Dieta Naturhouse:
-
- Ayudanta/e de cocina
bueno ,bueno,hola a tod@s de nuevo,ya tengo vez para mi primera cita,el viernes por la tarde,uf!!! ni siquira se lo k va a marcar la bascula,en fin espero no asustarme,gracias por el recibimiento,y prometo portarme muy muy bien
con vuestra ayuda y vuestros animos desde luegoo no me resultar dificil,bueno pues ya os ire contando,desearme suerte jejejjej,un besiño.

-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
gracias roxy03,jejej veo k tu tambien eres gallegui?a
yo soy de pontevedra y me llamo rosy,estoy muy animada y mas pensando en el verano jejej ya se que es mucho adelantarse pero con tiempo mejor que mejor,a lucir tipazoooo,en cuanto sepa mi peso y lo que tengo que bajar ya os dire,besotes,ah!! por cierto tengo una yorkshire y la fui a buscar a coruña, jejjeje chauuuuu.

-
- Cocinera/o
holaaaaaaaaaaaaaaa.... aqui el gato regañonnnnn...
desde luego chicas que malas sois....
Bueno Maria, 400 gramazos, esta bien, por lo menos te animas viendo que lo vas haciendo. Un besazo
??Ay cuchi cuchi?? ?tu gato familia del de nuestra asturgirl???
?tambien le matas de hambre que se te tira a la caja de cereales??
Ante todo bienvenida cacharela, aqui estamos, las antiguas, las nuevas, todas todas metidas en el mismo lío, para animarnos y perder todo lo que se pueda. Ya veras que bien te va a ir con NH y aqui sobre todo. Tienes que ir contandonos todo todo todo, que somos de cotillasssss....
Alvaro, hay que ver que madrugadora que eres, haciendo ruido a esas horas de la mañana.... si te oye mi jefeeee
yo por las mañanas no entro, os leo, pero hasta que no estoy en mi "sitio" no puedo contestaros, pero OS VIGILOOOOO.. por cierto el philadelfia ligt sí lo puedes tomar, a mi me dejan. El pan tostado no se decirte, yo no lo tomo, prefiero las galletas para el desayuno. Ya veras c**o en tu cita te va a ir muy bien.
Roxy03 voy a ver si encuentro el enlace de lo de poner el ticker en tu firma. Yo no lo he hecho nunca, pero lo busco y mira a ver que es lo que te falta poner.

Bueno Maria, 400 gramazos, esta bien, por lo menos te animas viendo que lo vas haciendo. Un besazo
??Ay cuchi cuchi?? ?tu gato familia del de nuestra asturgirl???

Ante todo bienvenida cacharela, aqui estamos, las antiguas, las nuevas, todas todas metidas en el mismo lío, para animarnos y perder todo lo que se pueda. Ya veras que bien te va a ir con NH y aqui sobre todo. Tienes que ir contandonos todo todo todo, que somos de cotillasssss....

Alvaro, hay que ver que madrugadora que eres, haciendo ruido a esas horas de la mañana.... si te oye mi jefeeee

Roxy03 voy a ver si encuentro el enlace de lo de poner el ticker en tu firma. Yo no lo he hecho nunca, pero lo busco y mira a ver que es lo que te falta poner.

Última edición por MarisaL el 22 Ene 2007 17:38, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Mira aqui, es un paso a paso muy bien explicado que puso Bellablanca.Roxy03 escribió:Buenos dias para todas o lluviosos días aki por lo menos en La Coruña, esta lloviendo un montón.
Tengo una duda keria poner en la firma el marcador con lo que se va bajando fui a la pagina Ticker Factory c**o explicóis genial en otro mensaje y lo hago perfectamente de doy a copiar pero no me lo pega en mi perfil en el apartado de firma, tengo que hacer algo mas o marcar algo para que se puede ver.
Un besin para todasy mil gracias
recetas-postt78750.html
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina