duna escribió:Buenos dias!!!!
Papiro felicidades por adelantado!!!!!!! y no te agobies mujer......
Probare las bolsas esas de carrefour que decis, ya me canso de la ensalada de tomate para cenar.....
Ayer lo hice fatal, estaba c**o nerviosa toda la tarde y despues de merendar me puse a comer chocolate y cacahuetes.......un desastre![]()
![]()
![]()
D: kiwi + cortado + cereales special K chocolate
MM1: cortado
MM2: manzana
C: alcachofas de bote con tomate y vinagre + lomo a la plancha + 2
biscotes integrales
las bolsas de ensalada para la comida las ensaladas de las cenas son de tomates o de pimientos asados no de verduras![]()
M: 3 biscotes integrales con queso fresco
chocolate y cacahuetes
coca-cola light
C: pimiento asado + pechuga de pavo + 1 biscote integral
DIETA YULLSS:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Ayyy, perdona q no he especificado:
si se puede pero con modificaciones, es decir el día q te toca patata se podría, pero lo malo son las patatas q se hacen en la sartén , soluci?n hacerlo en el micro. Me dijo la dra q eo había oido de pacientes suyas y q se podia hacer siempre y cuando la patata no fuera frita. Yo no lo he hecho nunca pero me voy a decidir a probar q tal.
Miraremos en el post de recetas de micro.
si se puede pero con modificaciones, es decir el día q te toca patata se podría, pero lo malo son las patatas q se hacen en la sartén , soluci?n hacerlo en el micro. Me dijo la dra q eo había oido de pacientes suyas y q se podia hacer siempre y cuando la patata no fuera frita. Yo no lo he hecho nunca pero me voy a decidir a probar q tal.
Miraremos en el post de recetas de micro.
-
- Cocinera/o
Luna, pues ya nos contaras c**o te sale, yo el proximo dia que tenga que comer patatas, haré las de los deberes de BB, tienen una pinta estupenda.
Os dejo mi menu de ayer, lo hice bastante bien:
Desayuno: kiwi + cortado + 2 weetabix
Comida: garbanzos con espinacas + 2 biscotes integrales
Merienda: 2 biscotes integrales con queso fresco
Cena: pure de calabacin + 1 biscote integral con una loncha jamon serrano
Os dejo mi menu de ayer, lo hice bastante bien:
Desayuno: kiwi + cortado + 2 weetabix
Comida: garbanzos con espinacas + 2 biscotes integrales
Merienda: 2 biscotes integrales con queso fresco
Cena: pure de calabacin + 1 biscote integral con una loncha jamon serrano
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!!!!!!!!
Un día ya hablamos de la tortilla de patatas, y no recuerdo quien decía que las patatas las ponía en el micro con una cucharada de aceite y luego acababa de hacer la tortilla mezcln?ndolo todo y cuaj?ndola en el horno.
El guiso de patats de Sharini está para com?rselo ya
Que paseis un buen día
Un día ya hablamos de la tortilla de patatas, y no recuerdo quien decía que las patatas las ponía en el micro con una cucharada de aceite y luego acababa de hacer la tortilla mezcln?ndolo todo y cuaj?ndola en el horno.
El guiso de patats de Sharini está para com?rselo ya

Que paseis un buen día

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días!!
Os pongo el menú de ayer:
D: c**o simepre: cafe cn leche +barrita pan
MM: un yogur activia
CO: consom? (estaba malisimo se notaba q era de pastilla) + lomo a la plancha.
MT: 1 palmera chocolate, estaba semana no me tocaba pero estaba q me sub?a por las paredes así q decidi comerme una y sin remordimientos.
CE: 1 tomate +4 biscotes con atún (no debería). Las cenas lo llevo fatal...
Papiro, algo así había leido yo en el foro q se hace la tortilla, una vez q has hecho las patatas en el micro puedes hecharla en moldes de silicona y la cguajas en el horno, pero no sé cuanto tiempo será 4 ó 5 min??.
Por cierto ayer estrene la Chefo con unos musiitos de pollo y cogi la receta q viene en el librito, han quedado con buenapointa y ol?a muy bien, lo malo es q la receta no llevaba agua y son sin salsa ni nada, a ver q me dicen hoy en casa cunado los prueben!!!.
Bsts wapas.
Os pongo el menú de ayer:
D: c**o simepre: cafe cn leche +barrita pan
MM: un yogur activia
CO: consom? (estaba malisimo se notaba q era de pastilla) + lomo a la plancha.
MT: 1 palmera chocolate, estaba semana no me tocaba pero estaba q me sub?a por las paredes así q decidi comerme una y sin remordimientos.
CE: 1 tomate +4 biscotes con atún (no debería). Las cenas lo llevo fatal...
Papiro, algo así había leido yo en el foro q se hace la tortilla, una vez q has hecho las patatas en el micro puedes hecharla en moldes de silicona y la cguajas en el horno, pero no sé cuanto tiempo será 4 ó 5 min??.
Por cierto ayer estrene la Chefo con unos musiitos de pollo y cogi la receta q viene en el librito, han quedado con buenapointa y ol?a muy bien, lo malo es q la receta no llevaba agua y son sin salsa ni nada, a ver q me dicen hoy en casa cunado los prueben!!!.
Bsts wapas.