DIETA YULLSS:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 26 Feb 2008 11:36

?que laxantes tom así

yo en momentos asi uso supositorios rovi de glicerina o dulco laxo, me va mejor que los laxantes :wink:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 26 Feb 2008 11:40

Pero los All Bran de choco son integrales? yo me refiero a otros los de Special K q tambien son integrales y tenían unos trocitos de choco salteados, creo q no eran todos de chocolate.
Mira esta semana he tomado fave de fuca y nada de nada, voy a mepezar a comer un kiwi en ayunas tambien y así aprovecho a comer fruta. Tu q tal esta semana?

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 26 Feb 2008 11:47

Duna, has ido a NH?? lo digo por las dietas de choque.
Yo el año pasado fui y bueno de momento no pienso ir porq me toco la mas borde del planeta, no solo la dra sino la de la tienda, vaya dos!! así q ahora q una de mis primas esta en una la voy a pedir algo para la retencion de liquidos pero sin pasar consulta, q siempre he tenido y ahora estoy mirando darme sesiones de mesoterapia.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 26 Feb 2008 12:18

los que llevan chocolate, son cereales integrales, y algunos cereales(pocos) van recubiertos de chocolate.

Yo no he ido a Naturhouse, las dietas de choque las saque de internet..... a mi las dietas tipo naturhouse no me gustan, mi cuñada (bueno la ex de mi hermano, que ya no es cuñada) fue y perdio mucho, pero a base de diureticos y laxantes... y en cuanto dejo de tomarlos, aunque seguia a dieta, recupero casi todo el peso......

Yo el verano pasado compre en naturhouse una fibra que se llama redunat y se toma con yogur, una cucharada de fibra en un yogur y despues te bebes un vaso de agua y ayuda a ir al baño, al principio me iba muy bien, pero con el tiempo dejo de hacerme efecto.......
es un poco cara, eso si, cuesta unos 5? el paquete de cereales y no es grande.

El verano pasado tambien tome un diuretico, se llama ergidren (creo, ya te lo dire seuro) se compra en herboristerias, y se pone un tapon en un litro de agua y lo vas bebiendo a lo largo del dia.......
perdi bastante liquido, sobre todo lo notaba en los tobillos, que normalmente no se ve que tengo hueso y cuando lo tomaba los tenia muy desinchados....

me lo recomendo una amiga que es enfermera y me dijo que era muy "light", que lo peor de los diureticos es que te hacen hacer mucho pis y aparte de liquido pierdes muchos minerales..... y que este lleva un aporte de esos minerales que pierdes al eliminar el liquido.......

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 26 Feb 2008 12:36

Gracias Duna, hace un mes o así en el herbolario me dieron Diente de le?n y Cola de caballo qson diureticos, pues lo stuve q dejar porq me mareaba y me dijo la chica q era por eso, porq encima de tener tension baja en mi caso se atenuba la perdida de minerales por eso he pensado lo de Nh pero ya veré.
Saludos. :wink:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 26 Feb 2008 16:53

Bueno, voy poniendo menos aunq me da pereza:
D: cafe con leche +barrita pan
MM: 1 mandarina +manzanilla
C: canelones
MT: unos cuantos frutos secos :nodigona:
C: q vaga q estoy, 2 rodajas de fuetcon pan.
Saludossss.

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

EVASAN !!!! me has dejado alucinada

Mensaje por sagi1312 » 26 Feb 2008 17:14

EVASAN ......... no me digas que esas cosas te decía el médico?
No me lo puedo creer!!!! Si él lo hacía en plan de broma ... eso no son bromas... porque no sabes cómo le puede sentar a la otra persona..
A mí personalmente me sentar?a fatal... y efectivamente.. c**o para no volver...!!!!
?Será posible? ........................ :evil: :evil: Es que parece mentira que un médico haga eso!!!!!!!!!!!!
Bueno.. Saludos chicas!!! mirar? RENEGADAS... a ver si me cambio :lol: :lol: :lol: c**o tambiénestareis por all?.....

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 26 Feb 2008 18:29

Pues si Sagi... yo al principio me rio y tal pero luego lo pienso en frío y digo, pero este tío cómo me dice esas cos así? pero bueno, será su sentido del humor, que no quiero decir yo que sea mejor o peor que otro cualquiera :duda:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 26 Feb 2008 21:40

Buenas noches!
Chicas llevo una semana un poco desastrosa :pelea: El lunes hice eldía de dieta de choque de la piña, pero por la tarde pequé porque teniamos visitas y hice bizcocho. Hoy tambiénme he portado mal porque he comido patatas chips :evil: El domingp tengo paella y postre claro! Lo que he pensado es comer hasta el sábado c**o días ligeros, sin pasarme y así el domingo c**o tranquila la paella y el postre, ?que os parece?

Luna siento lo de tu dolor de muelas, espero que te mejores.
Yullss donde and así estés con tus horribles migra? así espero que no y que solo sea que te tienen explotada en tu trabajo :up:

Un beso para todas :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 27 Feb 2008 08:36

yo tambien lo llevo un poco mal, no consigo centrarme con la dieta, y este finde otra vez comida familiar......

Os dejo mi menu de ayer
D: piña + cortado + 2 pastas integrales
MM1: cortado
MM2: piña
C: garbanzos + 2 biscotes integrales
M:1 pasta integral + 1 yogur :nodigona:
y antes de irme al gimnasio comi unos anacardos
C: ensalada de tomate, cebolla y atun + pollo asado + 2 biscotes integrales

Llevo cosa de un mes machacandome con el spinning, antes iba al gimnasio pero en plan mas light, y no he perdido peso. Solo con las clases, aun sin dieta ya deberia perder algo ¿no?
Las que haceis deporteélo notais en el peso?

Responder