NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 23 Mar 2006 13:59

Bueno haber si esto va mejorando...jejeje...al final veo xiroi que tengo que pasarte el tlfno...he logrado cambiar algunas cosas...no se si saldra el ticker...al menos...si se que no sale con las cantidades colocadas c**o quiero..pero bueno lo interesante es haber si sale aki....no se...no se....

BUENAS DE NUEVO PINEMAA!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 23 Mar 2006 14:06

Imagen

es esto ???

supongo que el peso inicial es 86 ? y el objetivo son 54 ???
si es así, has puesto mal las cantidades en las casillas.
Esto es lo que te pide
Your starting weight: tu peso inicial
Your current weight: tu peso actual
Your target weight tu peso objetivo

Intúntalo otra vez ANDA!!! :wink:
:beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 23 Mar 2006 14:21

PELIBRUJITA!!!!

Mira esto:
recetas-postt36281.html

:D :D

:up:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 23 Mar 2006 14:52

PETRADELIKADO escribió:HOLA XIROI BONITA :beso: , TE CUENTO... YO ENGO EL LIBRO Y LA PI?A ES....... ACIDA. SI, YA SE, YA SE QUE EN ARCHIVO QUE TE MANDE PONE DULCE PERO EL EL LIBRO PONE ?CIDA (FIATE DEL LIBRO). OTRA COSA, SI NO LO MEZCLAS (COMES) TODO AL MISMO TIEMPO PUEDES COMER DURANTE LA MAÑANA ?CIDAS Y DULCES.
EL LIBRO LO PUEDES COMPRAR DIRECTAMENTE A LA EDITORIAL (SIN GASTOS DE ENV?O) 33ª SIN M?S, TE PASO TEL?FONO Y WEB DE LA EDITORAIL. LA WEB ES INTERASANT?SIMA Y PODR?S VER EN ELLA MAS INFORMACI?N SOBRE LA DIETA DEFINITIVA

WWW.DSALUD.COM
TEL. PARA COMPRAR EL LIBRO 91 638 27 28

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA :beso: :beso:
Petraaa!!! Ya tengo el libro, esta noche lo devoro :nodigona:
cómo te va con el s?rope???
sigues aguantando ??

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 23 Mar 2006 14:57

QUE PRONTITO!!!!!! :plas: :plas:
LEETELO POQUITO A POQUITO ASIMILANDO BIEN EL CONTENIDO Y VERAS.... :up:
EL SIROPE LO HICE HACE DOS MESES, Y LO LLEV? BIEN MU PERO QUE MU BIEN, PERO DESDE ENTONCES NO HE ADELGAZADO UN GRAMO :cry: :cry: :cry:

NO PIERDO LAS ESPERANZAS :D

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 23 Mar 2006 15:17

hola a tod@s ,os leo muchas veces por que me gustaria hacer la dieta con bosotras,yo tengo el libro,crero que podria llevarla casi bien...pero me frena el desayuno,no se si podre desayunar solo fruta me encanta el cafe con leche y mis dos tostaditas.eso no vale ??¿verdad ??? si me podeis dar un consejo os lo agradecere muchisimo. un saludo

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 23 Mar 2006 16:29

xiroi escribió:PELIBRUJITA!!!!

Mira esto:
recetas-postt36281.html

:D :D

:up:
Bueno espero que ahora si salga el ticker en el mensaje...al menos he logrado ya poner bien lo del peso...jejeje...yo y el inglés y el inglés y yo...jajaja por eso no me salia...MUXIIIIMASS GRACIASSS XIROI, eres un cielo... :beso:
Creo que tambien ahora podeis ver mi dirección de hotmail...asi que si quereis hablar conmigo por el messenger aunq sea pa echarme la bronca por ser tan cazurra...jajaja :lol: :lol: pues ya sabeis...agregadme...de todas formas la pongo por si acaso...he vuelto a hacer algo mal... :duda: :nodigona: :)
edithhernandez_@hotmail.com
Desde que he empezado he bajado 1 kilo y medio...es que he quitado el medio de la barra porq se superponia y no se veia na...voy lenta...pero por el momento no decaigo.. :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 23 Mar 2006 16:38

lunatica escribió:hola a tod@s ,os leo muchas veces por que me gustaria hacer la dieta con bosotras,yo tengo el libro,crero que podria llevarla casi bien...pero me frena el desayuno,no se si podre desayunar solo fruta me encanta el cafe con leche y mis dos tostaditas.eso no vale ??¿verdad ??? si me podeis dar un consejo os lo agradecere muchisimo. un saludo
Hola LUNATICA...el cafe puedes tomarlo pero descafeinado y sin leche...y de las tostadas olvidarse...por la mañana puedes tomar fruta, zumos y creo que por ahi atras se comento...que se podria comer queso, infusiones y demas cosas de picar entre horas para el desayuno...pero la fruta segun viene escrito en el libro es muy importante comerla en ayunas sin mezclar la dulce con la acida...si tienes el libro verás que hay bastante variedad...¿algunas tienen que gustarte?? jejeje....ANIMO :wink:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 23 Mar 2006 16:52

Me han surgido unas dudas... :cry: y he estado volviendo a ojear el libro y na...no encuentro por ningun lado..

Cuanto hay que dejar pasar de tiempo por ejemplo después de la comida para volver a picar algo???? :duda: Se puede picar la cantidad que se quiera???? :duda: Es que llevo dos dias con más hambre de lo habitual desde que empeze a hacer la dieta.. :nodigona: :nodigona:

Cuanto requesón se puede comeré? :duda: :) :) es que me he viciado... :nodigona: ..Los yogures los llevo peor..y claro...a quesitos bajos en materia grasa tipo los de la asturiana...me canso... :)

Y por ultimo...una dudilla...respecto a después del desayuno...Por ejemplo si hoy por la mañana de desayuno c**o frutas dulces...si dejo pasar una hora podria tomarme un zumo de naranja y fruta ?cida??? :duda: :duda:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 23 Mar 2006 18:46

pelibrujita escribió:Me han surgido unas dudas... :cry: y he estado volviendo a ojear el libro y na...no encuentro por ningun lado..

Cuanto hay que dejar pasar de tiempo por ejemplo después de la comida para volver a picar algo???? :duda: Se puede picar la cantidad que se quiera???? :duda: Es que llevo dos dias con más hambre de lo habitual desde que empeze a hacer la dieta.. :nodigona: :nodigona:

Cuanto requesón se puede comeré? :duda: :) :) es que me he viciado... :nodigona: ..Los yogures los llevo peor..y claro...a quesitos bajos en materia grasa tipo los de la asturiana...me canso... :)

Y por ultimo...una dudilla...respecto a después del desayuno...Por ejemplo si hoy por la mañana de desayuno c**o frutas dulces...si dejo pasar una hora podria tomarme un zumo de naranja y fruta ?cida??? :duda: :duda:

Hola Pelibrujilla, te comento que puedes picar lo que te apetezca de los alimentos permitidos, y el tiempo que has de dejar pasar lo decides tú, o mejor dicho tu estémago :lol: puedes comer la cantidad que quieras cuando te apetezca, eso si ten un poco de sentido com?n y no estés las 24 horas comiendo :lol: , haber el tema del requesón, puedes comer todos los dias, siempre y cuando no comas alimentos grasos c**o jamón, salm?n etc., en la misma comida y la cantidad pues tu misma , no te vayas a comer medio kilo diario :lol: que sino dificilmente bajar?s de peso, 8) .
Del tema frutas efectivamente puedes comer sin mezclar delas dos clases dulces y ?cidas, siempre que haya transcurrido mas de una hora. :up: .

Bueno guapísima, espero haberte ayudado.

UN BESO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder