Dieta Naturhouse:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 22 Ene 2007 16:52

bueno ,bueno,hola a tod@s de nuevo,ya tengo vez para mi primera cita,el viernes por la tarde,uf!!! ni siquira se lo k va a marcar la bascula,en fin espero no asustarme,gracias por el recibimiento,y prometo portarme muy muy bien :coqueta: con vuestra ayuda y vuestros animos desde luegoo no me resultar dificil,bueno pues ya os ire contando,desearme suerte jejejjej,un besiño.

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 22 Ene 2007 17:12

hola Caharela, ya veras c**o te va todo muy bien, yo tambiéniba el otro viernes pensando que no iba a bajar y me fue muy bien, ademas las primeras semanas se suele bajar mas, animo y mucha suerte para el viernes. :D

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 22 Ene 2007 17:27

gracias roxy03,jejej veo k tu tambien eres gallegui?a :wink: yo soy de pontevedra y me llamo rosy,estoy muy animada y mas pensando en el verano jejej ya se que es mucho adelantarse pero con tiempo mejor que mejor,a lucir tipazoooo,en cuanto sepa mi peso y lo que tengo que bajar ya os dire,besotes,ah!! por cierto tengo una yorkshire y la fui a buscar a coruña, jejjeje chauuuuu.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Ene 2007 17:29

holaaaaaaaaaaaaaaa.... aqui el gato regañonnnnn... :lol: :lol: desde luego chicas que malas sois.... :pelea: :pelea:

Bueno Maria, 400 gramazos, esta bien, por lo menos te animas viendo que lo vas haciendo. Un besazo

??Ay cuchi cuchi?? ?tu gato familia del de nuestra asturgirl??? :lol: :lol: ?tambien le matas de hambre que se te tira a la caja de cereales??

Ante todo bienvenida cacharela, aqui estamos, las antiguas, las nuevas, todas todas metidas en el mismo lío, para animarnos y perder todo lo que se pueda. Ya veras que bien te va a ir con NH y aqui sobre todo. Tienes que ir contandonos todo todo todo, que somos de cotillasssss.... :lol:

Alvaro, hay que ver que madrugadora que eres, haciendo ruido a esas horas de la mañana.... si te oye mi jefeeee :lol: :lol: yo por las mañanas no entro, os leo, pero hasta que no estoy en mi "sitio" no puedo contestaros, pero OS VIGILOOOOO.. por cierto el philadelfia ligt sí lo puedes tomar, a mi me dejan. El pan tostado no se decirte, yo no lo tomo, prefiero las galletas para el desayuno. Ya veras c**o en tu cita te va a ir muy bien.

Roxy03 voy a ver si encuentro el enlace de lo de poner el ticker en tu firma. Yo no lo he hecho nunca, pero lo busco y mira a ver que es lo que te falta poner.

:beso:
Última edición por MarisaL el 22 Ene 2007 17:38, editado 1 vez en total.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Ene 2007 17:33

Roxy03 escribió:Buenos dias para todas o lluviosos días aki por lo menos en La Coruña, esta lloviendo un montón.

Tengo una duda keria poner en la firma el marcador con lo que se va bajando fui a la pagina Ticker Factory c**o explicóis genial en otro mensaje y lo hago perfectamente de doy a copiar pero no me lo pega en mi perfil en el apartado de firma, tengo que hacer algo mas o marcar algo para que se puede ver.

Un besin para todas :beso: y mil gracias
Mira aqui, es un paso a paso muy bien explicado que puso Bellablanca.

recetas-postt78750.html

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 22 Ene 2007 17:34

las gallegas estamos por todas partes, yo me llamo Marina, y Roxy es el nombre de una de mis gatas, la verdad es que son mi debilidad me gustan tambiénlos perros, pero desde que entro por primera vez un gata en mi casa ya nos las cambio por nada, ahora mismo tengo 2, un bico :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Ene 2007 17:39

??todas con gatosss??? roxy03 asturgirl y cuchi cuchi tambien tienen gatos, y yo lo que tengo es un gato en mi avatar... que pandilla de "gateras"... :lol: :lol:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 22 Ene 2007 17:55

jajjajaajjaja,pues tambien tengo una gata, esta algo pachuchilla, tiene 14 años, pero es mi nenita, lo mio es arriesgarse, perra y gata en un mismo piso jajjaj,pues se llevan genial!!!!, y claro que ya os contare,anda que no soy cotilla tambien jajajjajjaja :nodigona: , :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Ene 2007 17:59

???14 añossss la gataa??? :o :o eso es que la cuidas bien... comprala la fibra del carrefour que a las gatas de cuchi cuchi y asturgirl les encanta la caja :lol: :lol: c**o no las dan de comer las pobres gatas se tiran a por la caja... :lol: :lol:
Imagen

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 22 Ene 2007 18:06

A las mias le encanta k les de de mi comida y si es pescado o queso ni te cuento pero la fibra me dicen k me la tome yo que a ellas no les hace falta, que estan muy bien asi.

Responder