Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 19 Ene 2007 20:14

:lol: :lol:
pos sí.
Ya tengo el cargamento.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Ene 2007 20:30

Es que entre tu gato y tu os lo acabais prontito :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 19 Ene 2007 20:35

:lol:
no veas mi gatita............... a esa le gusta todo........ pero si busca los papeles de las madalenas :lol:
En el desayuno......... a mi ni caso,va para mi costill?n y espera para ver que trae para desayunar............ se sienta y empieza a mirarle con la cabeza torcida (muy buenina ella.........) hasta que le da un troc?n (de lo pesada que se pone si tarda en darle, claro), se lo come y luego se va a beber leche,.......... después vuelve y otra vez........
es para partirse.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Le encanta meterse dentro de la caja de los cereales, es idiota......... :lol:
si empiezo a contar las cosas qué hace no acabo..........

:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Ene 2007 21:19

:lol: :lol: :lol: dices que es idiota??? Yo creo que es muuuuy lista, c**o tu no desayunas con madalenas pues se va a quien se las da, y luego a beber su leche, claro, desayuna también :lol: :lol: y si se mete en la caja de los cereales es porque está vacía y TU te los has comido, por eso no te pide nada por la mañana :lol: :lol: :lol:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 21 Ene 2007 09:25

hola chic@s,uf!!! despues de mucho leer me habeis convencido jejejejej.me gustaria apuntarme a la dieta naturhouse, tengo uno cerca de mi trabajo,y en fin necesito sacarme algunos kilazos de encima, ose a que para el verano tener un bune body estupendo o lo mas parecido, :nodigona: espero me conteis muchas cosas sobre todo el peso que habeis bajado eso me daria muchos animos,y ver k es real y se puede conseguir,un saludo a todas,a ver si no tengo muchas dudas,seguro k con vuestra alegria me es mas facil,un abrazo.

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 21 Ene 2007 09:51

Buenos dias a todas,

Lo primero saludarte chararela, bienvenida tenemos compa?eras que ya estan con mantenimiento c**o asturgirl, ziinia y zazi creo que también, estoy ultimamente muy perdida por aqui.

A si que se pierde se pierde pero claro hay que ser buena 8) c**o ellas, y no c**o yo que luego me porto mal y a :cry: .

Nos ayudan mucho y ademas cuando nos pasamos hay un gato con l?tigo que nos :x rega?aaaaaaaaaaaaaaa.

Espero verte mucho por aqui.

Un :beso: a todas y deciros que volvi a portarme bi?n despues de tanta fiesta y :plas: :plas: 400g menos :plas: :plas:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 21 Ene 2007 11:25

Asturgirl no habia visto la nueva caja ya que antes de navidad hice el cargamento :D :D :D Marisa gracias por poner la foto, asi ya no ire toda despistada buscando :up: :up: :up: Maria muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: nos tenemos que poner las pilas :lol: :lol: :lol: cacharela bienvenida y tu pregunta todo lo que quieras que aqui hay muchas expertas :D :D :D Asturgirl :lol: :lol: :lol: mi gato tambien juega con la caja de los cereales :lol: :lol: :lol: igual son almas gemelas :o :o :o
:beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 22 Ene 2007 09:12

buenos dias a todas...
lo primero daros las gracias a todas por contestar, he estado una semana malita y no he cogido ni el teclado del ordenador...pero ya estoy mejor y con vosotras.
imagino que el REDUNAT FIBRA es equivalente a la fibra del carrefour y las GALLETAS FIBROKI a las fibra plus...y el pan tostado...?vale cualquiera? es que yo no he visto ninguno que tuviera sesamo y lino c**o el de NH. :duda: :duda:
Bueno pues me tocaba revision hoy pero lo tengo que cambiar para mañana...?pasa algo si no me tomo levanat mañana en el desayuno? no creo ¿no? es que c**o es semanal pues hoy hacía los siete dias... :duda:

En fin chicas que preguntona soy...otra más en mi dieta pone dos rebanadas de pan tostado con queso fresco, jamon york o pavo...?valdr?a untarlas con queso philadelphia lightú?? :duda:

Bueno estoy contenta me siento menos hinchada, y la b?scula de mi casa dice que peso dos kilos menos...ahora veremos la de nh...que esa :pelea: :pelea: seguro que marca mas :lol: ...en fin chicas que estoy contenta.

muchos besitos a todas :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 22 Ene 2007 09:14

creo que soy muy madrugadora y soy la primera en dar los buenos dias :lol: LEVANTAOS PEREZOSAS :plas: :plas: :plas: A VER SI HACIENDO UN POCO DE RUIDO :plas: :plas: :lol: :lol:

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 22 Ene 2007 11:42

Buenos dias para todas o lluviosos días aki por lo menos en La Coruña, esta lloviendo un montón.

Tengo una duda keria poner en la firma el marcador con lo que se va bajando fui a la pagina Ticker Factory c**o explicóis genial en otro mensaje y lo hago perfectamente de doy a copiar pero no me lo pega en mi perfil en el apartado de firma, tengo que hacer algo mas o marcar algo para que se puede ver.

Un besin para todas :beso: y mil gracias

Responder