NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno chicas mientras saboreo un descafeinado con la leche sin lactosa y edulcorante os pondre mi menu de hoy y una recetita muy rica que luego pasare al post de las recetas de la dieta...
He conseguido hoy estar con el regimen ya durante todo el dia asi que estos
para mi solita...
Mi menu ha sido hoy...
DESAYUNO: Un plato de fresas
MEDIA MAÑANA:Na de na
COMIDA:Salchichas de pavo con el ketchup que mencione antes y una ensalada de tomate con atún cebolla y surimi de postre una cuajada.
MERIENDA:Jam?n serrano y gazpacho
CENA:Crema de champiñones (calentita calentita que apetece bien ahora) y el descafeinado definipermitido.
RECETA
CREMA DE CHAMPI?ONES
Ingredientes:
1 Bandeja pequeña de champiñones
1 Puerro gordito
4 Ajos
1 Trozo de calabaza
1 Vasito pequeño de Jerez
2 Yemas de huevo
1 Brick de nata
1 Cucharada sopera de aceite de oliva
Agua
Se ponen a cocer los champiñones con el puerro, los dientes de ajo, el trozo de calabaza y el vasito pequeño de vino de jerez, con la cucharada de aceite, todo ello cubierto de agua. Una vez que este bien cocido añadir la sal (dicen que las verduras es conveniente añadir la sal una vez cocidas ya que si no pierden parte de sus vitaminas) Se bate todo bien hasta que quede hecho un puré. En un plato a parte batimos las yemas de huevo con un poco de perejil y la nata que se va añadiendo poco a poco. Una vez que esta bien mezclado se le añade al puré y lo batimos otro poco con la batidora y lista la CREMA DE CHAMPI?ONES...
-Opcional: Si nos gustan los tropezones, se pueden reservar unos 5 ? 6 champiñones de la bandeja, los troceamos y los freimos en un poco de aceite echandole un poquito de sal una vez doraditos se echan por encima de la crema...
Espero que os guste ya me contareis, yo la he cenado esta noche y para mañana tengo tambien...Yo calculo que con la proporci?n de ingredientes que tiene sale c**o para 5 personas...
Bueno el descafeinado me sabe estupendamente!!!!
La pena es no poder mojar nada en el...
(con la de dulzainas que tengo todavia...
)La leche la he probado sola y templada que asi me suele gustar poco y la verdad es que no tiene mal sabor...Me esperaba una leche más aguada y me ha sorprendido y eso que pone que es desnatada en el brick...pero c**o lleva vitaminas A,D y E y a mayores Acido F?lico que aunq no estoy embarazada supongo que vendr? bien para algo....pues eso...Que con el descafeinado esta bueniiiisima y habeis pensado que con esta leche podriamos hacer un flan de huevo para chuparnos los dedos??¿Hay que probar haber si sale el tan ansiado flan que tanto nos hemos preguntado donde encontralo y c**o hacerlo (porque en el libro pone que existe)pues con esta leche podremos...Leche huevos y edulcorante en polvo y a ver que sale...Lo que no se es si el edulcorante se podra tostar para hacer el caramelo c**o se hace con el azúcar...bueno iremos probando si alguien se anima pronto que nos lo cuente...
He conseguido hoy estar con el regimen ya durante todo el dia asi que estos

