RESUMEN DEL M?TODO (BELLABLANCA):

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por ninaj » 06 Mar 2007 13:20

Pues acabo de empezar esta dieta el lunes... despues de leeros muchisimo. Ahora solo espero no aburrirme, y hacer las cosas bien. Lo que mas me preocupa es la media mañana y la merienda, ya que trabajo de cara al publico .. y no siempre estoy acompañada para poder tomar mi tiempo. Aun asi vere c**o puedo ir barajandome esas comidas :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 13:56

ninaj escribió:Pues acabo de empezar esta dieta el lunes... despues de leeros muchisimo. Ahora solo espero no aburrirme, y hacer las cosas bien. Lo que mas me preocupa es la media mañana y la merienda, ya que trabajo de cara al publico .. y no siempre estoy acompañada para poder tomar mi tiempo. Aun asi vere c**o puedo ir barajandome esas comidas :wink:
Bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:
Pies si puedes llevarte un actimel o algo así que se toma rapidito o un puñado de frutos secos... tambiénvaldr?a :wink:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 06 Mar 2007 22:31

lorraine71 escribió:Hola, soy nueva en este foro, vengo del de thermomix. Creo que me he decidido a hacer la dieta de BellaBlanca, porque me parece bastante llevadera y veo que le va bien a bastante gente.
Se me plantea una duda, cuando dec?s RECETARIO ?a qué os referís? ?a todas las recetas que se van poniendo? Pero se van añadiendo diariamente, entonces nunca está completo ¿no?
Aaaaaaaaaiiiiiiiis perdonar mi ignorancia, pero no acabo de centrarme y tengo muchas ganas de perder peso, pero muy, muy poca fuerza de voluntad.
A ver si viendoos a vosotras me animo, necesito ver resultados rápidos, aunque sí que es mucho mejor perder peso de forma progresiva, sino se produce el maldito efecto yo-yo, que ya me ha pasado a mí infinidad de veces.
Espero poder mantenerme a dieta, pues tengo muy poca fuerza de voluntad y tres hijos en edad de comer de toooooooodooooooo y mucho más para crecer y engordar un poco que están un poco flacos (sobre todo el mayor y la pequeña). :wink: :beso: :beso: :beso:
:( :( :( :( :( ¿No me contesta nadie? ¿No soy bienvenida aquí? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con lo que me ha costado decidirme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 07 Mar 2007 11:46

lorraine71 escribió:Hola, soy nueva en este foro, vengo del de thermomix. Creo que me he decidido a hacer la dieta de BellaBlanca, porque me parece bastante llevadera y veo que le va bien a bastante gente.
Se me plantea una duda, cuando dec?s RECETARIO ?a qué os referís? ?a todas las recetas que se van poniendo? Pero se van añadiendo diariamente, entonces nunca está completo ¿no?
Aaaaaaaaaiiiiiiiis perdonar mi ignorancia, pero no acabo de centrarme y tengo muchas ganas de perder peso, pero muy, muy poca fuerza de voluntad.
A ver si viendoos a vosotras me animo, necesito ver resultados rápidos, aunque sí que es mucho mejor perder peso de forma progresiva, sino se produce el maldito efecto yo-yo, que ya me ha pasado a mí infinidad de veces.
Espero poder mantenerme a dieta, pues tengo muy poca fuerza de voluntad y tres hijos en edad de comer de toooooooodooooooo y mucho más para crecer y engordar un poco que están un poco flacos (sobre todo el mayor y la pequeña). :wink: :beso: :beso: :beso:
Cuando hablamos del recetario nos referimos al índice de recetas que está puesto c**o post fijo, y que son las recetas del mítodo Bellablanca.
No te aconsejo que te agobies por resultados rápidos, pues esta es una dieta en la que se pierde, en general, lentamente. M?s vale lento pero seguro... :wink:

Muchos animos y si tienes cualquier dudilla, no dudes en preguntar.
?Bienvenida! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 07 Mar 2007 14:18

neo_mrl escribió: Cuando hablamos del recetario nos referimos al índice de recetas que está puesto c**o post fijo, y que son las recetas del mítodo Bellablanca.
No te aconsejo que te agobies por resultados rápidos, pues esta es una dieta en la que se pierde, en general, lentamente. M?s vale lento pero seguro... :wink:

Muchos animos y si tienes cualquier dudilla, no dudes en preguntar.
?Bienvenida! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias. Ir? poco a poco leyendoos. Me surgen muchas dudas, pero vamos solucion?ndolas poco a poco. :wink: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 07 Mar 2007 14:25

lorraine71 escribió:
neo_mrl escribió: Cuando hablamos del recetario nos referimos al índice de recetas que está puesto c**o post fijo, y que son las recetas del mítodo Bellablanca.
No te aconsejo que te agobies por resultados rápidos, pues esta es una dieta en la que se pierde, en general, lentamente. M?s vale lento pero seguro... :wink:

Muchos animos y si tienes cualquier dudilla, no dudes en preguntar.
?Bienvenida! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias. Ir? poco a poco leyendoos. Me surgen muchas dudas, pero vamos solucion?ndolas poco a poco. :wink: :beso: :beso: :beso:
A tú guapa, las dudas nos las comentas y te ayudaremos en lo que podamos. :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 07 Mar 2007 15:04

PUes mira si me pudieras decir cuando puedo tomar los bizcochos que hay en el recetario de bellablanca. Por ejemplo, el de remolacha y almendras ?me puede servir para el desayuno o las meriend así Muchas gracias. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 07 Mar 2007 15:08

lorraine71 escribió:PUes mira si me pudieras decir cuando puedo tomar los bizcochos que hay en el recetario de bellablanca. Por ejemplo, el de remolacha y almendras ?me puede servir para el desayuno o las meriend así Muchas gracias. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, siempre que lo tomes antes de las 6 de la tarde. Después de las 6 no se pueden comer HCC ;)

:beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 07 Mar 2007 15:11

yilana escribió:Si, siempre que lo tomes antes de las 6 de la tarde. Después de las 6 no se pueden comer HCC ;)

:beso: :beso: :beso:
Entonces un desayuno podría ser un vaso de leche, un trocito de bizcocho y una fruta? o suprimo algo? Gracias qué rapidez en responder. :wink: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 07 Mar 2007 15:13

lorraine71 escribió:
yilana escribió:Si, siempre que lo tomes antes de las 6 de la tarde. Después de las 6 no se pueden comer HCC ;)

:beso: :beso: :beso:
Entonces un desayuno podría ser un vaso de leche, un trocito de bizcocho y una fruta? o suprimo algo? Gracias qué rapidez en responder. :wink: :beso: :beso: :beso:
Si, estará bien siempre que sea un trocito y no se te vaya la mano jajajajajajaja.

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados