RESUMEN DEL M?TODO (BELLABLANCA):

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 09 Mar 2007 21:48

ninaj escribió:Pues acabo de empezar esta dieta el lunes... despues de leeros muchisimo. Ahora solo espero no aburrirme, y hacer las cosas bien. Lo que mas me preocupa es la media mañana y la merienda, ya que trabajo de cara al publico .. y no siempre estoy acompañada para poder tomar mi tiempo. Aun asi vere c**o puedo ir barajandome esas comidas :wink:
Hola :wink: :wink: :wink:yo empec? a principio de más y ya tengo muchas recetas, aunque el recetario se sigue actualizando cada día.
Mira en los mensajes del lunes día 5 de marzo , porque
Argala ofrece los recetarios en formato wold,
También es bueno que consultes los menos, porque están comentados, y por último las nuevas de este plan estamos poniendo nuestras dudas en Para las chicas BB.
:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 09 Mar 2007 21:56

Hola Lorena,
Yo tambiénsoy de las novatas :wink: :wink: :wink:yo empec? a principio de más y ya tengo muchas recetas. Creo que el recetario se sigue actualizando cada día.
Mira en los mensajes del lunes día 5 de marzo , porque
Argala ofrece los recetarios en formato wold,
También es bueno que consultes los menos, porque están comentados, y por último las nuevas de este plan estamos poniendo nuestras dudas en Para las chicas BB.
:beso: :beso: :beso:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HAMBRRRREEEEEEEEEEEE

Mensaje por maribel2 » 19 Mar 2007 17:30

HOLA CHICAS, YO EMPEC? HOY LA DIETA, Y YA ESTOY MUERTA DE HAMBRE. ?SOY YO MUY COMILONA O LO ESTOY HACIENDO MAL?
DESAYUN? UN CAF? CON LECHE Y 2 TOSTADAS DE PAN INTEGRAL Y UN ZUMO. A MEDIA MAÑANA 3 NUECES Y UN PL?TANO. A LA COMIDA UN PLATO DE LENTEJAS BASTANTE LLENITO (SIN PAN PORQUE YO A LAS LENTEJAS LE ECHO PATATA TROCEADITA).
A LAS 5 YA DESFALLEC?A Y TOMª 2 TOSTADAS DE PAN INTEGRAL Y BONITO EN LATA QUE TEN?A EN LA NEVERA. ESTO FUE HACE UN RATITO Y ME COMER?A UN BUEY ?DE VERDAD VOSOTRAS AGUANTAIS SOLO CON ESTO? POR FAVOR CONTESTADME

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HAMBRRRREEEEEEEEEEEE

Mensaje por yilana » 19 Mar 2007 18:05

maribel2 escribió:HOLA CHICAS, YO EMPEC? HOY LA DIETA, Y YA ESTOY MUERTA DE HAMBRE. ?SOY YO MUY COMILONA O LO ESTOY HACIENDO MAL?
DESAYUN? UN CAF? CON LECHE Y 2 TOSTADAS DE PAN INTEGRAL Y UN ZUMO. A MEDIA MAÑANA 3 NUECES Y UN PL?TANO. A LA COMIDA UN PLATO DE LENTEJAS BASTANTE LLENITO (SIN PAN PORQUE YO A LAS LENTEJAS LE ECHO PATATA TROCEADITA).
A LAS 5 YA DESFALLEC?A Y TOMª 2 TOSTADAS DE PAN INTEGRAL Y BONITO EN LATA QUE TEN?A EN LA NEVERA. ESTO FUE HACE UN RATITO Y ME COMER?A UN BUEY ?DE VERDAD VOSOTRAS AGUANTAIS SOLO CON ESTO? POR FAVOR CONTESTADME
Pues generalmente si, son 5 comidas y por lo que comentas comes suficiente. De cualquier modo, si te quedas con hambre mejor aumenta la raci?n y cuenta con que los días previos al periodo y fechas circundantes normalmente te comes a tu padre por los pies si te dejan jajajajajajaja.

Es importante no pasar hambre, aumenta la raci?n, vete acostumbrando y luego siempre tienes tiempo de ir bajando la cantidad. Pero es muy importante no quedarse con hambre.

Mamen21
Novata/o

Mensaje por Mamen21 » 02 Abr 2007 09:41

Hola yo empiezo mi reto con vosotras, podre perder con esta dieta del principio 5 o 6 kilos por mes????? que me recomendais????, es que voy de comuni?n el día 6 de mayo y necesito perderlos, pero no se que hacer para llegar a esa meta durante todo este mes :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Abr 2007 10:39

Mamen21 escribió:Hola yo empiezo mi reto con vosotras, podre perder con esta dieta del principio 5 o 6 kilos por mes????? que me recomendais????, es que voy de comuni?n el día 6 de mayo y necesito perderlos, pero no se que hacer para llegar a esa meta durante todo este mes :wink:
Pues mujer, esta no es una dieta para prisas, porque lo normal es perder 2-3 kilos al mes, se pierde peso despacio pero seguro.
Si quieres perder más es mejor que hagas una dieta más rápida y luego puedes seguir con esta para mantenerte, aunque yo no soy partidaria de dietas en las que se pierda mucho al mes. :beso: :beso:

Ainielle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ainielle » 09 Abr 2007 16:31

He estado viendo vuestra "dieta" y me voy a animar a seguirla, par mi lo importante, ademas de quitarme los quilos que me sobran es comer sano y creo que esta dieta es bastante variada.

La dietas excesivamente restrictivas no creo que sean buenas a la larga, ya os contaré mis progresos.

Besotes

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Abr 2007 10:21

Ainielle escribió:He estado viendo vuestra "dieta" y me voy a animar a seguirla, par mi lo importante, ademas de quitarme los quilos que me sobran es comer sano y creo que esta dieta es bastante variada.

La dietas excesivamente restrictivas no creo que sean buenas a la larga, ya os contaré mis progresos.

Besotes
Bienvenida guapa. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 11 Abr 2007 11:00

Hola chicas me estoy planteando la dieta en serio, la verdad que solo m e sobran 3-4 kilitos, pero si me quito alguno más yo estaráa encantanda, y además en un mítodo muy bueno para seguir, pero me gustaría que pusieran este post fijo, pq se va a peder la información, no??

También necesito ?nimos pq con dos pequeños, llego a casa y tengo mucha ansiedad, c**o de tupper en el trabajo, y me es muy, muy dificil no picar algo, aunque llevo dos días poniendo mi mayor fuerza de voluntad.

Por cierto que os admiro un montón, por esos tipazos y esa fuerza de voluntad, Bella que era guapis?maaaaa, que yo soy de foro de la chefo y ya hevisto las fotitos igual que de muchas!!! Ya os ir? contando!!

ana_belen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana_belen » 13 Abr 2007 01:51

Hola xic@s...
soy nueva en este foro. A mis espaldas ya tengo muchisiiiimas dietas, pero a ninguna he sacado provecho...........bueno, he perdido peso, pero enseguida he vuelto engordar lo que he perdido :( .

Hace mas de dos meses que he dejado de fumar...ansiedad de tabaco me ha hecho comer mas de la cuenta y venga kilitos pariba :evil: . Mis animos estan por lo suelos, ya no puedo ni mirarme al espejo, roba me queda fatal :cry: .........asi que he tomado la decision....... que hay que hacer algo.... pero YA.

Y c**o no pienso volver a fumar, pues ...... si me permitiis me uno a vuestra "dieta".
Pense empezar el lunes, pero va ser que no, empiezo ahora mismo :D .
Ya os ire contando.........espero poder seguir con vosotr@s.
:beso:

Responder