*** MEN?S DE LAS JEFAS ***:
-
- Jefa de cocina
Mi menú de ayer:
Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, dos mandarinas, un trozo de bizcocho apto.
Media mañana: un yogur desnatado, un orej?n, un café con leche en polvo desnatada.
Comida: menestra de verduras con jamón, carne picada al horno, una rebanada y media de pan de molde integral.
Merienda: un vaso de leche desnatada con descafeinado.
Cena: pisto, dos lonchas de mortadela de pavo, una loncha de pechuga de pavo, una naranja.
Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, dos mandarinas, un trozo de bizcocho apto.
Media mañana: un yogur desnatado, un orej?n, un café con leche en polvo desnatada.
Comida: menestra de verduras con jamón, carne picada al horno, una rebanada y media de pan de molde integral.
Merienda: un vaso de leche desnatada con descafeinado.
Cena: pisto, dos lonchas de mortadela de pavo, una loncha de pechuga de pavo, una naranja.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Mi menú de ayer:
Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, una mandarina, un trozo de bizcocho apto casero.
Media mañana: un biscote de harina de centeno integral, un orej?n, un quesito light.
Comida: caldo con verduritas, carne picada al horno, dos mandarinas.
Merienda: no hice.
Cena: ensalada de lechuga y tomate, una loncha de pechuga de pavo, una loncha de mortadela de pavo, una mandarina.
Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, una mandarina, un trozo de bizcocho apto casero.
Media mañana: un biscote de harina de centeno integral, un orej?n, un quesito light.
Comida: caldo con verduritas, carne picada al horno, dos mandarinas.
Cena: ensalada de lechuga y tomate, una loncha de pechuga de pavo, una loncha de mortadela de pavo, una mandarina.
-
- Jefa de cocina
Mi menú de ayer:
Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, una mandarina, trozo bizcocho apto.
Media mañana: yogur desnatado con trocitos de nueces, un orej?n, un tú al limón.
Comida: menestra de verduras rehogada con jamón, filete de panga a la plancha con un poco de salsita de leche evaporada y quesito light, una rebanada de pan de molde integral.
Cena: un poco de pisto, croquetas de jamón (para el 20%), dos mandarinas.
Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, una mandarina, trozo bizcocho apto.
Media mañana: yogur desnatado con trocitos de nueces, un orej?n, un tú al limón.
Comida: menestra de verduras rehogada con jamón, filete de panga a la plancha con un poco de salsita de leche evaporada y quesito light, una rebanada de pan de molde integral.
Cena: un poco de pisto, croquetas de jamón (para el 20%), dos mandarinas.
-
- Jefa de cocina
Mi menú de ayer:
Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, una mandarina, un trozo de bizcocho apto.
Media mañana: yogur desnatado, un orej?n.
Comida: crema de calabacín (calabacín, cebolla, leche desnatada, quesitos light), alb?ndigas en salsa, dos rebanadas de pan de molde integral.
Cena: ensalada verde con una loncha de jamón de pavo, dos sardinas asadas, dos mandarinas.
Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, una mandarina, un trozo de bizcocho apto.
Media mañana: yogur desnatado, un orej?n.
Comida: crema de calabacín (calabacín, cebolla, leche desnatada, quesitos light), alb?ndigas en salsa, dos rebanadas de pan de molde integral.
Cena: ensalada verde con una loncha de jamón de pavo, dos sardinas asadas, dos mandarinas.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
son unos un poco c**o ácidos? muy oscuros y blandos?neo_mrl escribió:Son unos que venden en el Lidl, son c**o biscotes pero algo más grandes, más finos y sin corteza.alAlba escribió:Neo wapa, que bicotes integrales de centeno dices? y los fiedos integrales? cuenta cuenta que ultimamente no puedo entrar mucho y voy despistada
Los fideos integrales son de herbolario.
![]()
-
- Jefa de cocina
Pues no son blandos, tienen la consistencia de los biscotes. Y son oscuritos, al ser integrales, pero no mucho. A ver si me acuerdo de mirar esta tarde la marca para ponerla mañana.todalavidaadieta escribió:son unos un poco c**o ácidos? muy oscuros y blandos?neo_mrl escribió:Son unos que venden en el Lidl, son c**o biscotes pero algo más grandes, más finos y sin corteza.alAlba escribió:Neo wapa, que bicotes integrales de centeno dices? y los fiedos integrales? cuenta cuenta que ultimamente no puedo entrar mucho y voy despistada
Los fideos integrales son de herbolario.
![]()

-
- Jefa de cocina
Mi menú de ayer:
Media mañana: café con leche en polvo desnatada, un Hero fruit (fruta troceada).
Comida: crema de calabacín (calabacín, cebolla, leche desnatada, quesitos light), salm?n a la plancha, dos barritas anitún.
Cena: sopa de cebolla, medio cogollo con un poco de mahonesa light y media lata de atún al natural, una loncha de mortadela de pavo, un poco de queso semicurado, una mandarina.
Media mañana: café con leche en polvo desnatada, un Hero fruit (fruta troceada).
Comida: crema de calabacín (calabacín, cebolla, leche desnatada, quesitos light), salm?n a la plancha, dos barritas anitún.
Cena: sopa de cebolla, medio cogollo con un poco de mahonesa light y media lata de atún al natural, una loncha de mortadela de pavo, un poco de queso semicurado, una mandarina.