men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 20 Ago 2006 21:23

javiguti escribió:
javiguti escribió:Bueno hoy en principio doy el pistoletazo de salida al regimen.
Bueno c**o es el principio requerire vuestra ayuda.

He desayunado: 1 Kiwi, 1 descafeinado con leche y una rebanada pan integral.

ALmorzare un yogurt y otra rebanada con un poquito de pavo

Para Comer, comere Salmon en Papillote (LLeva piña, puerros y gambas), aqui viene mi duda, ?que mas debo comeré

Comiendo esto, se admiten sugerencias para la cena.

Un saludo
Para la comida crema de zanahorias y salmon en papillote ¿Esta bien?
Creo que la comida está bien con la crema de zanahorias y el salm?n, aunque te faltan los hidratos (un poquito de pan).

La cena lo que te apetezca sin que sea pan, arroz, pasta , etc.
Los revueltos van muy bien, c**o las cremas, etc hay un post que se abrió hace poco tiempo con ideas para las cenas.

Espero haberte ayudado.

:beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 20 Ago 2006 21:33

mirall78 escribió:MI MENU DE AYER - 18/08/06

DESAYUNO
cafe con leche (le echo una cucharadita de azucar, pero es que no me gusta el sabor de la sacarina en la leche :nodigona: )
3 galletas integrales

MEDIA MAÑANA
sandwich integral de pan de molde con una loncha de jamon de pavo

COMIDA
sandwich integral de lomo con un poquito de queso fresco 0% (no me dio tiempo de hacerme la comida)
2 kiwis

MEDIA TARDE
coca cola light

CENA
Fuimos a cenar a un chino
ternera con pimientos verdes
2 copas de vino rosado (del 20%)
cortado

M?S TARDE
cubata con muy poquito whisky y coca cola zero (tb del 20%)

Q me decis? creeis q me he pasado mucho? :nodigona:
Hola, a ver si te puedo ayudar.

En el desayuno te falta fruta, lo del azúcar prueba con otros edulcorantes que no sea sacarina, yo por ejemplo utilizo uno líquido que hay en el Dia (para mí está rico, pero todo son gustos ....), no deberías comer todos los días galletas aunque sean integrales, prueba cambiando algún día por yogures o tostada con una rajita de pavo (o lo que sea).

A media mañana tambiénte falta la fruta o poner tomate en el sandwich.

La comida supongo que será algo excepcional y está bien pero no para todos los días.

La merdienda no puede ser una coca light, eso no te aporta nada, mejor un yogurt, fruta, etc.

Creo que nada mas, a seguir bien. :wink:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 21 Ago 2006 13:20

muchisimas gracias axeira, era lo q necesitaba, es q todavia voy un poco pez confeccionando menus

Me cuesta bastante incorporar la fruta entre horas, estoy muy acostumbrada a tomarla después de comer o de cenar, intentaré tomar algo en el desayuno. Sirven dos ciruelas pas así es q el acido de la fruta fresca no me sienta demasiado bien con el cafe con leche

Con respecto a la media mañana, untando el pan con tomate es suficiente o he de poner rodajas de tomate?

Gracias de nuevo

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 21 Ago 2006 15:58

mirall78 escribió:muchisimas gracias axeira, era lo q necesitaba, es q todavia voy un poco pez confeccionando menus

Me cuesta bastante incorporar la fruta entre horas, estoy muy acostumbrada a tomarla después de comer o de cenar, intentaré tomar algo en el desayuno. Sirven dos ciruelas pas así es q el acido de la fruta fresca no me sienta demasiado bien con el cafe con leche

Con respecto a la media mañana, untando el pan con tomate es suficiente o he de poner rodajas de tomate?

Gracias de nuevo
Perdona no soy de comer mucha fruta y no se que son ciruelas pasas, es fruta desecada???, si es así es mejor la fruta de toda la vida, y mejor si vas variando, unos días naranjas, otros kiwis, piña, etc según te apetezca. Yo por ejemplo por las mañanas me hago un zumo de naranja y me c**o la pulpa que queda en el exprimidor (soy un poco rarita, a mi me gusta :nodigona: ), y así no pierdo toda la fibra de esa fruta y a media mañana me c**o una manzana o un kiwi, según el día.

