ME GUSTA ESTE JUEGO... PARECE DIVERTIDO ;):
-
superlucho
- Cafetera/o

-
kikiti
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Bueno pues yo ya sab?is que no me puedo mover hasta que mi par se examine de las oposiciones pero por lo menos vienen este fin de semana unos amigos y vamos a ir todo el día a visitar el Parque de las Ciencias que la nueva exposición no la he visto...
La próxima odia tanto c**o yo su microondas (celia tiene ventaja jajajaj)
La próxima odia tanto c**o yo su microondas (celia tiene ventaja jajajaj)
-
Celia--
- Subjefa/e de cocina

YOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Además es un incordio porque lo han colocado encima de la nevera y no veais los malavares que tengo que hacer todos los dias para meter la leche sin que se derrame. Mi marid?n me pregunta que por qué lleno tan poco los vaso
El/la siguiente..........lleva el pelo corto desde hace poco (creo que tb hay alguien por aquí con ventaja
-
charimon
- Repostera-pastelera/o

el pelo corto ,corto yo ,y desde hace bien poco,2 meses,era rubia te?ida con el pelo largo y rizado ,y ahora soy morena con el pelo bien ,bien cortirto, jajajajajajajajajajajajaja
no me conocio ni mi madre y no os cuento de mis hijos
.
el o ella que le guste hacer manualidades,sepa macrame, abalorios ,dibujo,etc un/a artista vamos

el o ella que le guste hacer manualidades,sepa macrame, abalorios ,dibujo,etc un/a artista vamos
-
oliter
- Jefa de cocina

Esa soy yo, me encanta hacer manualidades, ahora estoy haciendo la canastilla de mis sobrinillos, y aparte una chaqueta para mi de ganchillo, que este año se llevan tanto, es que me relaja un montón.
A la siguiente le gusta estar el domingo haciendo "sofing", vamos que no se levanta del sofá por nada.

A la siguiente le gusta estar el domingo haciendo "sofing", vamos que no se levanta del sofá por nada.
-
yilana
- Jefa de cocina

-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

-
silvisu81
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
EL PROXIMO ODIA EL SUSHI TANTO c**o YO (DESPUES DE COMERME LA SALSA VERDE X ERROR