llevo 3 kilos en un mesFelicidades!!!
entonces cuánto llevas perdido y desde cuándo ?
NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
- Cafetera/o
CHATIN@S, NOTICION..... PINEMA ESTA BIEN Y PROBALEMENTE MAÑANA APARECERA POR AQUI
ASIQUE PREPARAD TODAS VUESTRAS DUDAS PARA EXPONERSELAS...
PERO NO ME LA ATOXIGUEIS DEJARLA QUE RESPIRE
TRINITY76 ENHORABUENA POR ESOS 3 KILITOS !!!!
ANIMOS...
EVASIETE BIEN HAYADA..... ANDA ANDABAS ????
HATA MAÑANA CHATIN@S

ASIQUE PREPARAD TODAS VUESTRAS DUDAS PARA EXPONERSELAS...
PERO NO ME LA ATOXIGUEIS DEJARLA QUE RESPIRE

TRINITY76 ENHORABUENA POR ESOS 3 KILITOS !!!!

EVASIETE BIEN HAYADA..... ANDA ANDABAS ????

HATA MAÑANA CHATIN@S

-
- Subjefa/e de cocina
Buenas !!!
Mi menú:
DESAYUNO: una naranja y dos rodajas de piña
MM: fiambre de pollo y un tronco de coliflor
COMIDA: ensalada de lechuga, atún y langostinos; queso batido
MERIENDA: salchich?n de pavo y un quesito (4.5%)
CENA: coliflor gratinada, 3 espárragos con fiambre de cangrejo y una cuajada.
Yatú
Ah! ayer fui al médico, al de cabecera que es un solete y me ayuda a controlar el peso... para que sea más real voy a cambiar mi ticker y c**o voy cada 15 días pues lo actualizar? según lo que pese en la balanza de su consulta
que en todas peso diferente
El peso que tenía antes era 92, ahora 94.4, la diferencia es la balanza, la ropa y el momento del día, que tambiéncuenta. (YA LO HE CAMBIAO)
Taluec

Mi menú:
Yatú
Ah! ayer fui al médico, al de cabecera que es un solete y me ayuda a controlar el peso... para que sea más real voy a cambiar mi ticker y c**o voy cada 15 días pues lo actualizar? según lo que pese en la balanza de su consulta

El peso que tenía antes era 92, ahora 94.4, la diferencia es la balanza, la ropa y el momento del día, que tambiéncuenta. (YA LO HE CAMBIAO)
Taluec

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola de nuevo!!!! ayer no pude entrar por aki...estaba esto que no me dejaba entrar no se porq razón porq todos lo demas si me iba...en fin...
Xiroi se puede comer fiambre de cangrejo??? Y a ver si me pudes "chivar"
lo de la barra porq he intentado ponerla...y se los pesos que marco no me coinciden es decir que el peso ideal que quiero tener...me lo pone c**o que es toda la cantidad que tengo que bajar..asi q...Y una vez que te sale la direccion c**o que tienes hecha la barra que se hace con ella???
Xiroi se puede comer fiambre de cangrejo??? Y a ver si me pudes "chivar"

xiroi escribió:Buenas !!!![]()
Mi menú:
Yatú
Ah! ayer fui al médico, al de cabecera que es un solete y me ayuda a controlar el peso... para que sea más real voy a cambiar mi ticker y c**o voy cada 15 días pues lo actualizar? según lo que pese en la balanza de su consultaque en todas peso diferente
![]()
Taluec![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
pelibrujita escribió:Hola de nuevo!!!! ayer no pude entrar por aki...estaba esto que no me dejaba entrar no se porq razón porq todos lo demas si me iba...en fin...
Xiroi se puede comer fiambre de cangrejo??? Y a ver si me pudes "chivar"![]()
lo de la barra porq he intentado ponerla...y se los pesos que marco no me coinciden es decir que el peso ideal que quiero tener...me lo pone c**o que es toda la cantidad que tengo que bajar..asi q...Y una vez que te sale la direccion c**o que tienes hecha la barra que se hace con ella???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi menú:
Yatú
Ah! ayer fui al médico, al de cabecera que es un solete y me ayuda a controlar el peso... para que sea más real voy a cambiar mi ticker y c**o voy cada 15 días pues lo actualizar? según lo que pese en la balanza de su consultaque en todas peso diferente
![]()
Taluec![]()
![]()
No sí si se puede comer, pero es cangrejo y es marisco, no?

