Dieta Naturhouse:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 10 Ene 2007 17:47

gracias marisal ya se lo he enviado

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 11 Ene 2007 09:31

benos dias a todas,q tal os va la mañana?yo tomandome un cafetito.
ayer fui a nh y bueno 500grs me doy x satifecha,despues del atracon del lunes esta semana dos dias d choqe d esparragos y un dia legumbres espero q esta semana q se acabaron las fiestas no me d x otro atracon aunqe entre comillas xq siempre hay algo esta semana fin d semana fuera,espero controlarme q me qeda poqito
ah! seme olvidaba el pollo ayer en la chefo buenisimo,lo programe y a las dos comifda calentita y echa un beso

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 11 Ene 2007 12:31

Ana no me ha llegado tu mensaje, te he mandado un privado con la dirección de mi correo.

Chicas...que duro es volver al buen camino :cry: :cry: :cry: :cry: pero hay que luchar con los kilos :D :D :D :D ANIMO VISTA Y...A LA PI?A :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 11 Ene 2007 14:51

cuchi-cuchi a mi tampoco me ha llegado nada donde puede estar es en los mensajes no?y pone usted no tiene mensajes nuevos

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 11 Ene 2007 15:25

hola chicas..............

Madre mía, cómo no te sale?, pero si Marisa te lo explicó perfectamente, coje su mensaje, lo imprimes y lo sigues paso a paso c**o ella te lo esplica y verás c**o sí que sale. Es la maestra perfecta, lo explica todo mu bien. :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno, no os quejeis que no os han traido los reyes la chefo, la th, que yo no tengo na de no y no me quejo tanto.

Este finde voy a probar a hacer unas madalenitas que he visto por el foro y tienen buena pinta.......... ya os diré.

besitos :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Ene 2007 21:02

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh a ver la de las magdalenitasssssssssss.....??quieta paréaaa?? ?que es eso de hacer dulcecitos??? :x :x

Yo llevo una semanita muy buena, la verdad es que lo estoy haciendo a rajatabla, el lunes hice piña, y mañana haré kiwi, a ver si el finde no "pincho" y lo puedo llevar la semana siguiente biennn. Hasta el lunes no me peso, así que no puedo decir nada.

Bueno chicas, que me voy a hacer una ensaladita de tomate, pavo y quesito fresco... ya se que no es muy sugerente, pero llena mucho. Luego me tomo el yogur con los cereales y el estomago esta calladito tooooda la noche :lol: :lol:

Besotes

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 11 Ene 2007 21:06

:o :o :o :o Pues no debe de funcionar lo de los mensajes :nodigona: :nodigona: :nodigona: a mi no me salen, la bandeja esta limpia... vamos el algodon no enga?a... :lol: :lol: :lol: lo voy a intentar otra vez.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Ene 2007 21:55

cuchi-cuchi escribió::o :o :o :o Pues no debe de funcionar lo de los mensajes :nodigona: :nodigona: :nodigona: a mi no me salen, la bandeja esta limpia... vamos el algodon no enga?a... :lol: :lol: :lol: lo voy a intentar otra vez.
Cuchi cuchi en mi bandeja aqui en el foro ponia que no tenia mensajes nuevos, pero c**o tengo marcada la opcion de que me avise por e mail he visto que hoy tenía cuatro privados, y entré a ellos a traves del correo electrúnico y ahí estaban. :up:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 12 Ene 2007 08:45

Buenos dias!!!! Marisa ya he activado esa opcion...y la de los mensajes privados que tampoco la tenia activada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jod...c**o iban a entrar :nodigona: :nodigona: :nodigona: Ana intentalo de nuevo :) :) :) de esta no haces ni un guiso :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Ene 2007 17:19

:lol: :lol: desde luego cuchi cuchiiiiii ??mira que no tener activadas esas opciones?? :lol: :lol: eres un caso... :lol: :lol:

Bueno ?os estais portando bien esta semana post-navide? así??

Espero que siiiii :x aunque no se yo, porque hay muchas que ni asoman la patitaaaa... ¿por qué seraaaaa???

Responder