A las primerizas del Plan BB ..DUDAS... ETC:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Jun 2007 08:24

sambori escribió:en el desayuno se pueden mezclar HCC con platano???
El plátano es c**o cualquier fruta, por lo que lo puedes comer c**o las naranjas, o las peras..., lo único que c**o es más cal?rico no es conveniente comerlo mucho, mejor alternarlo con otras frutas. :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Jun 2007 08:27

allegra123 escribió:JAZMIN, me alegro que se te vaya solucionando...
yo tengo ahora una pregunta, para hacer los crepes aptos con harina de haba, garbanzos... se rellenan de proteína y algo de hcs no hace falta tomar mas verdura para acompañar no???x ejemplo para cenar, pq la harina es de legumbre ya o se acompañan de algo más???
Para cenar c**o esos crepes ya llevan legumbre y leche no hace falta comer nada más, y si los rellenas de proteina y verdura recuerda que por la noche hay que tomar más cantidad de verdura que de proteina.
Pero si te apetece puedes comer menos crepes y cenarlos con una ensaladita, o tomar algo de postre. :up:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 26 Jun 2007 12:02

Yo ya llevo unos cuantos meses con vosotr@s y aunque últimamente no escribo nada, sí he deciros que os leo todos o casi todos los días, y es que sois lo mejor de lo mejor.... :wink:
Me ha surgido una duda y es si a media mañana sirve una rebanada de pan integral con mermelada de frutas (en vez de la pieza entera) y un quesito light. Seráa eso una buena combinación??
Muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Jun 2007 13:13

krisbus escribió:Yo ya llevo unos cuantos meses con vosotr@s y aunque últimamente no escribo nada, sí he deciros que os leo todos o casi todos los días, y es que sois lo mejor de lo mejor.... :wink:
Me ha surgido una duda y es si a media mañana sirve una rebanada de pan integral con mermelada de frutas (en vez de la pieza entera) y un quesito light. Seráa eso una buena combinación??
Muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si la mermelada es apta (no lleva azúcar) puedes tomar esa media mañana, aunque c**o una pieza de fruta no hay nada. Unos días puedes tomar la mermelada, otros una pieza de fruta, otros un zumo, otros una fruta seca... :up:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 26 Jun 2007 13:19

Muchas gracias guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 26 Jun 2007 13:55

Toc, toc!! Se puede?
Me he presentado en los menos porque no había visto este post, os copio el mensaje.

"Hola a Tod@s!!
Soy nueva he estado leyendo y me parece interesante esta manera de comer, asi que voy a probar a ver si me funciona.
Os cuento un poquito sobre mi. Tengo 31 años, hace 3, y tras llegar a los 96 k (mido 1.63) comprend? que tenía que hacer algo y me puse a dieta. La verdad es que me fue muy bien, llegu? hasta los 68 K, no estaba perfecta pero me sentia bien. El problema es que poco a poco a poco me fui descuidando de nuevo, que si he cogido un par de kilos en las vacaciones, que si otros dos en navidades,... y así poco a poco y sin apenas darme cuenta me puse en 80 de nuevo Intentú ponerme de nuevo a dieta pero la voluntad me fallaba, además coincidi? con que mi novio y yo nos fueramos a vivir juntos y claro, eso lo hace aun mas dificil, ya que por suerte él no tiene tendencia a engordar, asi que por tonta vuelvo a estar en 89.
Necesito ayuda, con los menus y con los ?nimos.

Mari."

He leido galletas aptas... podeis decirme cuales son? Cuando se pueden comeré Gracias.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Jun 2007 14:23

douchies escribió:Toc, toc!! Se puede?
Me he presentado en los menos porque no había visto este post, os copio el mensaje.

"Hola a Tod@s!!
Soy nueva he estado leyendo y me parece interesante esta manera de comer, asi que voy a probar a ver si me funciona.
Os cuento un poquito sobre mi. Tengo 31 años, hace 3, y tras llegar a los 96 k (mido 1.63) comprend? que tenía que hacer algo y me puse a dieta. La verdad es que me fue muy bien, llegu? hasta los 68 K, no estaba perfecta pero me sentia bien. El problema es que poco a poco a poco me fui descuidando de nuevo, que si he cogido un par de kilos en las vacaciones, que si otros dos en navidades,... y así poco a poco y sin apenas darme cuenta me puse en 80 de nuevo Intentú ponerme de nuevo a dieta pero la voluntad me fallaba, además coincidi? con que mi novio y yo nos fueramos a vivir juntos y claro, eso lo hace aun mas dificil, ya que por suerte él no tiene tendencia a engordar, asi que por tonta vuelvo a estar en 89.
Necesito ayuda, con los menus y con los ?nimos.

Mari."

He leido galletas aptas... podeis decirme cuales son? Cuando se pueden comeré Gracias.
Ya te he saludado en el post de los menos, de nuevo te digo que bienvenida. :up: :up:

Con galletas aptas queremos decir galletas que no llevan azúcar, hechas con harina integral y sin ingredientes no aptos. La mayoría de las veces son galletas hechas en casa (en el recetario hay muchas recetas), pues la mayoría de las compradas llevan cosas no aptas.
c**o las galletas son HCC pueden tomarse antes de las seis de la tarde: desayuno, media mañana, comida o merienda antes de las seis. Y siempre acompañadas de proteinas (leche desnatada, o yogur desnatado, o gelatina sin azúcar, o queso light...) y fruta o verdura.

:beso: :beso: :beso:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 26 Jun 2007 19:15

q inconveniente habria si una noche cenamos solo HCS sin protein así

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Jun 2007 19:30

sambori escribió:q inconveniente habria si una noche cenamos solo HCS sin protein así
Pues inconveniencia ninguna para hacer alguna vez espor?dica, pero no c**o norma general. La dieta dice que hay de comer de todo en su justa medida, si empezamos a quitarnos cosas entonces estaremos comiendo de modo insuficiente ;)
:beso: :beso:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 27 Jun 2007 10:57

las galletas de la marca de Gull?n Ligera.. por ejemplo ..

Responder