Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Ene 2007 19:56

Zinniaaaa :o :o :o se pira de vacaciones, come lo que quiere y va y pierde la amiga dos kilossssss :o :o :o jooooooooooooooooooo yo de mayor quiero ser c**o tú :lol: :lol: . Me alegro un montón.

Inma_b yo c**o tu, estoy "haciendo mucha bondad". :lol: :lol:

Bueno, que el lunes nos veremos "casi" todas de nuevo por aquí. Echaremos mano del recetario, de los sabios consejos de asturgirl, etc etc... y a empezar :herida: :herida: :herida:

Bueno zinnia que ya he cotilleaooooo las fotitos... ??que envidia más sana tengo?? de verdad, os lo pasais chupi, empezais comiendo y acabais casi cenando :lol: :lol:

:beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 04 Ene 2007 20:03

Hola chicassssssssssss
zinnia, pa ti todo el chocolate............., :lol: por cierto.......... estés muy guapa.
Imma, tranqui.......... que no pasa nada................ el lunes a los purecitos y ya verás........ todo fuera ......... además "seguro que son todo líquidos........... " :lol:
marisaL, me parece que yo tambiénvoy a tener que recurrir a mis comiditas........... no sé que me ha pasado......... pero este año me ha dado por el turr?n........ lo que nunca........ no lo entiendo......... será que necesito dulce en mi vida :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: pa todas

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Ene 2007 20:05

Hola asturgirl.

Pues yo aprovechando que estoy de vacaciones he cogido mi carrito de la compra y me he ido a por verduritas, frutita, para hacer mañana purecitos y cremitas light para empezar el lunes. Ahhh y piña... casi lleno el carro de latas de piña al natural ... :lol: :lol: :lol:

?Has visto asturgir que bien se lo montan las foreras canari así Que envidia me ha dado y mira zinnia c**o se permite ahora caprichitos...

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 04 Ene 2007 20:23

:lol: :lol: ya lo veo, ya..................
qué bien ¿no? vacaciones............. así tendrás tiempo de tomarte un relax.......... ahhhhhhhhhhhh, muy bien........ verduritas, frutitas.......... eso está pero qué muy bien.
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Ene 2007 20:26

asturgirl escribió::lol: :lol: ya lo veo, ya..................
qué bien ¿no? vacaciones............. así tendrás tiempo de tomarte un relax.......... ahhhhhhhhhhhh, muy bien........ verduritas, frutitas.......... eso está pero qué muy bien.
:beso:
Pues si, vacacioooonessssss incluido el lunessss :dientes: :dientes: , y el mismo lunes "piña" al canto ... :herida: , me metere en el foro para entretener la "ansiedad", pero en el foro de dietas, no en el de la thermomix :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 04 Ene 2007 20:47

:lol: tranqui, qué estará por aquí............ para evitar qué tengas tentaciones......... :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Ene 2007 20:59

.... :lol: :lol: ahí ahí apoyando al debil ... :lol: :lol:

remedios
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por remedios » 05 Ene 2007 12:46

Hola de nuevo y FELIZ AÑO NUEVO ¿c**o lo llevais? yo con 1 k mas

y encima trabajando :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno espero c**o todas ponerme las pilas el dia 8 y ala rica piña

je je

un saludo para todas chao

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Ene 2007 17:18

:hola: :hola: :hola:

Hola remedios, cuanto tiempo. Feliz Año para tú también, y no lloressss :cry: :cry: que "algunas" no se quieren ni pesarrrrr.. (ya tengo mi cargamento de piña para el lunes así que ya somos dos)

Imagen

Esto es lo que tengo que hacer para no tirarme al plato del turr?n... :lol: :lol: en la cocina las verduras haci?ndose y yo mirando el plato, pero noooooooooo.... ohmmmmm ohmmmmm no va a poder conmigo nooooooo...

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 07 Ene 2007 11:48

hola espero que los reyes se hayan portado bi?n con todas porque me consta que sois muuuuuuuuuuuuu buenas.

No he podido entrar antes ya que trabajando y los niños de vacaciones no me queda tiempo ni de ver el correo.

voy a ponerme al dia pero queria mandaros muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder