BUENAS DE NUEVO PINEMAA!!!!!!

Petraaa!!! Ya tengo el libro, esta noche lo devoroPETRADELIKADO escribió:HOLA XIROI BONITA, TE CUENTO... YO ENGO EL LIBRO Y LA PI?A ES....... ACIDA. SI, YA SE, YA SE QUE EN ARCHIVO QUE TE MANDE PONE DULCE PERO EL EL LIBRO PONE ?CIDA (FIATE DEL LIBRO). OTRA COSA, SI NO LO MEZCLAS (COMES) TODO AL MISMO TIEMPO PUEDES COMER DURANTE LA MAÑANA ?CIDAS Y DULCES.
EL LIBRO LO PUEDES COMPRAR DIRECTAMENTE A LA EDITORIAL (SIN GASTOS DE ENV?O) 33ª SIN M?S, TE PASO TEL?FONO Y WEB DE LA EDITORAIL. LA WEB ES INTERASANT?SIMA Y PODR?S VER EN ELLA MAS INFORMACI?N SOBRE LA DIETA DEFINITIVA
WWW.DSALUD.COM
TEL. PARA COMPRAR EL LIBRO 91 638 27 28
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA![]()
Bueno espero que ahora si salga el ticker en el mensaje...al menos he logrado ya poner bien lo del peso...jejeje...yo y el inglés y el inglés y yo...jajaja por eso no me salia...MUXIIIIMASS GRACIASSS XIROI, eres un cielo...
Hola LUNATICA...el cafe puedes tomarlo pero descafeinado y sin leche...y de las tostadas olvidarse...por la mañana puedes tomar fruta, zumos y creo que por ahi atras se comento...que se podria comer queso, infusiones y demas cosas de picar entre horas para el desayuno...pero la fruta segun viene escrito en el libro es muy importante comerla en ayunas sin mezclar la dulce con la acida...si tienes el libro verás que hay bastante variedad...¿algunas tienen que gustarte?? jejeje....ANIMOlunatica escribió:hola a tod@s ,os leo muchas veces por que me gustaria hacer la dieta con bosotras,yo tengo el libro,crero que podria llevarla casi bien...pero me frena el desayuno,no se si podre desayunar solo fruta me encanta el cafe con leche y mis dos tostaditas.eso no vale ??¿verdad ??? si me podeis dar un consejo os lo agradecere muchisimo. un saludo
pelibrujita escribió:Me han surgido unas dudas...y he estado volviendo a ojear el libro y na...no encuentro por ningun lado..
Cuanto hay que dejar pasar de tiempo por ejemplo después de la comida para volver a picar algo????Se puede picar la cantidad que se quiera????
Es que llevo dos dias con más hambre de lo habitual desde que empeze a hacer la dieta..
![]()
![]()
Cuanto requesón se puede comeré?![]()
![]()
es que me he viciado...
..Los yogures los llevo peor..y claro...a quesitos bajos en materia grasa tipo los de la asturiana...me canso...
![]()
Y por ultimo...una dudilla...respecto a después del desayuno...Por ejemplo si hoy por la mañana de desayuno c**o frutas dulces...si dejo pasar una hora podria tomarme un zumo de naranja y fruta ?cida???![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados