Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Dic 2006 18:48

asturgirl :lol: :lol: pa semana santa hacemos los choques, jamia que se lo tienen todas calladico, ni un privi ni na pa contarnos c**o es eso. Bueno pues cuando asturgirl sepa alguna galleta o cositas baratas pa comer no os las vamos a decir ... :duda: :duda: .. no se lo digas...

?comiste "to" esooo? Bueno ya te he dicho antes que te puedes permitir tu que estas en mantenimiento "pasarte" un poquito. Además sabe riquisimo cuando es algo que no se debe comer :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 26 Dic 2006 20:02

:lol: :lol: :lol:
pero qué razón tienes :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Dic 2006 09:19

??Vamosssss??? Hoy a choque de TODOOOO.... que ya no es San Esteban Inma_b, hoy toca choque de lo que sea.

ImagenImagenImagen

... venga a escoger que hay mas cosas, eso son tres ideas nada mas.

:lol: :lol:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 27 Dic 2006 11:19

Ya no es san Esteban, hoy es San Remordimiento-de-c**o-me-he-pasao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :herida:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Dic 2006 12:28

Chicas, perdón por la intromisi?n. Quer?a desearos a todas unas
?? FELICES FIESTAS Y UN FELIZ 2007 !!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 27 Dic 2006 12:46

GRACIAS GUAPETONA!!!! FELIZ NAVIDAD TAMBI?N PA T?!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 27 Dic 2006 16:22

Hello, hello,........... ya'stoy aquí. :hola: :hola: :hola:

Bueno, ayer fui a fichar, y................. 300 gr de más.......... :cry: :cry: , bueno pero después de nochebuena y navidad, tampoco creo que sea mucho, hoy me noto más deshinchada de tantos líquidos, me dijeron que había perdido un kilo de grasa y había cogido todo en líquidos. A?n así, no está del todo mal si he perdido grasa.........

Vale, Marisa, te cuento, pero de memorieta porque no tengo la chuleta, los choques son de alcachofas, calabacín, espárragos,............y no se que más.....

Se hacen (que esto ya lo dije, aunque tú no me leas) los días antes de las fiestas y después, es decir:

22/12/06 --- dieta amplia (si no te toc? la loter?a y no tenías que celebrar nada)
23/12/06 --- dieta de choque.
24/12/06 --- comida light (barritas, natillas, cremas de NH) ? ensalada ligera. Cena libre.
25/12/06 --- comida libre y cena light .
26/12/06 --- dieta choque.
27/12/06 --- dieta amplia
28/12/06 --- dieta amplia
29/12/06 --- dieta amplia
30/12/06 --- dieta de choque.
31/12/06 --- igual que el 24 comida light y cena libre.
01/01/07 --- igual que el 25 comida libre y cena light.
02/01/07 --- dieta de choque.
03/01/07 --- dieta amplia
04/01/07 --- dieta amplia
05/01/07 --- comida ligera y cena libre
06/01/07 --- comida libre y cena light
07/01/07 --- dieta de choque.

Bueno, no sé si se me habrá escapado algo, y los choques son c**o siempre, si tienes alguna duda no os la call?is , intentaré responder (siempre y cuando la sepa), venga que todavía estéis a tiempo de enganchar unos cuantos choques que quedan....... :lol: :lol: :lol:

También dieron pautas a seguir en las comilonas navide?as c**o:
- No abusar de las bebidas con gas ni alcohol....
- Beber mucha agua, (porque se bebe de todo menos agua).
- No abusar de las grasas ni de los dulces.
- Servirnos a la vez en un plato todos los aperitivos que nos queramos comer, es decir en un plato nos ponemos un poquito de cada sin repetir, todo en el mismo plato.
- Parar de comer cuando no tengamos más hambre, no comer por comer.

Para las comidas ligh de los días 24 y 31 me dijeron que comprara, barritas, natillas (me acord? de Marisa), o cremitas pero les dije que a mí no me gustaban esas cosas y me dijo que lo cambiara por una ensalada ligerita......... Bueno esto es todo, ya no me enrollo más que luego alguna se queja de mis testamentos........... :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos a todassss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 27 Dic 2006 20:32

:plas: gracias zasi ............... por el menú, tomaremos nota........ :lol:
por cierto.......... muy bien para ser semana de nochebuena.....
Me despido de todas hasta el año que viene............ me voy mañana............ pa mi tierrina............. yupi............ yupi.......... qué bien......... qué bien.........
Os echaré de menos en estos días, no me quiero ir sin antes deciros a todas...........
??????FELIZ AÑO !!!!!!!!
QUÉ LO PASEIS GENIAL........... CUIDAD?N CON LAS BURBUJAS :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Dic 2006 20:48

yilana escribió:Chicas, perdón por la intromisi?n. Quer?a desearos a todas unas
?? FELICES FIESTAS Y UN FELIZ 2007 !!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
igualmente yilana ... un besote :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Dic 2006 20:56

Zasiiii ?quien se ha quejado de tus testamentos??? Si entras de pascuas a ramos pues tendras mucho que contar, anda que los testamentos que pongo yo algunas veces... :lol: :lol:

Oye, felicitarte por tus 300 gramos cogidos, y no es co?a. Un kilo de grasa fuera y el resto liquido y en las fechas que estamos no te puedes quejar eh?? (y seguro que algun dulcecito has comidoooo pillinaaaa). Pero de verdad esta muy bien. :up:
Para las comidas ligh de los días 24 y 31 me dijeron que comprara, barritas, natillas (me acord? de Marisa), o cremitas pero les dije que a mí no me gustaban esas cosas y me dijo que lo cambiara por una ensalada ligerita.........
Es que aquella semana de las natillas cambiaron MI vida :lol: :lol: :lol:

Asturgirl te vamos a echar de menos, me dejas huerfanita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?quien va a estar aqui por las tardesss??? :cry: :cry: Venga pa tu tierrina, que ya es hora que vayas. Que te lo pases muy bien :beso: :beso:

Responder