Creo que a media mañana siempe será mejor la rodaja de tomate que solo untarlo, pero porque lo hagas algún día no pasa nada.
El plan de alimentaci?n de bella lo que busca es la variedad de alimentos, así que si un día te apetece mas así sin problemas te lo comes así, y al día siguiente ya pondrés la rodaja de tomate, o lo que quieras.

Con tanto rollo no se si me he explicado bien :beso: :up:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 21 Ago 2006 16:25

si, si
te he entendido :lol: muchas gracias por la aclaraci?n
con lo de ciruelas pasas me referia a las desecadas, pero intentaré tomar fruta natural, lo de hacer zumo de naranja natural y tomar tb la pulpa me parece buena idea, probaré a hacer algun dia eso: zumo natural con pulpa y all bran a copos :D y m tomará el café con leche a media mañana.

Q tal?

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 21 Ago 2006 17:18

mirall78 escribió:si, si
con lo de ciruelas pasas me referia a las desecadas, pero intentaré tomar fruta natural, lo de hacer zumo de naranja natural y tomar tb la pulpa me parece buena idea, probaré a hacer algun dia eso: zumo natural con pulpa y all bran a copos :D y m tomará el café con leche a media mañana.

Q tal?
Jajjaja, me vas a odiar pero creo que los all brahm tampoco son lo mejor, creo recordar que mas foreras lo preguntaron (es que a mi no me gustan y no preste mucha atenci?n :nodigona: ). Algo parecido puede ser el poudrrige, lo viste en el recetario???.
c**o esto no lo tengo muy claro pon la pregunta directamente en el foro y a ver si alguien que lo sepa fijo te contesta, aunque son unas fechas malas que mucha gente esta de vacaciones, pero seguro que alguien mejor que yo te ayudaré.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 21 Ago 2006 17:21

axeira escribió:
mirall78 escribió:si, si

Q tal?
Jajjaja, me vas a odiar pero creo que los all brahm tampoco son lo mejor, creo recordar que mas foreras lo preguntaron (es que a mi no me gustan y no preste mucha atenci?n :nodigona: ). Algo parecido puede ser el poudrrige, lo viste en el recetario???.
c**o esto no lo tengo muy claro pon la pregunta directamente en el foro y a ver si alguien que lo sepa fijo te contesta, aunque son unas fechas malas que mucha gente esta de vacaciones, pero seguro que alguien mejor que yo te ayudaré.

Tienes razón... bellita nos comentú que los cerales integrales estaban muy refinados y por eso no son buenos aunque tengan fibra...

De todos modos term?natelos porque tampoco es c**o si fuera una magdalena casera...

La opción más parecida es avena en lo que le llaman pourridge (que por cierto está de vicio) y más rápido el muesli si te gusta... a mi me encanta... :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 21 Ago 2006 17:52

ok, acabar? los all bran y probaré el muesli, por cierto, donde lo comprais o qué marca? es q me parece q no todos están permitidos, no?

Esto de los desayunos y las cenas me trae loca :lol: muchos cambios

Gracias a las dos :plas:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 21 Ago 2006 18:53

mirall78 escribió:ok, acabar? los all bran y probaré el muesli, por cierto, donde lo comprais o qué marca? es q me parece q no todos están permitidos, no?

Esto de los desayunos y las cenas me trae loca :lol: muchos cambios

Gracias a las dos :plas:
Pues yo compro el del mercadona... pero es que yo soy la presidenta del club de fans del mercadona... en el foro... jajajaja

En fin, supongo que todos valen... la mayoría llevan fruta desecada que tambiénpodemos tomar así que... no sí... que me corrijan... :wink:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 22 Ago 2006 09:15

creo q me puedo unir al club de fans del mercadona :lol: , tengo uno al lado de casa y siempre compro all?, así que lo compraré a ver q tal

Responder