Hello, hello,........... ya'stoy aquí.
Bueno, ayer fui a fichar, y................. 300 gr de más..........

, bueno pero después de nochebuena y navidad, tampoco creo que sea mucho, hoy me noto más deshinchada de tantos líquidos, me dijeron que había perdido un kilo de grasa y había cogido todo en líquidos. A?n así, no está del todo mal si he perdido grasa.........
Vale, Marisa, te cuento, pero de memorieta porque no tengo la chuleta, los choques son de alcachofas, calabacín, espárragos,............y no se que más.....
Se hacen (que esto ya lo dije, aunque tú no me leas) los días antes de las fiestas y después, es decir:
22/12/06 --- dieta amplia (si no te toc? la loter?a y no tenías que celebrar nada)
23/12/06 --- dieta de choque.
24/12/06 --- comida light (barritas, natillas, cremas de NH) ? ensalada ligera. Cena libre.
25/12/06 --- comida libre y cena light .
26/12/06 --- dieta choque.
27/12/06 --- dieta amplia
28/12/06 --- dieta amplia
29/12/06 --- dieta amplia
30/12/06 --- dieta de choque.
31/12/06 --- igual que el 24 comida light y cena libre.
01/01/07 --- igual que el 25 comida libre y cena light.
02/01/07 --- dieta de choque.
03/01/07 --- dieta amplia
04/01/07 --- dieta amplia
05/01/07 --- comida ligera y cena libre
06/01/07 --- comida libre y cena light
07/01/07 --- dieta de choque.
Bueno, no sé si se me habrá escapado algo, y los choques son c**o siempre, si tienes alguna duda no os la call?is , intentaré responder (siempre y cuando la sepa), venga que todavía estéis a tiempo de enganchar unos cuantos choques que quedan.......
También dieron pautas a seguir en las comilonas navide?as c**o:
- No abusar de las bebidas con gas ni alcohol....
- Beber mucha agua, (porque se bebe de todo menos agua).
- No abusar de las grasas ni de los dulces.
- Servirnos a la vez en un plato todos los aperitivos que nos queramos comer, es decir en un plato nos ponemos un poquito de cada sin repetir, todo en el mismo plato.
- Parar de comer cuando no tengamos más hambre, no comer por comer.
Para las comidas ligh de los días 24 y 31 me dijeron que comprara, barritas, natillas (me acord? de Marisa), o cremitas pero les dije que a mí no me gustaban esas cosas y me dijo que lo cambiara por una ensalada ligerita......... Bueno esto es todo, ya no me enrollo más que luego alguna se queja de mis testamentos...........
Besitos a todassss