Lo de la barra del peso, si te he entendido quieres decir que si quieres bajar de 90 a 60, en la barra te pone de 0 a 30 , no?? si es eso, en el penúltimo paso tienes que marcar la casilla weight en vez de la casilla weight change ... a ver si es eso ...
y cuando la tienes, tienes que copiar el cuadro del BBcode y pegarlo en la casilla de tu perfir y clicar "Enviar" para que te coja los cambios.

-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues no se yo si se podra comer...porq lo que es en el libro lo que pone que se puede comer es Jam?n curado..jamón York, Fiambre de pavo, Fiambre de pollo salchicas de pavo y de pollo..Es decir...el cangrejo es marisco..pero que lleva esa mortadela que rodea al cangrejo??? De ahi mi pregunta...xiroi escribió:pelibrujita escribió:Hola de nuevo!!!! ayer no pude entrar por aki...estaba esto que no me dejaba entrar no se porq razón porq todos lo demas si me iba...en fin...
Xiroi se puede comer fiambre de cangrejo??? Y a ver si me pudes "chivar"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi menú:
Yatú
![]()
Taluec![]()
![]()
No sí si se puede comer, pero es cangrejo y es marisco, no?![]()
Lo de la barra del peso, si te he entendido quieres decir que si quieres bajar de 90 a 60, en la barra te pone de 0 a 30 , no?? si es eso, en el penúltimo paso tienes que marcar la casilla weight en vez de la casilla weight change ... a ver si es eso ...
y cuando la tienes, tienes que copiar el cuadro del BBcode y pegarlo en la casilla de tu perfir y clicar "Enviar" para que te coja los cambios.
![]()
![]()
Uhmm respecto a lo del ticker...voy a intentarlo de nuevo..no se si llegare conseguir el ponerlo aki...nunca he hecho tal cosa...asi que...

-
- Ayudanta/e de cocina
Lo del BBCode solo sale cuando escribo un mensaje nuevo..o sea seria coger la dirección de la barra que te sale al terminar de escogerla y copiarla y pegar en mensaje de estos en donde pone debajo de los iconos BBCode??? Y luego irme al perfil de cualquiera de mis mensajes por ejemplo y pegarla ahi???Uhisss ya veras c**o va a ser que no...
Mas que nada la quiero poner...porq asi es un aliciente más para ir bajando peso..y ver c**o nos va haciendo efecto la dieta...aisshhh...que pato soy con esto...

Mas que nada la quiero poner...porq asi es un aliciente más para ir bajando peso..y ver c**o nos va haciendo efecto la dieta...aisshhh...que pato soy con esto...

-
- Subjefa/e de cocina
La dirección completa que te da la tienes que copiar en tu perfil, no en el de los mensajes ...pelibrujita escribió:Lo del BBCode solo sale cuando escribo un mensaje nuevo..o sea seria coger la dirección de la barra que te sale al terminar de escogerla y copiarla y pegar en mensaje de estos en donde pone debajo de los iconos BBCode??? Y luego irme al perfil de cualquiera de mis mensajes por ejemplo y pegarla ahi???Uhisss ya veras c**o va a ser que no...![]()
![]()
![]()
Mas que nada la quiero poner...porq asi es un aliciente más para ir bajando peso..y ver c**o nos va haciendo efecto la dieta...aisshhh...que pato soy con esto...![]()
Cuando tu escribes un mensaje (c**o yo ahora), pero cuando lo estés escribiendo eh! te aparece un poquito más arriba del cuadro "Publicar respuesta", esta línea:
Ayuda Buscar Grupos de Usuarios Perfil Usted no tiene mensajes nuevos Logout [ xiroi ]
Pues clicas en Perfil y buscas la casilla de la firma y que tenga el bbcode en ON y pegas la dirección del ticker
Pillas ??
Si no te aclaras míndame un privado con tú tel?fono y te lo explico mientras que lo vas haciendo

-
- Ayudanta/e de cocina
YA ESTOY DE VUELTA???

Lo primero dar la bienvenida a todas las nuevas ,

Alguna de vosotras preguntaba si se podia comer fiambre de cangrejo, pos va a ser que no , ya que lleva azucares y almidones, pero vaya si te comes una loncha de vez en cuando no pasa nada, pero no de costumbre.
En lo que respecta a mi peso , he de deciros que peso lo mismo, es decir no he bajado nada, pero tampoco he subido

Os mando un beso a todas y despues entraré a poner mi menú de hoy.
Evasiete, no te llam? porque con las prisas al final me dejé tu numero, vaya cabeza la mia,me gusted mucho todo, a pesar del incidente

Chatinapelu, gracias de nuevo por preocuparte por mi , eres un sol te mando un beso , he leido que estas con el sirope, c**o lo llev así.