marynoticias escribió:ups!!! se me ha enviado solo y no me ha dado tiempo ni a despedirme (qué maleducada!!!
)
Gracias por todo a tod@s. Esto de hacer dieta on line es algo que está funcionando. Motiva bastante.
Y mil gracias siempre a Bella, eres un encanto!!
Gracias cariño, que lo esteis llevando bien, es lo que más me alegra, y ver cómo vais bajando y comiendo muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Arual escribió:Mi menu de hoy:
Desayuno:Me levante justita de tiempo y solo me dio tiempo de coger una rebanada de pan y una lonchita de jamón york y salir pitando.
Media mañana:Estaba trabajando.
Comida:Arroz con verduras y taquitos de jamón serrano.Lo hago todas las semanasMe alegro muuuucho
Procura echar bastante verdurinas para hacer un plato curioso
Merienda:Dos albaricoques y 1/2 sandwich con jamón york y un trocin de queso de cabra.
Cena:Ensalada de pollo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien, guapa
-
- Jefa de cocina
neo_mrl escribió:DIA 5 DE JUNIO 2006
DESAYUNO: pourridge con leche desnatada, una naranja.
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado.
COMIDA: ensalada de lechuga, cebolla, zanahoria, lombarda, tomates cherry y taquitos de pavo, un filete de hamburguesa de pavo con tomate frito, una rebanada de pan de molde integral.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: ensalada de lechuga, tomate y cebolla, un poco de jamón serrano sin tocino, un trozo de jamón de pavo.
Muy bien neo
-
- Jefa de cocina
purs escribió:Bella, el calabacin claro que me gusted, ya te habras dado cuenta que lo mio no es la cocina de diseño, yo soy más a lo facil y apa?ao y si encima está rico ya el colmojaja
c**o yo!
Me alegro mucho, purs
Martes 6
D. actimel 0% de fresa (ta rico) kiwi, 1/2 cola cao light con desnat y una magdalena casera(una de las pequeñas, no de las que salen criaditas ya, esas para las grandes ocasionesjajaja si c**o las muñecas esta rusas, que traen 4 dentro!!
)
MM platano y anitin con pate de finas hierbas (de herbolario y natural a más no poder)
Co. Hoy no da tiempo a comer en casa pq esto de querer hacer que el dia tenga 48 horas es lo que tiene, asi que toca Sandw de pan nuestro(de cada dia) con pavo y quesito light y 2 albaricoques
MT Manzana con ....?adivin así, pero solo 5 o 6 of coursejaja
Haces muy bien, son una merienda buenísima y con muchísimas proteínas
Ce. Ayer no sé quien me comentú que la sardina es uno de los alimentos que tiene mas calcio Es cierto, así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que yo de leche no soy mucho, he decidido que me voy a cenar una lata de sardinas en tomate y un aguacate con cebolleta . Intentar? quitar el máximo de grasa, siiiiiiii.
Muy bien
-
- Jefa de cocina
Re: FELICITARTE ANTES DE NADA
Hola NaannoNaanno escribió:Bellablanca:
Siempre cuando he querido bajar un poco de peso me he limitado a coserme la boca (me refiero a reducir drasticamente la cantidad de alimento pero sin prohibirme nada, simplemente reducir las cantidades y aumentar un poco el consumo calorico). Pero desde hace bastantes años que lei "la antidieta", siempre he tenido la impresion que la teor?a de la disociaci?n de alimentos es ta en lo correcto.
Te queria preguntar tu opinion al respecto, ya que tu plan de adelgazamiento se apoya mas en el control de los glácidos.
Un saludo y de nuevo felicidades por tu trabajo aqui en el foro

recetas-postt76274.html
Y encantada de contestarte a lo que quieras, de verdad

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
charimon escribió:Ahí va mi menu.
DESAYUNO:
Cafe des. con leche des.
Sanwich de jamon libre de grasa(PAN INTEGRAL CON SEMILLAS)
Pi?a
MEDIA MAÑANA:
Jogur 0% + fruta
COMIDA:
Tortilla de patatas(un pinchito)
hamburgusa (1)
ensalada (lechuga ,tomate , cebolla , atun, maiz ligh, queso de cabra)
MERIENDA
Cafe des. con leche .des. +1 trocito que me queda de bizcocho de limon que hice el otro dia
CENA
jogur + fruta
?que tal?Muy bien, charimon
-
- Jefa de cocina
marielpb escribió:Bella a partir de ahora y hasta que me acostumbre a ver si me puedes mirar mi menú también.Claro guapa
Desayuno: Caf? con leche y una perafalta una tostada de pan integral o similar
M/M: nada- me olvidé y no traje nada al trabajoPues procura no olvidarlo vale? Es muy importante
Almuerzo: patatas con guisantes y unos poquitos taquitos de bacán, con un sofritoel bacon lo puedes hacer al microondas para así comerlo menos graso (es sólo un truquito)
Merienda: 1 barrita allbran (ya sí que no son recomendables pero tenía que acabarlas,)Ok
Cena: Ensalada de surimi, manzana y zanahoria. Y yogur desnatado
A ver......
Pues está bastante bien, pero la mañana muy flojita... hay que comer más por las míanaa, vale?
Gracias,Mariel
-
- Jefa de cocina
Re: Men?
nerol escribió:26? día plan Bella
Men? 5 Junio 2006 (Lunes)
Desayuno: 2 vasos agua. 1 naranja. 1 colacao. 4 galletas.caser así
M.Mañana: 1 café. 1 pincho pechuga con lechuga.pan normal, supongo...
Comida: Ensalada lechuga, atún y queso. Surimi al microondas (Muy rico)
M.T 1: 2 manzanas. 7 almendras.
M.T.2: 1 café.
Cena: 2 lonchas jamón. 2 quesitos. 1 naranja. 1 yogur cereales.
Está bien nerol
Lo que no se muy bien combinar es si c**o arroz o garbanzos, que tomo de verdura? y de proteina?. c**o puedo hacer las combinaciones con estos alimentosí.
Pues el arroz con verdurinas, pega con todas! en taquitos... zanahoria, calabacín, pimientos, tomates, judías verdes, guisantes, berenjena, calabaza... y proteínas, pollo, atún, jamon serrano y york, mejillones, huevo, salchichas...
Lo garbanzos calientes con acelgas, espinacas, pimientos, zanahoria... y fríos en ensalada con tomates, pimientos, pepino, cebolleta... con atún, bacalao... es que tienes mil posibilidades!!!
Gracias, Bella.
-
- Jefa de cocina
lila escribió:MI MENU DE HOY
DESAYUNO:1 CAFE CON LECHE VEGETAL,MEDIA TOSTADA DE BIMBO,1 RAJA DE PI?A.
M.M:MEDIA REBANADA DE BIMBO INT CON PAVO Y LONCHA DE QUESO LGHT.
COMIDA:POLLO ASADO Y ARROZ BASMATIunos 40 grs en crudo, ok? que tenemos que bajar esos 2 kilitos para el día 27!,ENSALADA DE PIMIENTOS Y CEBOLLA,SANDIA
MERIENDA:CAFE CON TROCITO DE BIZCOCHO DE NARANJA.Del nuestro, no?
CENA:
PARROCHINAS A LA PLANCHA CON ENSALADA Y SANDIA.1 TISANA
Muy bien lila