Mi menu ha sido hoy...
DESAYUNO: Un plato de fresas
MEDIA MAÑANA:Na de na
COMIDA:Salchichas de pavo con el ketchup que mencione antes y una ensalada de tomate con atún cebolla y surimi de postre una cuajada.
MERIENDA:Jam?n serrano y gazpacho
CENA:Crema de champiñones (calentita calentita que apetece bien ahora) y el descafeinado definipermitido.
RECETA
CREMA DE CHAMPI?ONES
Ingredientes:
1 Bandeja pequeña de champiñones
1 Puerro gordito
4 Ajos
1 Trozo de calabaza
1 Vasito pequeño de Jerez
2 Yemas de huevo
1 Brick de nata
1 Cucharada sopera de aceite de oliva
Agua
Se ponen a cocer los champiñones con el puerro, los dientes de ajo, el trozo de calabaza y el vasito pequeño de vino de jerez, con la cucharada de aceite, todo ello cubierto de agua. Una vez que este bien cocido añadir la sal (dicen que las verduras es conveniente añadir la sal una vez cocidas ya que si no pierden parte de sus vitaminas) Se bate todo bien hasta que quede hecho un puré. En un plato a parte batimos las yemas de huevo con un poco de perejil y la nata que se va añadiendo poco a poco. Una vez que esta bien mezclado se le añade al puré y lo batimos otro poco con la batidora y lista la CREMA DE CHAMPI?ONES...
-Opcional: Si nos gustan los tropezones, se pueden reservar unos 5 ? 6 champiñones de la bandeja, los troceamos y los freimos en un poco de aceite echandole un poquito de sal una vez doraditos se echan por encima de la crema...
Espero que os guste ya me contareis, yo la he cenado esta noche y para mañana tengo tambien...Yo calculo que con la proporci?n de ingredientes que tiene sale c**o para 5 personas...
Bueno el descafeinado me sabe estupendamente!!!!

Última edición por pelibrujita el 11 Ene 2007 01:33, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno segunda vez que escribo esto...no se que pasa por aki...me pone error de que no he especificado el mensaje...en fin...mira que va lenta esta pagina de mundorecetas debemos de ser la tira de gente cargando el servidor...no se...cuelebre escribió:ALGUNA A CONSEGUIDO CAMBIAR EL TIKER PERO YO NO PUEDO, LO HAGO IGUAL QUE ANTES PERO ME SALEN UNAS LETRAS EN ROJO Y PONE
PIN INCORECTO ALGUNA SABE QUE HAY QUE HACER PORFA ECHARME UN CABLE PUES MACAMEN TAMPOCO DA CON ELLO
Te decia CUELEBRE que he estado mirando pero llego al mismo punto que tu...me pide un pin...antes no lo hacia...probare a hacer un nuevo ticker que no sea c**o el que tengo ahora...Cuando pueda te dire...porq se me esta haciendo un pelin tarde...Si te sigue el problema igual...planteate abrir un post en el mismo foro de dietas varias con el problema del ticker y haber si se soluciona o sabe alguien...porq a mi tambien me lo hace...
Espero que este lo pueda mandar....porq c**o lo tenga que repetir de nuevo...

-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno algo es algo....Mira CUELEBRE es muy sencillo...yo lo he probado haciendo una nueva barra aunque con la que tienes funcionara supongo...en el recuadro que te pone lo del pin...mete un c?digo...yo por ejemplo meti 6 numeros procura acordarte de el por si lo pide en otra ocasión..Prueba a ver si te sale. Ya me dirés...

-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas, ya toi aquí... os diré que me está pasando c**o a pelibrujita.... no consigo acabar el día con la dieta
Aquí está la lista de las futuras perdedoras, para el 15 de enero, lo he puesto por orden alfab?tico:
Cocola ... 57.9
Cuelebre ... 102.2
Denaia ... 60.7
Galacuatro
Giny-virginia
Mapache ... 74
Marinusca ... 84
Naranjeli ... 75
Narvaez... 82.1
Ponyta ... 60
Puriru ... 54.3
Xiroi ... 90
Quién falta ??? y verificad los datos de las que estéis
Venga que vamos a ponernos c**o s?lfides

Aquí está la lista de las futuras perdedoras, para el 15 de enero, lo he puesto por orden alfab?tico:
Cocola ... 57.9
Cuelebre ... 102.2
Denaia ... 60.7
Galacuatro
Giny-virginia
Mapache ... 74
Marinusca ... 84
Naranjeli ... 75
Narvaez... 82.1
Ponyta ... 60
Puriru ... 54.3
Xiroi ... 90
Quién falta ??? y verificad los datos de las que estéis

