*** MEN?S DE LAS JEFAS ***:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Dic 2007 12:28

Voy con el mio de ayer

DS: Leche desnatada con poquito café (es que no creo ni que merzca el nombre de café con leche jajajajajaja), una rebanada de pan de molde con queso philadelphia light (ya sab?is que yo no puedo tomar fruta en las mañanas)

MM: Por primera vez la hice y me tomó 3 mandarinas :)

CM: Guisante con jamón y de postre una granada. Y me com? la granada por mantener las proporciones, porque de verdad que no podía con el plato de guisantes (me puse un plato hondo).

MT: Esta ya no me dio tiempo y me tomó un vaso de leche fresquita.

CN: Dos lenguados a la plancha con ajito y perejil, Ensalada de pimientos asados y de postre me tomó una manzana que no se si contarla c**o proteínas porque llevaba "sorpresa" jajajajajaja.

Antes de dormir me tomó una infusi?n que tenía frío después de bajar a los perros (vaya nochecita hacía)
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Dic 2007 09:42

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, una mandarina, dos biscotes de harina integral de centeno con mermelada light.
Media mañana: yogur desnatado, orej?n y café con leche en polvo desnatada.
Comida: alcachofas con un poco de mahonesa light, dos filetes de pechuga de pollo a la plancha, rebanada de pan de molde integral.
Merienda: no hice.
Cena: una salchicha frankfurt de pavo (era grande), tres mandarinas.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Dic 2007 09:46

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, una mandarina, un trozo de bizcocho apto.
Media mañana: yogur desnatado, café con leche en polvo desnatada, dos orejones.
Comida: ensalada verde, ensalada de pasta integral con atún, queso y jamón york (poquita pasta), un filete de pechuga de pollo a la plancha.
Media tarde: no hice.
Cena: ensalada de lechuga y tomate, cuatro empanadillas rellenas de atún y tomate frito (para el 20%), un quesito light.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Dic 2007 08:29

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, una mandarina, seis galletas integrales (son pequeñas).
Media mañana: biscote de harina de centeno integral, un quesito, un orej?n, un café con leche en polvo desnatada.
Comida: ensalada verde, un poco de ensalada de pasta integral, pechuga de pollo en salsa.
Cena: una loncha de jamón de pavo, tres mandarinas, un vaso de leche desnatada.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Dic 2007 20:42

Mi menú de ayer:

DS: Caf? con leche y anitún integral con quesito untado (la fruta ya sab?is ;))

MM: Un tú con limón (me dejé mi batido en la nevera buaaaaaaa)

CM: Espinacas con pasas y pi?ones, 4 filetitos rusos y de postre un yogur griego (es de la marca mercadona y me ha sorprendido lo rico que esté, lo compre sin azúcar y le puse un chorrito de edulcorante líquido)

MT: Ahora si, batido de leche, manzana y platano.

CN: Calabacines al micro con pisto (del de bote, que no tenía pisto casero), filete de merluza con ajito y perejil (de los congelados) y de postre mandarinas.

Antes de dormir me tomó una infusi?n que me apetec?a algo calentito.

Neo, eres un cielo, sigues ahí poniendo el menú más solita que la una :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2007 08:26

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, un trozo de bizcocho apto, una mandarina.
Media mañana: yogur desnatado, un orej?n, un tú.
Comida: ensalada verde, un poco de ensalada de pasta, filete de pechuga de pollo a la plancha.
Cena: medio cogollo con un poco de mahonesa light y atún al natural, un huevo frito, una mandarina.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Dic 2007 17:48

Aquí va el mio de ayer con 20% incluido.

DS: café con leche, tostada de pan de molde con quesito light untado y manzana (que se acercan los días "rojos" del mes y ya se sabe...)

MM: Un yogurt y dos mandarinas

CM: Carne de pincho moruno con piña en su jugo, pan integral (de molde) y de postre yogurt

MT: Me tomó una manzanilla y una manzana en el micro

CN: Y mi 20% aquí que me fui de cena al chino jijijijijiji

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Dic 2007 08:33

Mi menú del viernes:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, una mandarina, trozo bizcocho apto.
Media mañana: yogur desnatado y un orej?n. Un tú al limón.
Comida: para el 20%: sopa de cocido con fideos no integrales, garbanzos, judías verdes, un poco de jamón serrano, un trocito de morcilla, café con leche y un polvor?n. :nodigona:
Cena: coliflor gratinada, aceitunas, jamón serrano, pechuga de pollo frita, dos mandarinas.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Dic 2007 09:36

Mi menú del sábado:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, tostada integral con mermelada light, una naranja.
Media mañana: no hice (me levantú tarde).
Comida: rotú de cerdo asado con unas pocas patatitas, ensalada de lechuga, media rebanada de pan de molde integral.
Cena: salchicha de pavo con tomate frito light, ensalada de lechuga.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Dic 2007 14:06

Mi menú de ayer (que día mí malo :nodigona: )

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, una mandarina, tostada integral con mermelada light.
Media mañana: no hice (me levantú tarde).
Comida: fabada, ensalada de lechuga, piña natural. Para el 20%.
Cena: para el 20%. Sandwich de panceta y huevo a la plancha, patatas fritas (cen? en la calle).

Responder