DIETA YULLSS:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 05 Mar 2008 10:32

Luna, yo no veo mal tu cena, igual por el numero de biscotes, pero lo demas no esta mal ¿no?

yo me estoy aficcionando a los cubitos de consome maggi pare cenar y me gusta mucho el sabor.....y lo que mas me gusta lo comodo que es.....

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 05 Mar 2008 10:39

Este consome q probé, no se si era de cubitos Maggi porq ya pregunte por aquí y habia chicas q lo hacían así, sobre todo por lo rapido y comodo q es, así q probaré en casa a ver si me sabe igual q en el bar. Es lo q me da rabia q tome un menú y se supone q era comida casera y me ponen caldito de sobre, ya se lo q tengo q hacer, o no pedirlo o no ir más.
Duna, es q se ma ha pasado poner q el atún no era atún de lata, sino pate de atún :nodigona:
Bsts.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 05 Mar 2008 11:19

Bueno, pues portate muy bien hoy y asi lo compensas :wink:

yo ayer consegui hacerlo bastante bien, pero por la tarde cuando estaba en casa me daban unas ganas de atacar el chocolate..... :duda:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 05 Mar 2008 11:26

Las tardes es lo peor, a vece tomo la merienda a la hora ya tengo hambre!!! así q intento no pensar en nada y aguantar hasta la cena, pero la verdad q se hace dificil.
Estoy deseando q llegue mañana para pesarme a ver si me ha pasado mucho aunq estoy hinchada todavía.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 Mar 2008 08:54

Buenos dias!!!!

Luna hoy te toca pesada, a ver que tal va :wink:
Yo me pesare mañana, espero haber bajado al menos medio kilillo....

Mi menu de ayer, lo lleva bastante bien todo el dia, pero despues de cenar me comi 3 galletas integrales viendo al duque......?lo visteis?? que final mas triste ¿no? yo aun no me lo creo....

D: kiwi + cortado+ 6 galletas maria integrales
MM1: cortado
MM2: manzana
C: verduras al vapor + salmon a la plancha + 2 biscotes integrales
M: 1 vitalinea chocolate 0,9%
A media tarde vinieron unos amigos a tomar algo y tome 1 coca-cola light + 2 pepinillos
C: pure de calabacin + ensalada tomate + 1/2 lata pulpo al ajillo + 1 biscote integral (Ya se que esta mal, pero pure de calabacin quedaba muy poquito y mi novio se habia hecho una ensalada de tomate y queso y le cogi un poco :nodigona: )
Despues de cenar seguia con hambre y me comi 3 galletas integrales :pelea:

Hoy prometo portarme muy bien que mañana toca pesada :wink:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 06 Mar 2008 09:07

Hola!!. si, me toca ir a la clinica a ver q tal porq en el peso de casa bien pero no me fio yo mucho de él.
Mi menu de ayer:
D: cafe con leche y media barrita de pan
MM: 1 yogur activia
C: lentejas
MT: 2 tortitas de arroz, ya las he acabado así q no vuelvo a comprar para no caer en la tentanci?n.
CE: 2 muslitos de pollo con pimirntos q hize el día anterior en la Chefo.

Duna, no te precocupes, q en lo q te has pasado han sido cosas buenas: 3 galletas integrales no te va a afectar y lo mismo de la cena, tomaste dos cosas pero ambas permitidas.
Bsts :beso: .

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 Mar 2008 10:06

Luna estoy contenta, llevo dos dias sin pasarme demasiado, lo peor las galletas de despues de cenar, pero por lo demas, creo que esta semana lo estoy llevando mejor.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 Mar 2008 10:09

lo que no consigo esta semana beberme los dos litros de agua........con el frio que hace si no es en infusion no la pruebo.....

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 06 Mar 2008 10:14

Pues fijate q c**o yo bebo 2 litro de agua, desde siempre, haya estado a dieta o no y esta semana estoy bebiendo más, c**o q el cuerpo me pide más agua y me da cosa porq algun día me he bebido 3 litros y me parece q tampoco debe ser bueno, no?. El año pasado fui a un acupuntor por otro tema, y me paso lo mismo en una semana beb? mucho agua y me dijo q era porq mi cuerpo lo necesitaba q estaba deshidratado y al ponerme las agujitas pues me hizo efecto.
Bss.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 Mar 2008 10:16

yo es que nunca he bebido nada de agua, la poca que bebo por que me obligo......pero por sed no la probaria en todo el dia....

Responder