ME GUSTA ESTE JUEGO... PARECE DIVERTIDO ;):

superlucho
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superlucho » 07 Jun 2006 19:07

No nos vamos nadie para no pecar en la escapadas y reservarnos el 20% !!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 07 Jun 2006 19:14

Bueno pues yo ya sab?is que no me puedo mover hasta que mi par se examine de las oposiciones pero por lo menos vienen este fin de semana unos amigos y vamos a ir todo el día a visitar el Parque de las Ciencias que la nueva exposición no la he visto...

La próxima odia tanto c**o yo su microondas (celia tiene ventaja jajajaj)

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 07 Jun 2006 19:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:lol: :lol: :lol:
Además es un incordio porque lo han colocado encima de la nevera y no veais los malavares que tengo que hacer todos los dias para meter la leche sin que se derrame. Mi marid?n me pregunta que por qué lleno tan poco los vaso :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y pa limpiarlo tengo que coger una silla del sal?n :evil: :evil: :evil: ..Y es que c**o soy tan pequeñita... :( :lol: :lol: :lol:

El/la siguiente..........lleva el pelo corto desde hace poco (creo que tb hay alguien por aquí con ventaja :nodigona: :lol: )

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 08 Jun 2006 07:48

el pelo corto ,corto yo ,y desde hace bien poco,2 meses,era rubia te?ida con el pelo largo y rizado ,y ahora soy morena con el pelo bien ,bien cortirto, jajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me conocio ni mi madre y no os cuento de mis hijos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

el o ella que le guste hacer manualidades,sepa macrame, abalorios ,dibujo,etc un/a artista vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Jun 2006 07:58

Esa soy yo, me encanta hacer manualidades, ahora estoy haciendo la canastilla de mis sobrinillos, y aparte una chaqueta para mi de ganchillo, que este año se llevan tanto, es que me relaja un montón.

A la siguiente le gusta estar el domingo haciendo "sofing", vamos que no se levanta del sofá por nada.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Jun 2006 08:02

?Servidora!
El domingo es mi dia "fuera de covertura" no muevo na de na, ya me pego la paliza el resto de la semana, así que el domingo es para mi :dientes:

La siguiente ha comprado ultimamente muchos utiensilios para la cocina

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Jun 2006 08:02

pues esa soy yo

I love the sofing !!!!

(y no hace falta que sea domingo :lol: :lol: :lol: :lol: )

la siguiente lleva p?rdidos más de 6 kilos (

:dientes: y bellablanca no vale) :lol:
:lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Jun 2006 08:04

ay!!! yilana que tas colao!!!

bueno pues la que ha comprar muchos utensilios tambiénsoy yo... moldes varios, espátulas de silicona (una grande por si mi marido me quiere echar de cada por comprar tanto trasto :lol: :wink: :wink: )

pues lo de antes

la siguiente ha perdido más de 6 kilos (y bella no vale)
:dientes:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Jun 2006 08:23

Pues yo he perdido más de seis kilos :dientes: jejeje, aunque no todos por la dieta, parte por la dieta y parte cuando estuve enferma en marzo.

El siguiente tiene muchas ganas de viajar a... 8) 8) 8) 8)

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 08 Jun 2006 09:44

:dientes: PERU, SOY UNA ENAMORADA DE LOS INCAS Y MI SUENO ES IRME A PERU, OJALA PUEDA SER EL ANO PROXIMO, ESTE ANO ME VOY A ARGENTINA QUE TAMPOCO ESTA MAL JEJEJE, PERO LO DICHO PAL ANO QUE VIENE A VER MACHU PICHU.

EL PROXIMO ODIA EL SUSHI TANTO c**o YO (DESPUES DE COMERME LA SALSA VERDE X ERROR :cry: , NO LO VUELVO A COMER MAS) :beso:

Responder