Venga que vamos a ponernos c**o s?lfides

Última edición por xiroi el 11 Ene 2007 10:39, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o

Xiroi......no creo que haya cogido todo el peso, antes de navidades estaba en 82.100 así que porfa corrigeme que sino me desmoralizo muchisisisisisimo con las ganas que tengo de bajar de lo 80 me cachi,

Bueno no sabeis la lista de cosas que tengo para comprar en el mercadona, c**o veis hay un post de cosas de los supermercados, echar un vistazo hay alimentos muy muy defipermitidos, yo pienso llenar la nevera con todos estos productos y asi evito tentaciones

Peli porfa pon la receta en el otro post, gracias, para luego tenerlas todas juntitas. juntitas.

-
- Ayudanta/e de cocina
XIROY APUNTA TAMBIEN PARA LA PESADA A MACAMEN Y LAURITAX PUES VOLVIERON TAMBIEN A PONERSE EN SERIO,PERO c**o ANDAN MAS LIADAS ENTRAN POCO.
PELIBRUJI GRACIAS POR LA INFORMACION HABER SI HAY SUERTE YA LO INTENTARE MAS TARDE,ESTOY CON LAS COMIDAS PUE c**o YA SABEIS HAY QUE HACER 2 MENUS UNO PARA MI Y OTRO PARA EL MARIDO ,SOLO ENTRE PARA VER LA RECETA DEL BACALAO QUE YA ESTABA DESALANDO PERO ME LIO ME LIO.........
DENOCHE ENTRARE OTRA VEZ
PELIBRUJI GRACIAS POR LA INFORMACION HABER SI HAY SUERTE YA LO INTENTARE MAS TARDE,ESTOY CON LAS COMIDAS PUE c**o YA SABEIS HAY QUE HACER 2 MENUS UNO PARA MI Y OTRO PARA EL MARIDO ,SOLO ENTRE PARA VER LA RECETA DEL BACALAO QUE YA ESTABA DESALANDO PERO ME LIO ME LIO.........

-
- Cafetera/o
Hola,
ayer me fue bien el día con la dieta, no tuve muchas tentaciones. Lo que llevo fatal es no tomar coca cola light, me quita bastante las ganas de zamparme lo que encuentro por ahi. ?pasa algo si me tomo alguna latita?
¿alguien toma cola light o refrescos lightú
Otra preguntita (soy una pesada) ¿c**o es exactamente el pettit suisse ese de mercadona que se pude tomará Digo si es un bote grande o del tamaño de los yogures a ver si lo localizo en el Mercadona.
Gracias y ANIMO A TODAS

ayer me fue bien el día con la dieta, no tuve muchas tentaciones. Lo que llevo fatal es no tomar coca cola light, me quita bastante las ganas de zamparme lo que encuentro por ahi. ?pasa algo si me tomo alguna latita?
¿alguien toma cola light o refrescos lightú
Otra preguntita (soy una pesada) ¿c**o es exactamente el pettit suisse ese de mercadona que se pude tomará Digo si es un bote grande o del tamaño de los yogures a ver si lo localizo en el Mercadona.

Gracias y ANIMO A TODAS

-
- Ayudanta/e de cocina
menu gala cuatro
hola a todas,gini me preguntaste tu por la yuca,mira la yuca es un tuberculo contiene mucha fibra y en sudamerica es muy impotante en su alimentacion,c**o la pata,yo la pelo y la pongo a hervir,la escurro bien y luego sola con sal o bien frita o con salsa de tomate la verdad es que esta rica.naranjeli el petitsuisse se en cuentra donde los quesos frescos es un tarro con las letras rosa que pesa 500gramos
desayuno yogurt bio desnatado gramos
comida tortilla yuca y cafe con leche
merienda cafe con leche
cena pure de verduras jamon y queso yogurt.

desayuno yogurt bio desnatado gramos
comida tortilla yuca y cafe con leche
merienda cafe con leche
cena pure de verduras jamon y queso yogurt.