara).Tambien seria necesario que este le recetara algun complemento c**o ayuda ya que al no tomar carnes rojas puede disminuir algo su nivel de hierroy al no ingerir leche ,el de calcio (consejo extensible a todos aquellos a quienes los analisis detecten deficiencias minerales o vitaminicas).Le sugiero probar con suplementos de coral marino triturado.
Eso si ,en su caso debera ademas -en la medida de lo posible-intentar ingerir la misma cantidad de agua cada dia (dos litros al menos)asi c**o hacer algun ejercicio diario sin excusas.El privilegio de ser mujer tambien tiene su contraparte.
En cuanto a la alimentacion no deberan tomar fruta por la mañana si a mediodia piensan comer ensalada (es solo para evitar retener demasiado liquido).ni mezclar las verduras u hortalizas de hoja con las de caracter sedentario (las que se dan principalmente en tierras secas :esparragos pimiento ,puerros etc).Tambien han de evitar por completo la ingesta de antiacidos ya que afectan mucho la correcta asimilacion de otros acidos naturales.
ES asimismo conveniente tomar infusiones de romero y hierbabuena en las fases iniciales de cambio hormonal y recibir estrogenos si lo precisan ,en las fases avanzadas.Decir por ultimo que deben abstenerse completamente de tomar cafe y te.
Y perdonenme si les doy un disgusto pero a partir de la menopausia las mujeres no deberian ingerir carnes rojas nunca mas.Por supuesto es su vida asi que ustedes deciden.
Teniendo en cuenta estas directrices la DIETA DEFINITIVA-tanto la de adelgazamiento c**o la de mantenimiento -tambien es eficaz en estos casos

Es todo el capitulo entero referente a las mayores de 45 espero que os sea de ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder