DIETA YULLSS:
-
- Cocinera/o
luna, que mal plan con las muelas, yo es el peor dolor que he tenido, tambien he tenido que ir alguna vez a urgencias a que me inyectasen nolotil, pq me tomaba las inyecciones bebidas y no me hacian nada.......que mal se pasa......
?le preguntaste lo de los cereales special k de chocolate? chica yo llevo una semana con ellos y voy c**o un reloj........
?le preguntaste lo de los cereales special k de chocolate? chica yo llevo una semana con ellos y voy c**o un reloj........
-
- Pinche de cocina
buenas tardes, esta semana he perdido otros 700 gramos.
Aunque no entre, os sigo y os diré que no estoy muy de acuerdo con vosotras (las que se cansan de la dieta, se van se bienen).
Todo resultado merece un sacrificio por pequeño que sea, c**o el caso de esta dieta. Para mi la mejor de las que he encontrado, aunque vaya perdiendo poquito todas las semanas s?
y consciente que lo primero que se pierden son los líquidos, de ahí la perdida de volumen y luego las grasas, que si encima llevan años con nosotras no nos quieren abandonar. Yo no os pongo los menos porque c**o en un colegio, sólo tengo en cuenta lo de los días fuertes y los suaves, así que la hago un poco a mi manera. Y no os podeis imaginar cuándo llega el postre, siempre hay dulces si no es por cumpleaños es por otro motivo y mis compa?eras me dicen anda que por uno, pero claro es uno hoy otro mañana ...... No veais la de bombones y pasteles que he visto pasar por delante de mi desde que me puse a dieta.
Yo creo que el fracaso de toda dieta está en que cuando vemos que hemos perdido, nos relajamos y volvemos a saltúrnosla, hoy por una cosa mañana un poco de esto, pasado de aquello y luego cuándo nos pesamos, nos cabreamos.
aunque estoy de acuerdo que cada persona tenemos un metabolismo y habría que estudiar mas en profundidad cada caso, no c**o dice Eva en una consulta de 5 m. y casi a granel, no creo que si va alguna famosa la traten de igual forma.

Aunque no entre, os sigo y os diré que no estoy muy de acuerdo con vosotras (las que se cansan de la dieta, se van se bienen).
Todo resultado merece un sacrificio por pequeño que sea, c**o el caso de esta dieta. Para mi la mejor de las que he encontrado, aunque vaya perdiendo poquito todas las semanas s?
y consciente que lo primero que se pierden son los líquidos, de ahí la perdida de volumen y luego las grasas, que si encima llevan años con nosotras no nos quieren abandonar. Yo no os pongo los menos porque c**o en un colegio, sólo tengo en cuenta lo de los días fuertes y los suaves, así que la hago un poco a mi manera. Y no os podeis imaginar cuándo llega el postre, siempre hay dulces si no es por cumpleaños es por otro motivo y mis compa?eras me dicen anda que por uno, pero claro es uno hoy otro mañana ...... No veais la de bombones y pasteles que he visto pasar por delante de mi desde que me puse a dieta.
Yo creo que el fracaso de toda dieta está en que cuando vemos que hemos perdido, nos relajamos y volvemos a saltúrnosla, hoy por una cosa mañana un poco de esto, pasado de aquello y luego cuándo nos pesamos, nos cabreamos.
aunque estoy de acuerdo que cada persona tenemos un metabolismo y habría que estudiar mas en profundidad cada caso, no c**o dice Eva en una consulta de 5 m. y casi a granel, no creo que si va alguna famosa la traten de igual forma.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola
Piruji23 escribió:buenas tardes, esta semana he perdido otros 700 gramos.
![]()
Bueno Piruji yo hablé por mi,no voy y vengo,a mi esta dieta me parece buenisimaa pero por lo que sea a mi no me funcionabaa,mas coraje me dio a mi te lo puedo asegurar.
Yo voy a un endocrino en el cual a dia de hoy voy bastante bien,y notú los resultados,quiza no tan rápido c**o quisera pero bueno ahi vamos.
Pero eso me paso siempre yo no tengo paciencia para nada en mi vida,pero mira con esto no tendré mas remedio.
Felicidades por esos 700 gr,y me alegro de que a ti si k te funcione.
-
- Repostera-pastelera/o
Aquí os dejo el tema que he creado para hablar a gusto sin molestar a las que sigan con la dieta, todo el mundo es bien recibido!!
recetas-postp2950256.html#2950256
Piruji, te digo lo mismo que Nui, yo llevo 2 meses con esta dieta y vale, se come genial y si te funciona por poco que sea, pues perfecto, pero yo no me puedo permitir el lujo de no perder ni 3 kilos en ese tiempo y seguir sin hacer nada... no me gusta perder el tiempo ni el dinero
Enhorabuena, ya me gustaria a mí comer así y adelgazar!
Nui ese médico lo encontré revolviendo por internet, igual que las opiniones sobre él y la dieta está en su página, a grandes rasgos
recetas-postp2950256.html#2950256
Piruji, te digo lo mismo que Nui, yo llevo 2 meses con esta dieta y vale, se come genial y si te funciona por poco que sea, pues perfecto, pero yo no me puedo permitir el lujo de no perder ni 3 kilos en ese tiempo y seguir sin hacer nada... no me gusta perder el tiempo ni el dinero

Enhorabuena, ya me gustaria a mí comer así y adelgazar!
Nui ese médico lo encontré revolviendo por internet, igual que las opiniones sobre él y la dieta está en su página, a grandes rasgos

-
- Cocinera/o
Pongo mi menu de ayer aunque lo hice realmente mal
D: kiwi + cortado + 2 pastas integrales
MM1: cortado
MM2: manzana
C: alcachofas + hamburguesa a la plancha + 2 biscotes integrales
M: 2 biscotes integrales con pavo
Despues de merendar tomó 1 pasta integral + coca-cola light
C:caldo cubito maggi + huevo a la plancha + 2 biscotes integrales
Despues de cenar comi 2 trufas de chocolate

D: kiwi + cortado + 2 pastas integrales
MM1: cortado
MM2: manzana
C: alcachofas + hamburguesa a la plancha + 2 biscotes integrales
M: 2 biscotes integrales con pavo
Despues de merendar tomó 1 pasta integral + coca-cola light
C:caldo cubito maggi + huevo a la plancha + 2 biscotes integrales
Despues de cenar comi 2 trufas de chocolate
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chias, ya os he leido un poco por encima y me parece genial Eva q a grandes males, males remedios, es decir, q no te quedes parada en decir q hago no hago y ya te has peusto manos a ello, luego echo una ojeadad a la pagina q has puesto. Yo tengo q ser sincera uy en mi caso, es q no puedo pedir más, porq yo no lo hago bien al cien por cien ni al 70 % por eso tampoco me quejo de si pierdo mucho o nada, pero ya os digo q es mi caso y no a tpodo el mundo le ha funcionado y en lo ha dicho Piruji me siento identificada, q pierdes y te relajas. A mi lo q no me gusta nada es lo q pueso Eva del trato, es q me llega al alma, y creo q si lo lee Yulls tambien le parecera lo mismo porq ha estado por all?. Solo deciros, q bueno aunq no estemos todas con la misma dieta tambien podeis pasaros a comentarnos c**o os va a vosotras.
bsts wapas!!
bsts wapas!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Duna, perdona q te he saltado, si preguntó lo de los cereales y si se pueden tomar los de Special K integrales y q llevan un pokito de chocolate, no los q son de chocolate. c**o no los he comprado nunca no se los q dice, los conoces tu? Yo de momento no los tomo, prefiero mi barrita, pero he vuelto a subir, llevo 4 días sin ir al baño y eso q me he tomado laxantes, q hago??
-
- Repostera-pastelera/o
Luna no sé si te refieres a que te parece mal lo del trato por mi parte o que estés de acuerdo... yo no dudo que tu doctora sea un encanto, pero c**o a mí me toc? el raro del médico pues oye...
Eso de que se pusiera a fumar c**o un carretero incluso la vez que fui griposa que me ahogaba solo respirando pues no me da muy buena impresi?n.
Y que me dijera que era una rancia por querer estar solo con mi novio o que comía c**o tenacillas o que no me creyese cuando le dije que lo habia hecho bien o que mejor siguiera enferma para seguir adelganzando... muchas bromas que a mí no me hicieron ni pizca de gracia y que creo que estaban muy fuera del rango de confianza que se le supone a un médico
Te puedo jurar que cada vez que iba me daba más sensaci?n de ir a pillar algo ilegal que a la consulta de un doctor
Eso de que se pusiera a fumar c**o un carretero incluso la vez que fui griposa que me ahogaba solo respirando pues no me da muy buena impresi?n.
Y que me dijera que era una rancia por querer estar solo con mi novio o que comía c**o tenacillas o que no me creyese cuando le dije que lo habia hecho bien o que mejor siguiera enferma para seguir adelganzando... muchas bromas que a mí no me hicieron ni pizca de gracia y que creo que estaban muy fuera del rango de confianza que se le supone a un médico

Te puedo jurar que cada vez que iba me daba más sensaci?n de ir a pillar algo ilegal que a la consulta de un doctor

-
- Cocinera/o
pues prueba los cereales, de verdad..... yo he probado los dos, los de chocolate estan buenisimos, pero ahora tomo los que llevan chocolate, compare las cajas y la diferencia de calorias era muy poca, pero compre estos que parecian mas "light"Luna73 escribió:Duna, perdona q te he saltado, si preguntó lo de los cereales y si se pueden tomar los de Special K integrales y q llevan un pokito de chocolate, no los q son de chocolate. c**o no los he comprado nunca no se los q dice, los conoces tu? Yo de momento no los tomo, prefiero mi barrita, pero he vuelto a subir, llevo 4 días sin ir al baño y eso q me he tomado laxantes, q hago??
estos son los de chocolate

y los que llevan chocolate no estan en la web, pero son c**o estos, solo que en estos algunos cereales van recubiertos de yogur y en los otros algunos van recubiertos de chocolate, no son todos, pero se nota en el sabor, son mucho mejores que los all bran a secas....

a mi estos remedios me funcionan durante un tiempo, ahora llevo una semana tomandolos y voy bien, pero igual en unos dias me dejan de hacer efecto y tengo que cambiar a otra cosa.....siempre voy rotando los cereales, y asi mas o menos funciono......
los de weetabix con pepitas de chocolate tb me van muy bien, y unos de algo de bifidus, que no son nada buenos, pero cuando tengo una temporada mala los tomo y me ayudan, es una caja azul enorme que dura una eternidad, ya os dire el nombre