NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 16 Dic 2006 23:50

Tessa y referente a lo de la pesada pues si, tenemos un dia para todas, que son los dias 1 y 15 de cada mes ,
mi menu de hoy

des-descafeinado
mm-nada
com-judias verdes con huevo a la plancha y dos quesitos de sante,1 yogurt
mt- descafeinado
cen-cebolla tomate pimiento rojo y verde y calabacin asados (un poco de cada) y salchichas pavopollo con tomate casero

parece que estais todas de fin de semana asi que pasarlo bien .

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 17 Dic 2006 00:00

GRACIAS, cuelebre!!!! :plas: :plas:

Pero tanto trabajo? muchas gracias!! :up:

...? deben abstenerse completamente de tomar cafe y te...? aaaaahhh... esto es dificil... el te ...va... pero si cafe?... :cry: :cry: :cry:

?nimo!... :lol:

Mil bejitos :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 17 Dic 2006 00:09

PINEMA el caviar de oricios lo encuentras donde las anchoas ,hay 1 lata mas pequeña color anaranjada marca COSTERA a 5 euros y pico que es la que yo c**o y luego otra mas grande de color azul a 11 euros c**o ves muy caro
esa la marca creo se llama AGROMAR lo tienes en alcampo y carrafu que es donde lo coji yo .ya ves es caro pero ami me gusta el otro dia prepare la merluza en vez del pixin y estaba muy bueno .

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 17 Dic 2006 00:16

TESSA el cafe se sustituye muy bien con descafeinado de cafetera yo desde que empece con la menopausia que no lo pude tomar mas, pues me pongo a morir no se por que y eso que yo era super ,super cafetera asi que lahora desc y lo tomo c**o si fuera cafe no noto ya la diferencia ,se adapta una a todo y si es por la salud mas. :beso: :beso: :beso: :beso: -

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 17 Dic 2006 00:23

TESSA el cafe se sustituye muy bien con descafeinado de cafetera yo desde que empece con la menopausia que no lo pude tomar mas, pues me pongo a morir no se por que y eso que yo era super ,super cafetera asi que lahora desc y lo tomo c**o si fuera cafe no noto ya la diferencia ,se adapta una a todo y si es por la salud mas. :beso: :beso: :beso: :beso: -

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 17 Dic 2006 00:44

Esta bien... descafeinado tambien me gusta. :wink:

:beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 18 Dic 2006 10:50

Hola, hola hola que tal mis chic así

primero PINEMAAAA, FELICIDADES por tu premio, anda que vaya fiestas vas a pasar ehhhh, y no te preocupes ya veras que prontito todos se pondran bien para poder disfrutar del premio, :lol: :lol: :lol:

THESSA bienvenida al riconcito y animate que esto funciona. ya veras que facil es seguir la dietas, casi no te das cuenta. :wink:

Bueno yo tambien ficho :duda: he bajado otros 800 grs. contenta si que estoy y considerando en la semana que me encuentro esperando "la visita" y en el mes que estamos esperando los roscones :lol: :lol: :lol: pues bien, si bien, ya son 2.700 los que han caido este mes :up: y lo mejor de todo es que no lo estoy pasando muy mal, me refiero que en otras dietas, entre que no se puede comer tantas cosas y :( en la penita que me daba ver las acelgas y el filete de ternera tan tristes en el plato, me desanimaba enseguida, ahora que puedo comer de casi todo entre horas y con recetas maravillosas, estoy encantada, entonces estoy en 82.300 :pelea: que ganitas tengo de bajar de los 80, creo que hasta mediados de enero no sera, es que las fiestas, bueno tampoco nos vamos a torturar no creeis, que el año es largo y lo importante es que no lo dejemos, verdad?, decirme que opinais.

Para todas muchos animos y que sepais que os leo aunque no escriba a nenudo, vale. gracias por vuestro apoyo sin vosotras no lo habria conseguido, ni siquiera perder lo que he perdido. muchos besitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 18 Dic 2006 11:46

Imagenhola a todas, entro solo un momento para felicitaro las fiestas,pues ya estamos en ellas,os deseo mucha paz salud y felicidad para toda la familia forera. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PAZ AMOR FELICIDAD REGALOS SORPRESAS
AMOR FELICIDAD REGALOS SORPRESAS PAZ
FELICIDAD REGALOS SORPRESAS PAZ AMOR
REGALOS SORPRESAS PAZ AMOR FELICIDAD
SORPRESAS PAZ AMOR FELICIDAD REGALOS
AMOR FELICIDAD REGALOS SORPRESAS PAZ
FELICIDAD REGALOS SORPRESAS PAZ AMOR
REGALOS SORPRESAS PAZ AMOR FELICIDAD
SORPRESAS PAZ AMOR FELICIDAD REGALOS

Imagen

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 18 Dic 2006 19:18

hola que tal c**o van las fiestas,felicidades narvaez por esos 800 gm,esto funciona bueno esta semana es un poco rara pues entre las compras y el trabajo muchos dias no comeremos en casa pero se intentara,al menos para no ganar ni un gramo.macamen ya tengo la leche de mercadona sin lactosa,oye se puede tomar en cualquier momento con descafeinado,por ejemplo,puedo tomar cafe con leche,y luego fruta.pongo mi menu de hoy.

desayuno manzana asada

comida pollo en salsa ensalada y yogurt

merienda cuajada yloncha de jamon

cena jamon queso cafe con leche. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: menu galacuatro

Mensaje por pelibrujita » 18 Dic 2006 20:24

galacuatro escribió:hola que tal c**o van las fiestas,felicidades narvaez por esos 800 gm,esto funciona bueno esta semana es un poco rara pues entre las compras y el trabajo muchos dias no comeremos en casa pero se intentara,al menos para no ganar ni un gramo.macamen ya tengo la leche de mercadona sin lactosa,oye se puede tomar en cualquier momento con descafeinado,por ejemplo,puedo tomar cafe con leche,y luego fruta.pongo mi menu de hoy.

desayuno manzana asada

comida pollo en salsa ensalada y yogurt

merienda cuajada yloncha de jamon

cena jamon queso cafe con leche. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola GALACUATRO...Yo tambien la compre y todavia no la he probado...a ver si os animais y me contais...que tal sabe...EL DESCAFEINADO CON LECHE SIN LACTOSA Y SACARINA... :wink: :wink:

A tu pregunta...te voy a contestar aunq no la haya tomado...Pero yo comparo la leche de mercadona con un quesito por ejemplo...Y claro según la dieta...Por la mañana puedes tomar fruta y infusiones y cafe descafeinado vale....pero la leche no la menciona...asi que yo por ejemplo tomaria fruta por la mañana y despues de una hora el cafe con leche y luego ya la comida...eso si despues de la comida o para la merienda o despues de cenar puedes tomar un cafe con leche defipermitida...Yo guardaria las misma normas que para cuando comes un yogur despues de las comidas...es decir lo del jamón serrano...si comes o cenas una verdura con jamón serrano por ejemplo no te tomes el cafe con leche hasta despues de una hora...Espero haber sido de ayuda...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder