Mensaje
por duna » 26 Feb 2008 12:18
los que llevan chocolate, son cereales integrales, y algunos cereales(pocos) van recubiertos de chocolate.
Yo no he ido a Naturhouse, las dietas de choque las saque de internet..... a mi las dietas tipo naturhouse no me gustan, mi cuñada (bueno la ex de mi hermano, que ya no es cuñada) fue y perdio mucho, pero a base de diureticos y laxantes... y en cuanto dejo de tomarlos, aunque seguia a dieta, recupero casi todo el peso......
Yo el verano pasado compre en naturhouse una fibra que se llama redunat y se toma con yogur, una cucharada de fibra en un yogur y despues te bebes un vaso de agua y ayuda a ir al baño, al principio me iba muy bien, pero con el tiempo dejo de hacerme efecto.......
es un poco cara, eso si, cuesta unos 5? el paquete de cereales y no es grande.
El verano pasado tambien tome un diuretico, se llama ergidren (creo, ya te lo dire seuro) se compra en herboristerias, y se pone un tapon en un litro de agua y lo vas bebiendo a lo largo del dia.......
perdi bastante liquido, sobre todo lo notaba en los tobillos, que normalmente no se ve que tengo hueso y cuando lo tomaba los tenia muy desinchados....
me lo recomendo una amiga que es enfermera y me dijo que era muy "light", que lo peor de los diureticos es que te hacen hacer mucho pis y aparte de liquido pierdes muchos minerales..... y que este lleva un aporte de esos minerales que pierdes al eliminar el liquido.......